Trucos para engordar.

_RUGBY_

he pensao lo mismo que #27

sbG

¿Por qué quieres piensar más? Hamada ignoramcia.

Aprende trucos de magia, todos los conejos, palomas, heces voladoras y gafas de rayos láser pesan también

-rabocop-

Vete vestido de azul, asi podrás pegarte pitufos por la espalda con celo sin que se noten, tan solo tienes que prometerles una noche de sexo pitufal a cambio de que se esten quietecitos.

pd: Ah, tb puedes darle de comer a esos pitufos para que pesen mas.

RePuWoMaN

#33 Menuda paranoia xDDDD

NigthWolf

Hay alguna enfermedad que esté convirtiendo a los moderadores en flameros?? xD

NigthWolf

Hay alguna enfermedad que esté convirtiendo a los moderadores en flameros?? xD

PrinceValium

Pero qué cojones me estáis contando de problemas de anorexia? Cuando te comas dos familiares del tirón me avisas. Ah, por si vas a hacer la gracia, no la vomitaría después.

Qué putas películas os montáis? Tenéis una puta manía de intentar saberlo todo de todos, y lo único que os conocéis es la vida de torbe.

Dejad de decir tonterías y ceñíos al tema.

Y por no hablar del traumatizado de los pitufos

PD: No es para mí.

Danrex

¿La gente no sabe leer o solo me lo parece a mi?

DARk

no flipa el de los batidos de proteinas, porpoco acen lo que tu dices, pero P0rP0C0!

_

#35, #36 Yo dije eso ayer, me parece que tienen la gripe moderal.

eL_aiRMax

metete plomo en los bolsillos por ejemplo no ? xD

danix64

engordarrr que no es meterte mercurio por el culo pa pesar mas!

ami tb me pasa mido 1'77 y peso 60kg, necesito unos kilos mas pero yo como muxisisisimo y lo quemo todooo :(

RaveN

yaya.. la tipica excusa de un amigo me dijo que diga que.....

Thanat0s

Tortas de arroz... hmmm probaré a comprarme unas cuantas ;D

pd: yo tb quiero engordar :(

B

#42, yo estoy igual que tu:

1'80 y 60 kg

Yo la verdad es que tampoco es que coma mucho, pero porque no tengo mas ganas de comer, no me entra mas... en fin a mi m egustaría tambien coger aunque sean 5 kg... pero para sempre, no para 5 minutos...

R4ven

inyectate plomo liquido en las venas....

Thanat0s

#45 y #42 os gano por poco, 1,85 y 60 kilos ahora mismo, aunque antes de los exámenes de febrero pesaba 66 :P

Yo quisiera llegar a 70 o 75 y quedarme así pa siempre xD

R4ven

#47 1,84 78 kg soy una vaca ;( ntj

iFRiT89

#37 por poco me creo que te comes dos familiares...

#45 yo 1 79 y peso 63

PrinceValium

#43 Tranquilo, si a mí me importa un carajo lo que tú y cuatro homínidos puedan llegar a pensar, sólo lo he puesto para aclarar las cosas y no sigáis con el mismo sonsonete.

#49 ¿Qué quieres que te diga? No me digas eso porque me voy a un rincón a llorar.

LG4

Nos puedes decir para qué quieres esos trucos?

B

#49 y #42, entonces debeis estar aparentemente bastantes delgados (igual que yo) habeis intentado seguir alguna dieta+gimnasio o algo, quizás sirva para aumentar algo de volumen...

Thanat0s

#52 Pues sí, tengo una constitución delgada, amos se me nota a simple vista, sobre todo en verano.
Tengo que seguir una dieta no muy estricta por una enfermedad que tengo (que es la que me hace estar delgado) y nunca he intentado seguir una dieta para engordar, aunque si es verdad que el tiempo que estuve iendo al gimnasio cogí peso y masa muscular (aunque ahora lo haya perdido todo :( )

Saludos.

mohikano

#43 #45 #49 YO mido 1,80 y peso 69kg y aun sigo estando flaco xDDD entonces ustedes eestan raquiticos... con 5 kg más seguiras estando flaco...

para 1,80 el peso ideal esta entre 76 y 82 kg mas o menos d masa muscular...con su correspondiente % de grasa, solo de grasa no vale. xDD

R4ven

#54 es decir soy un cuerpo danone

Thanat0s

#55 Tu tas en tu peso, pero de ahí a que seas un cuerpo danone xD

verdugo-

1,88 - 84kg

Me eche una novia cubana y en 1 año a base de arroz con frijoles subi 12 kilos

Aer ahora con las arepas que tal va la cosa =)

TDS

#57 esos 12 kilos los subi yo en 3 meses, dieta y gym, easy and fast

B

pues si, estoy delgadisimo, on 1.80 y 60kg pero en fin, ya os digo que no hay manera de quer suba kilos, el año pasado por estas fechas me apunte al gimnasio, pero solo esté un mes y sin seguir dieta ni nada y claro en tan poco tiempo no iba a notar mucho, tuve que dejarlo porque empecé un cursillo de un par de meses por la tarde, y por la mañana el bchiller no tenia tiempo.

Aunque no se, me gustaría volver a apuntarme pero siguiento una buena dieta todos los días, para ver si asi cogiera algo de kilos...

De donde puedo sacar dietas para engordar?

Pieria

xo sq no kiere engordar, solo kiere pesar mas en un momento justo, y q kereis q os diga, eso suena a lo q ha dixo #27

Usuarios habituales