Hola! ALguien sabe algun programa para estar en 2 servidores de ts2 a la misma vez?
Grac1aS
con el ventrilo mix (que tiene 3 versiones de ventrilo y una version del ts2) y el ts2 descargao creo q se puede, almenos hace tiempo..
FACILMENTE. Pincha en propiedades del acceso directo del TS, y luego en la ruta del enlace pon al final " -m" y podras entrar inculso en el mismo servidor como si fueras 2 personas.
edit: si no va es que me estoy confundiendo con el ventrilo XD
#5 Yo es que como vi que escribías "Grac1aS" así en plan cretino pensé que era un post de broma, no uno serio.
Ups, dije en plan cretino? Quería decir en plan "cool".
Edit: No, lo dije bien la primera vez. En plan cretino.
#9 Me ha llegado un momento en que intentabas hacer la gracia pero despues te liaste solo...asi que FAIL :/
pd-.- xDD
Loader.exe
Si lo kieras pa tocar la poya a la peña te daria link, pero como es pa hacer el frikazo de entrar a doss a la vez no te lo paso xddd
esque tengo ara la season de el dod ytoy en una 2on2 de tf2y me interesa estar en lsio 2 ala vez por si surge algo..
#16 En realidad "iros" es incorrecto. La forma correcta del imperativo del verbo ir es "idos" aunque como es poco usada se recomienda el uso de la alternativa "marchaos".
trankilo #20 osease M4RC4N0517 es el tipico retrasado que como es un acomplejado porq hasta en su casan abusan de el, viene a mediavida a meter la mas mierda posible.
#22 no creo que se dedike a perder el tiempo llorando, tiene mas pinta de ser de los que fuman debajo de la ducha :/