Tsunami de hielo

GR33N
3
Kayder

0:31, casi me explota la cabeza dios.

2
sirlol

Solo por la forma que graba le tenia que tirar la casa el tsunami ese

3
R

Me preguntaba si habria dejado destrozos y...

http://www.youtube.com/watch?v=9Vk17advwC8

A la tia le llega la nieve dentro. Mierda de casas de papel joder.

2 respuestas
B

joder que puto miedo

nosferatun

#4 si cuidado que en españa son de titanio las casas... lol

PD: mierda pisos que son de papel las paredes.

1 1 respuesta
R

#6 Se te ve muy informado. Vuelve a ver el video y aprende a comparar una casa prefabricada de una costa canadiense con un edificio de hormigon armado.

1 1 respuesta
nosferatun

#7

narko1

#4 A mi me hace gracia cuando la tia dice "the house stopped it!" y yo.. si claro, espera que presione asi durante unos minutos y veras donde va tu casa de carton xDDDD.

3
L

No entiendo como se lo toman tanto a cachondeo, yo estaría acojonado de que no se llevase la casa a tomar por saco.

Gonchito

¿Alguien tiene alguna explicación a esto?

1 respuesta
L

#11 ¿A lo del tsunami o al vertical video?

Gonchito

Lo del vertical video está muy claro, y es que la tía se merece un castigo por idiota. Yo quería una explicación al tsunami, a parte de las teorías más comentadas (aliens, magos, etc.).

jonhy_walker

me encanta el primer coment:

WALK FOR YOUR LIVES !!!

cocokiller

trundle op

gebimelo

Eso seguramente sea por el deshielo o algo por el estilo, y ahora les llega a las costas.

Va tan lento que me ha recordado a esto :

1
Am7roK

Por qué no se van corriendo? Están locos? A caso no ven la que se les viene encima de forma inminente? Si pasa 100 veces puede que no te pase nada, pero a la 101...

Orco

mira mira.. ah ah!! mira.. viene hielo , jijiji .. uh .. se acerca.. uh.. aparta esa silla que no se rompa , jijiji.

dios mio , ¿Quien en su sano juicio no iria a buscar una excavadora , bulldozer , quitanieves o lo que fuera?

Usuarios habituales

  • Orco
  • Gonchito
  • lxn_
  • nosferatun
  • r3s3r
  • sirlol
  • Kayder