Truquillos de belleza

Polakoooo

/\
||
"jornada"

eL_aiRMax

#29 te acompaño en el sentimiento por ser feo de cojones y no poder arregrarlo de ninguna manera expresando a si tu odio hacia la gente que cuida su aspecto.

yo uso crema hidratante cuando me acuerdo al salir de la ducha y de vez en cuando me echo tonico cuando me limpio la cara de puntitos negros y granitos que me salen

LaTHaNDeR

#31 FAILLLL.

JosE_Arcadio

me afeito los hombros

M

#30 tiene alergia al algua

OvKeS

Desodorante y colonia.

Y en invierno (y en caso de extrema gravedad), Neutrogena para las manos.

F

limon como gomina y no tng mas presupuesto para nada :(

pd como tu #1 sin la crema hidratante

I

#28 sabe, lo único mas macho que el olor a sobaco es el olor a bacon

A

Usar cremas y depilarse es de maricones.

Más cultivar el cerebro y menos gimnasio y mariconadas inservibles.

S

Yo no uso ninguna mierda y me veo perfectamente...

Blackberry

Un jabón exfoliante para la cara y una crema. Crema hidratante para el resto del cuerpo.
Alguna mascarilla para el pelo y se acabó.

Kusa

Pues a mi en el gimnasio despues de hacerme masajes me pone la pava una crema verde en la cara que te la deja to fina :S

Ifz44

MARICONADAS!

Los metrosexuales nos escupis vuestras odiosas lociones a nuestros esbeltos y peludos pechos varoniles!

Iros a masturbar a monos!

NecroFox

Gel de ducha Axe, desodorante de la misma marca, para el pelo después de probar durante muuuuucho tiempo al final acabé usando Garnier Fructis. Como gomina, y de nuevo después de muchas pruebas, uso la Giorgi efecto mojado de fijación 3, si no uso esa gomina uso cera Garnier Fructis, aunque esta, en cuanto se me acabe el bote la cambiaré. Afortunadamente no soy granoso, así que exfoliante en la cara no me doy.

P.D.: Si me gusta cuidarme.

P.D.2: No, no soy gay.

Trafi

Nada especial, exfoliante l'oreal y una hidratante que da un poco de tono sin llegar a ser bronceado.

4tlas

#24 no te has enterado que la media ha subido ya dos veces?
Primero fueron 25 y ahora está en 35.
Incluso en algún lado se ha mencionado los 40 cm...

Por mi parte, me echo desodorante después de la duxa y nada mas, alguna ocasion especial colonia.

Oritobea

mi chico,q tiene bastante acne,se da un repaso con el guante de crim en la ducha para desinfectarse y despues una buena crema de Eureadin para los granos.
si tiene q arreglarse se pone Axe y algo de gomina,sobre todo Gyorgy

hombredeoro

Yo me hago una paja mirando para arriba y cuando cae el pegote pongo la cabeza, me paso la mano hacia atras y pa la calle.

en mi barrio todos hablan de mi peinado.

Huk

Con un buen habito, no hacen falta truquillos de belleza..

Beber poco alcohol y comer pocos dulces por que salen manchitas, beber mucha agua para favorecer la dermis, y con lo cual.. aunque tengas un cutis muy seco, conseguiras evitar espinillas o granitos.. dormir bien y no tendras bolsas ni la cara hinchada al dia siguiente, exfoliate un par de veces al dia (el cuerpo con esponjas especiales, las partes sensibles con crema) hidratate sobre todo las partes que mas se resienten (rodillas, codos, manos), comer sano, haz deporte, cuida tu bello facial (es un descuido general en casi todos los hombres xd)..

Leyendolo parece que necesites el dia entero para medio cuidarte XD.. nop, si te gusta acude a un centro de estetica, o a algun estilista si lo tuvieras.. hay practicas mucho mas dificiles, raras y caras.. eso de arriba es practicamente lo minimo xD

pd: Yo me medio dedico un poco a esto.. xD entiendo los replys chorras.. pero el chico pregunta acerca de truquitos de belleza.. asieske.. xD

B

Las noches que no estoy sobado y no me da palo, jabón dermoprotector facial. No uso ni colonia. Así me va, que una vez una amiga mía me dijo en una conversación (yo y otro tío):
-Ostras! Alguien se ha puesto mucha colonia! Quién ha sido?
-Yo no (yo)
-Por?
-(amiga) Que no lo notas? Si él no huele a nada!

PD: Aftershave y afeitar no cuenta hombre xd. Y el desodorante es básico.

OuTLine

la unica cosa "rara" que hago es que la esponja de la ducha me la compro de esas que por un lado raspa y de vez en cuando me la paso por el cuerpo y cara para supuestamente exfoliar... alguna vez que otra el afeitado queda mas apurado despues de eso, pero seran movidas que me imagino. Luego cada x tiempo me quito los pelos del entrecejo con cera x 3€ debajo de mi casa.

_Dante_

¿algun truco de belleza?

si, reirme mucho :D

Azalea

madre mia aqui hay tios que se cuidan mas que una tia...mas que yo concretamente....habra que ponerse las pilas!!

PD:no

balmunG_

Agua, jabón, agua, gel pantene en las greñas.

El resto de cuerpo, pelos de macho ibérico joder.

VorTreX

Te recomiendo la baba de caracol. Úntala sin miedo en tus pelotas. Dicen que luego brillan en la oscuridad.

G

#1 El que es feo, es feo de nacimiento y no podrá cambiarlo jamás. Lo más fácil que puedes hacer es hacerte la cirugia o comerte los mocos.

xCe

Esto... Axe y eternity?

No me peino ( si, soy de esos andrajosos q lleva el pelo to rebuelto ), no me exo cosas raras en la cara ni en el cuerpo, solo espuma de afeitar y de la barata por q me obligan a afeitarme en el curro, de ojillas uso la mach 3 turbo, que tiene mas años ya q ojillas usadas en ella... y no se q mas

PD: Bujarra spoted

B

#43 xDDDD

Sh1n0d4

Gel exfoliante?

Donde este ducha diaria + lavado de dientes + desodorante + un poco de colonia y un poco de cera/gomina y au :P

Atheist

Joder así va España la madre que nos parió a todos..

Me sumo al comentario de #asimov

Cuanto daño ha hecho el marketing.. maldito hedonismo.