Te agradezco que hayas abierto este post, yo también tengo ese problema. Me afeito cada semana porque es un caos mi cara si no.
Yo lo que hago es afeitarme siempre después de ducharme, me ducho cada día para algún mal pensando que pueda imaginar lo contrario, me echo espuma La Toja, de la que ha puesto algún compi más arriba; Gel o espuma Gillete paso porque huele demasiado a varón dandy. Quizá lo que hago mal es ir a contra pelo siempre, pero la verdad que me aburro media hora afeitándome. Y sobre todo uso la Gillete Fusion esa de 5 hojas, eso es como ir en ferrari. Puede parecerte cara sí, pero no escatimes en tu rostro si tienes problemas de levantarte la piel al afeitarte.
Y para finalizar after shave de aloe vera marca La Toja, lo cierto es que el after shave es echarlo y picarte la cara unos segundos para después parecer todo maravilloso. Muy recomendable.
Ahora ya no parece un jodido matadero mi cara, aunque es un problema que creo que nunca podremos solucionar los de piel sensible más pelo de barba duro.