¿Tu mamá te mima?

K666

#7 JAJAJAJJAJ k jefe

P

A mi solo me hace de comer y cuando llego a casa antes de las 2 y media XD

Kaloo

A los 18 me fui de casa, y a dia de hoy me alegro de mandar a tomar por el culo mi familia por muy agusto que estuviera en casa.

PD: solo tengo madre mi viejo fallecio hace muchos añosya

eisenfaust

Yo tengo una gran relación con mis padres. No sólo mi madre me "mima" con los típicos detalles que ha mencionado #1, tampoco me pone pegas en nada, cuando salgo le da igual tanto si me paso dos días fuera como si vengo a la media hora. Quizás todo esto se debe a que no me meto en problemas, no le doy ningún disgusto, cumplo la única obligación que tengo (estudiar) a la perfección y sabe que no me ando con gentuza ni me meto nada (que aunque me haya dicho que es mi vida y puedo hacer con ella lo que quiera la conozco perfectamente y sé que no es cierto). Eso sí, discutimos demasiado sobre política, casi nunca estamos de acuerdo.

Y con mi padre mejor aún, no sólo compartimos muchísimos gustos y aficiones como la música, armas (algunos domingos suelo ir con él por las mañanas al monte a pegar tiros o tirar con el arco un rato), artes marciales, historia bélica… sino que además lo considero una persona muy sabia y un modelo a seguir y nunca dudo en acudir a él para pedirle consejo. De hecho a muchos de mis colegas les parece curioso que meta a mi padre en conversaciones en plan "pues mi padre dice que…" pero es algo que no puedo evitar.

L4Ur1T4

hace 1 año me fui de casa, antes de eso mi mama ya no me mimaba , pero vamos ke sobrevivo eh xDD

Lop3z

si, me mima y demasiado asi de perro e salido jaja.
Me despierta casi todos los fines de semana cn un zumito para mi resaca :D

Colacado

Mucho.

Me da fruta peladita tambien, me hace zumos y me hace la cama ^^ xd

eL_aiRMax

pues antes sí, pero cn el paso de los años la cosa va cambiando xD

sutEz

la verda es q no

oto_cs

#2 jode eeeeh xD

DraXa

pues pensandolo bien si...
porque me compra chorraditas para comer (chocolate, galletitas, monas de pascua... como si aun fuera pequeña), me hace la cama todos los dias, nunca m riñe, siempre me da dinero cuando le pido, cuando me pongo mala duerme en mi habitación para vigilarme (esto va en contra de mi voluntad, que conste). En fin... mil cosas que no me doy cuenta, xro si, me mima bastante :D

JuAn4k4

A mi me hacia sandwiches, tostadas de jamon con aceite tomate y ajico, a veces me sorprendia con un pedazo de bocadillo

SalfuMan

#41 No es tu madre la que duerme a tu lado, es el vecino disfrazado, lo que pasa que la fiebre no te deja distinguir.

JMBaDBoY

Sí que me mima, porque no hago nada y soy un vago... aunque me estoy reformando, ahora ya friego platos y todo.

Trafi

#44 el día que tengas que enfrentarte a una lavadora será el día más duro de tu vida, nada de platos ni chorradas.

A mi me costó 3 lavadoras y una mañana entera desperdiciada conseguir hacer una y aún así me olvidé el suavizante.

True Story.

H

Si me mima y mucho.

Cuando va al super a comprar, pide las lonchas de jamón dulce finitas para mi XDDDD

_

No. Será q a mi no me querra oO

rbij

desde q deje los estudios y supo q fumo porros.

no.

O

que hacias estudiando? jaja q tontorron

yokita

QUE ME VA A MIMAR! si me pege una ostia el sabado con la moto y me jodi la rodilla y el hombro y no me deja pillar la baja la muy ************* >_< encima es mi jefa, seajfiewjfiewjfiawe solo le falta el latigo.

uf uf, que agusto me he quedado :$

Krakken

A mi lo más bonito que me dice es "PERO CACHO ZOPENCOOOO ¿¿AUN NO TE HAS HECHO EL CUARTO??"

xxxVaDeRxxx

Definitivamente no . La ultima merienda que me puso seria cuando se hacia la instruccion con lanza asi que... xD

xCe

Tiene demasiada mala lexe pa eso... ara mismo acaba de pasar x mi habitacion pa darme una coyeja y decirme q no he fregao, fijate tu xD

oFF-sIDE

En el tema de hacerme la cena, me mima demasiado. Llego tarde del gym, le digo: Voy a hacerme la cena, hay algo en especial?

Y en seguida ella se levanta: Nonono! Te la hago yo!

Y yo: que no me cuesta nada mama! tumbate ahí trankila xD

Es la mejóN!

Txentx0

En ocasiones, si esta contenta y me lo merezco... si

Oni

cabrones, que afortunados :/

C

Pues a mi mi madre no me hace nada :/...lo único la cena...y mal...

KyOshA

Mi mami me mima mucho!

Si, me hace la cenita cuando llego de currar y me da un bexito :)

-Lania-

a mi si, los dos

DjinnSade

si, me mima.

PD: #20

PD2: #58 lee #20

PD3: #59 Lee #20

Usuarios habituales