Trucos con martillos

2

http://www.break.com/index/skills-with-a-hammer.html

Kaxsp

IMPRESIONANTE!!

-PippinTuk-

gut !

que bien se lo monta el tio xD

URSS

Dios k maestro! Nunca hubiera imaginado algo asi xD

SicKneSs

m akabo de kedar flipando... :O

jorejore

son martillos de escalar que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza ( los e usado ) los de carpintero normal no tiene la otra cosa que se clava xD ( estuve en una carpinteria 4 años ) y tbm e escalado hielo xd.

PHOBOS

#6 eso lo aclara todo. ¬¬

2

Los de carpintero son martillos de juguete.
Los martillos de los encofradores sí llevan uñas y se clavan, aunque sí son bastante más curvadas que las del vídeo.

G3rm4n

Soy el unico que ve el truco ? ...

ReYzell

#9
explica

G3rm4n

Bueno el proceso se llama motion track, basicamente consiste en mezlcar 3D en un video real, calculando el posicionamiento espacial de la , por ejemplo , sala cogiendo unos puntos de referencia y transmitiendo esas coordenadas a la camara 3D. Yo esto lo hacia con Alias Maya hace ya unos años...
Esos martillos cambian a 3D en el momento que el camara deja de enfocar al individuo, donde mas se nota es al final cuando los lanza para dejarlos clavados, el pixelado final de losmartillos ya clavados es ... bastante claro.

Un saludo

DaRkSpY

Parece FAKE xD

2

Los martillos son de verdad, luego han añadido al menda con paint.

En donde más se nota es donde dice uno de los comentarios, cuando los clava los lanza con más fuerza pero suben igual de despacio.

G3rm4n

#13 ?

spiller

#6
Los martillos de escalar se llaman piolets, y lo que usa el tio en el video no son piolets.
Los piolets no tienen maza (Lo que se utiliza para clavar).
El tio ese esta utilizando martillos hojalateros de uña recta y maza convexa (creo).

Y el video huele a fake. No?

ReYzell

#11 tener razon jajaja

necesitas una camara especial o con una camara normal y algun programa se podria hacer?

salu2

maRc

Cuando va clavando el clavo se ve claramente que el vídeo es una animación.

JangoBout

Con una cámara normal se puede, pero te vas a tirar tus horas de atrapado.

ReYzell

jajaja sin son muxas horas paso del tema xDD

vinilester

aro q es fake...fijaos en el ultimo martillo q da en el clavo como el movimiento es totalmente irreal cuando esta cayendo y lo pilla......

George-Bush

yo creo q el hombre tambien esta hecho x ordenador, fijaros en sus articulaciones, se nota a la legua...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • vinilester
  • ReYzell
  • JangoBout
  • G3rm4n
  • 2o6
  • SicKneSs