Truco Carta Volando

Xakanova

Aeron

¿Steve Jobs haciendo trucos?

Pd.: Es un hilo

7 2 respuestas
B

Ese truco lo hace mucha gente, me gustaría saber como se hace.

2
Cs_AoK

#2 En el foro de vídeos

eagLe__

Los trucos de magia se hacen de la manera más obvia, cuando piensas en cómo se resuelve, la primera idea que pasa por tu cabeza normalmente es la solución.

¿cómo mantienes una carta dando vueltas sobre su eje? con un hilo

¿qué tipo de hilo? uno que no se vea, por ejemplo, de pescar.

Ahora falta atar el hilo a la carta, con qué? pues algo que no sea muy cantoso, algún tipo de resina trasparente como por ejemplo cera en poca cantidad.

Después de pegarlo a la carta, tendrás q pegarlo a un sitio que esté alto, y en este caso te lo pegas a la cabeza , lo mejor sería en un mechón de pelo con cera.

Fijaros que no os muestran su cabeza, normalmente la gente que hace esto tiene que inclinar un poco la cabeza.

Una vez pegado el hilo de tu cabeza a la carta, es cuestión de hacerla girar y con el propio hilo se mantiene, y para subirla con la mano vas moviendo el hilo hacia 1 lado y empezará a subir.

5 3 respuestas
AiTale

#5 ha cerrado esto.

Xakanova

Me estas contando q la carta puede hacer el recorrido que hace completamente, sin girarse un poco? si estuviera unida a u punto fijo la carta se giraria un poco no se si se m entiende. Un mechon? yo creo que se notaria el triple si esta unido a un mechon se veria el pelo moverse al moverse la carta digo yo.

Yo tb creo q puede ser un hilo pero nose atado a que XD

1 respuesta
GR33N

#5 Me vas a decir ahora que los Reyes Magos no existen?

chs

Halvert0

con el segundo 00:31 la explicacion de #5 no vale una mierda XD

4 2 respuestas
De1moS

00:15 : Cuando va a coger la carta y no puede a la primera, me parece bastante extraño ese movimiento. Creo que si no la coge a la primera tendria que salir disparada, pero se queda ahi hasta que la coge a la segunda.

#7 A partir del 00:29 la carta esta inclinada.

xlive

En el momento que junta las manos y pasa por al rededor de la carta, hay se ve que tiene un hilo (el hilo no se ve, si no que se nota como no esta volando, por un detalle) porque el hombre pones las manos juntas, estando el hilo dentro del agujero de la mano, por el que pasa la carta. Si te fijas cuando pasa la mano por debajo de la carta, solo mueve la parte de abajo de la mano, la de arriba no la mueve. Así puede pasar la carta por debajo de la mano, sin tocar el hilo.

Es una explicación un poco mala, pero si lo miras fijamente, notaras lo que he dicho. Eso sí, con un vídeo se explica mejor.

Acabo de hacer un video que explica un poco lo que he descrito.. :P

se lo dedico especialemente a #13 y #9

6 4 respuestas
reVorZ

Es con un hilo, ya que casualmente hace 2 días me hicieron el mismo truco xd

Tolomeo

xDD Me encanta ver como se come la cabeza la gente para solucionar el juego de magia...en fin...

1 respuesta
ssinister

#2 hahahahahahahahahaha

EseLoKo

#11

XD

12
LaChilvy

Es mejor no saber el truco! xD

1 1 respuesta
KinachO

#16 ESA es la filosofía, pandilla de escépticos

Sk8TeR

fijaos en la sombra de atrás como inclina la cabeza...

eagLe__

#9 te ha quedado claron con #11 ?

^^

1
Halvert0

jajaja gracias #11 muy ilustrativo el video, no lo acababa de pillar

1
vinilester

Es el mismo truco que los platillos aquellos...

MartiONE

Xakanova

lo hizo un mago

1
EiNoL

Ya se q mi voz y mi voto no vale mucho aveces pero solo diré esto:

1º Estoy cansado de q hagan la misma gracia de usar imágenes de TF del LOL como referencia de chiste o broma. <-- Es cansino y ya ha perdido la gracia.
#11 hablas como 1 kinki total xDDD (sin ánimos de ofender, solo es coña) jajaja
#11 el hilo no podría haber sido un nailon de pesca para dejarlo aun mas claro todavía? y almenos usar 1 carta de verdad pq no me parece correcto q no tengas 1 baraja en tu casa o es q nunca has jugado al presidente? XDD
4º Caía de lógica q era por 1 nailon la carta, si no sería 1 mago de verdad a menos q hubiera sido el truco con unos imanes jeje

#25 El nailon (de la marca comercial registrada: nylon®) es un polímero artificial que pertenece al grupo de las poliamidas. <-- Puedo usar los dos términos pero da = si me puedo rectificar mejor :)

PD: Orto ? serás argentina boludo xDD

1 respuesta
vinilester

#24

5º por el orto te la entorcho

nailon?

N Y L O N

PD:estoy googleando y me acabo de enterar que tambien se escribe nailon :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Xakanova
  • Halvert0
  • eagLe__
  • ssinister
  • AiTale
  • Cs_AoK