Tu aporte es una mierda!!

B

Hola buenas, no se si debería escribir esto en offtopic o en el subforo de mediavida, pero vengo a describir y a quejarme de un suceso que vengo observando ultimamente en MV, especialmente en off-topic.

Me refiero a los comentarios "vaya mierda de aporte" que (encima) suelen estar siempre en #2.

Propongo mega ban para la gente que se dedique a repetir esta tontería, primero, porque redundantemente ellos tampoco aportan nada, y segundo, por lo destructivos que me parecen que ya no solo no construyen ni aportan nada sino que intentan destruir threads de personas que a lo mejor tienen una dudica respecto a algún tema (el cual se aconseja mejor en un foro que en google) o simplemente les apetece comentar algo (como el de los carriles bici y los viejos).

Hasta donde yo se esto es un foro y todos tenemos la misma libertad de expresarnos, entonces, a que vienen estas oleadas de mierda sin fundamento??

Como ya digo, yo invoco...

para este tipo de comentarios, por una razón muy sencilla: para descalificar algo que NO TE GUSTA, no comentes Y DEJA MORIR EL THREAD DEL QUE TE QUEJAS. Una cosa es expresar tu desagrado u opinión y otra muy distinta descalificar, como viene pasando ultimamente.

Un saludo!

PD: Y si de verdad estuviésemos en una situación de un foro carente de contenido evidentemente no plantearía esta cuestión.

#2 Sabe! xD

EDIT: LO MUEVO AL SUBFORO DE MEDIAVIDA

4
Eyvindur

Vaya mierda de aporte.

6 1 respuesta
Estelle

Una mierda tu aporte es.

M

Me aburro tela teta nano nen che

Hayworth

Tienes razón, no es el foro adecuado para esto. Siempre puedes reportar ese tipo de comentarios.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags