Troy McClure fue asesinado por su mujer hace años (SIMPSON)

lostkid

Estaba en el siguiente hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguna-persona-famosa-por-aqui-635327

Entonces me vino en mente la típica frase de Troy McClure para trollear; buscando alguna en su wikipedia me he topado con que el actor que le ponía voz a este personaje fue asesinado por su mujer de forma trágica.
https://es.wikipedia.org/wiki/Troy_McClure


Asesinato
El 28 de mayo de 1998, Phil Hartman fue asesinado por su esposa Brynn en su hogar de Encino, Condado de Los Ángeles (California). Tenía 49 años.

Mientras él dormía, Brynn entró a su habitación con un revólver y lo hirió fatalmente disparándole múltiples veces en la cabeza. Brynn estaba intoxicada en ese momento por consumo de alcohol, cocaína y fármacos.

Subsecuentemente ella condujo hasta la casa de su amigo Ron Douglas y, después de confesar el asesinato se desmayó. Después de recobrar la conciencia, los dos condujeron de vuelta a la casa de los Hartman en autos separados, donde Douglas vio el cuerpo sin vida de Hartman. Douglas telefoneó a los servicios de emergencia y admitió a la operadora que inicialmente no creyó la versión de Brynn hasta que había visto el cuerpo de Phil.​ Al llegar, la policía trató de retirar a los dos pequeños hijos de los Hartman y a Douglas de la propiedad. Mientras esto sucedía, Brynn entró a la habitación y se suicidó al dispararse en la sien.



En ese momento, un vecino anónimo de los Hartman dijo a un reportero de la CNN que la pareja había estado experimentando problemas maritales: Ha estado empeorando, pero no pensé que llevaría a esto​ Sin embargo, Steve Guttenberg comentó que eran una pareja muy feliz, y siempre tuvieron la apariencia de estar bien equilibrados5 Phil Hartman indicó en su testamento que su cuerpo fuera incinerado, y sus cenizas fueran esparcidas sobre la Bahía Esmeralda en la isla de Santa Catalina.​

Los niños fueron criados en Edina, Minnesota, por la hermana de Brynn, Katharine Wright y su esposo Mike, quienes no tenían hijos propios. Como guardianes de Sean y Birgen, la pareja recibió 50 000 dólares en el testamento de Phil Hartman.4​ En mayo de 2000, los niños Hartman recibieron más de 10 000 dólares cada uno por una demanda de muerte injusta. [cita requerida] El testamento de Hartman estipulaba que cada hijo recibirá un tercio de su herencia cuando cumplieran los, o cuando obtuvieran un título de graduación de alguna universidad acreditada. Recibirán la mitad de la herencia cuando cumplan treinta, y el resto de los bienes de Hartman cuando cumplan 35.​ La cantidad total del patrimonio de Phil Hartman fue estimado en 1,23 millones de dólares.

Culpabilidad
La policía de Los Ángeles puntualizó que el asesinato de Hartman fue debido a una "discordia doméstica" entre la pareja.​ Al momento del asesinato, Brynn Hartman era conocida por haber estado tomando el fármaco antidepresivo Zoloft, el cual fue citado como la causa de sus acciones.​ Una demanda por muerte injusta fue iniciada por el hermano de Brynn, Gregory Omdahl, contra el manufacturador de la medicina, Pfizer, y contra su psiquiatra Arthur Sorosky, quien prescribió el producto.​

Aquí está mucho mejor explicado: https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2018/09/08/la-tragica-muerte-del-actor-de-los-simpson-que-fue-asesinado-por-su-esposa.shtml

spoiler

Me he enterado ahora después de tantos años viendo la serie. :man_facepalming::man_facepalming:

1
Porimas

Y esto que se supone que aporta?

1 respuesta
lostkid

#2 a ti nada, para mi es una curiosidad que rodea una de mis series favoritas; además de ser un caso interesante donde se mezclan la falta de autoestima, el ignorar que una persona está enferma y que la psiquiatría a veces da fármacos que no debe.

1 respuesta
13malkavians

Que noticia más triste, espero que descanse en paz. No somos nadie.

B

Ya has agotado los actuales y te vas a asesinatos de hace 50 años?

1 respuesta
HeXaN

#3 Últimamente abres muchos hilos relacionados con crímenes de mujeres.

1 respuesta
lostkid

#6 y es ilegal o estoy cometiendo alguna falta de moralidad?

1 respuesta
HeXaN

#7 Sólo espero que te paguen como a @varuk .

1 1 respuesta
lostkid

#5 lo he abierto por casualidad al buscar lo de troy pero ahora pongo una actual sobre una mujer para complacerte

1 respuesta
gogogo

Un matrimonio infeliz, una mujer que quería ser una estrella y se estrelló contra la vida, un hombre de éxito que pasaba de su mujer, la mujer pide el divorcio y el hombre le dice que nanai, la mujer estalla y le estalla la cabeza al marido para luego hacer lo mismo con la suya.

Los que más pena me dan son los niños de la pareja.

NoRelaX

Tal vez me recuerden de otros vídeos como cabe su propia tumba y ahorre o dos menos tres: diversión negativa

6
B

#9 jajajajaj casualidad.

Das pena.

1 respuesta
lostkid

#12 no puedo contentar a todo el mundo ni obligarles a creerme

1
A

En serio la paranoia que teneis algunos montada es para haceroslo mirar.

tute07011988

¿Han baneado a THOR?

1 respuesta
B

Te pagan por hacer propaganda o que? Sacar esto de debajo de las piedras y etiquetarlo como "debate" lo dice todo.

Ya se esta haciendo demadisdo grave y evidente la situacion que vivimos con la propaganda en foros, mensajeria, y redes sociales, especialmente los relacionados con videojuegos. Yo entiendo que la gente debata y tenga diferentes ideologias pero es que es un canteo que mires donde mires te encuentres las mismas mierdas.

1 1 respuesta
varuk

#8 Te voy a dar un consejo para la vida, porque veo que eres muy quejica con abrir hilos nuevos, que al final es lo que da dinamismo y pluralidad al foro:

Deja a los chavalotes, @HeXan , déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

#15 van baneando a todos menos a mi

1 respuesta
lostkid

#16 por qué os escuece tanto?

dranreb
#17varuk:

van baneando a todos menos a mi

Por desgracia

3
B

Espero que todo haya quedado en un susto

CaraLimon

El foro está en la putísima mierda xdddd

Entro y digo coño, que curioso, tal y cual...Y resulta que el OP es conocido por abrir ciertos hilos.

Soy_ZdRaVo

Hola soy_zdravo, tal vez me recuerdes de otros hilos cerrados que no nos interesan (como este)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales