En florida a alguien se le ocurrió marcar el lomo de uno de estos animales protegidos con el nombre del presidente Trump
Hay recompensa para el que de información del agresor , molestar un manatí en estados unidos es federal y conlleva a carcel y multas de hasta 50.000 dolares
...la palabra estaba escrita con algas...
Esto me genera tantas dudas mucho mas allá del quien lo hizo...
#6 a mi lo que me parece es que tiene el cuerpo cubierto de algas e hicieron la palabra "limpiando" parte.
#8 es lo que tiene mas sentido. Y los de google les han dejado el control del español a estos latinos, que lo expresan de esa manera, como si lo hubieran pintado con un pincel hecho de algas y mojado en tinta de calamardo? Que despropósito...
También te digo que menudos huevos gordos los del manatí, que durante los 5min que tardarían en el proceso, ni se movió, ni se defendió, ni na de na...
A mi lo que me gusta de este foro es que los españoles nos hagamos responsables de cosas que nos la sudan de otros países.
#23 No se pueden tocar y ya. Supongo que antes la gente iba a incordiar a los pobres bichos.
#25 ostia pero hasta el punto de "han tocado a ese manatí, pago 20k a quien encuentre al desgraciado que lo ha hecho" xD
#26 En China te meten en la cárcel si molestas a un panda. Si lo matas es pena de muerte.
#27 pero que no hablo de leyes, hablo de un luchador profesional pagando 20k para encontrar a alguien que le ha pasado la mano por encima a un animal para escribir algo de cachondeo, me parece surrealista