Tu mayor defecto

Atuitjr

#2 y#4 xD

Kartalon

En primer lugar confiar demasiado en algunas personas que no lo merecen.

En segundo lugar la procrastinación.

B

Mi mayor defecto es desconocer el significado de procastinación.

No sé, tengo tantos... vago a un nivel enfermizo, tal calladito tan calladito que cuando abro la boca la cago, pienso demasiado las cosas, soy demasiado idealista...

Lo de feo y gordo lo doy por sentado.

Hantrax

pretendo ser siempre el centro de atencion

xPipOx

Muchos... xD.

DaRkSpY

Todos los del mundo xD

laZAr0

#64 ya solo te faltaria ser pelirrojo tío...

Absa

Mmmm, recopilación:
-Soy vago, aun más que eagLe.
-Soy muy orgulloso, muchísimo.
-Soy muy rencoroso, que viene de puta madre ser así cuando eres orgulloso j3 :D.
-Soy sincero, no extremadamente como algunos, pero a veces digo cosas que pueden hacer daño a la gente sin pensar antes.

-EDIT-

Se me olvidaba decir que soy:

-Muy cerrado a nuevas amistades, no me gusta cambiar mi grupo de amigos, o ampliarlo.
-Muy tímido con personas desconocidas, pero cuando cojo confianza, imparable :D.

Kartalon

#64 Sorry, me comí una letra, ya está resuelto, procrastinación, acción y efecto de procrastinar, cuyo significado es aplazar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

E

No poder ser yo mismo la mayoria del tiempo por un problema en el subconsciente

C

Perder el tiempo aquí unos minutos cada x días.

A

soy algo pedante y me aburre el 70% de la gente

brakeR

soy cleptomano :\ y no es coña tienda que entro tienda que me llevo algo , me siento sucio .... pero cuando veo loq eu hay dentro de mi bolsillo me siento feliz :D

_CaesaR_

Chuleria, vagancia...

RePuWoMaN

Reestreno mi cuenta contando que mi mayor defecto es parecido al de #1, no tengo ninguna fuerza de voluntad, y además soy una vaga.

B

#68 :S

#70 gracias xD

mDity

decir las cosas tal como las pienso :S, no tendria que ser un defecto, pero casi siempre acabo hiriendo a la peña :(.
y cada vez mas betia, pero no en plan tal que lo dices bien y eso... sino q lo sueltas to basto y te quedas tan ancho mientras el otro lo pasa fatal, luego me remuerde la consciencia xDDD

pero luego pienso, si la persona no me importa o me importa muy poco, que le jodan eso por gañan xD

otra es dejar q la peña se confie, nose la gente coge una confianza conmigo q lo flipo, soy muy amigable y tal pero si tal tengo que soltar la tipica frase: ande vas to fliper que no me conoces de nada gañan, todas las confis aqui joerrr... y se keda con una cara de ñol??? juazzz

si esque la gente nose xq es asi xDDD

A

No suelo dar segundas oportunidades.
Soy rencoroso, esa doble moral de perdono y no olvido no va conmigo, yo ni perdono ni olvido y te la tengo jurada hasta que te mueras.
Por hijo de puta!!!
Luego otro defecto ummm
que en ocasiones no me tomo con la suficiente seriedad temas de los que estoy hablando con alguien, pues alomejor me dice un amigo:
ŽŽei tio mi madre se ha muertoŽŽ y soy capaz de soltarle: ŽŽmira el lado bueno,ahora podras ir pedo a casaŽŽ y paridas asi...entonces pues digo cosas fuera de lugar y puedo ofender o hacer pensar que no tomo en serio a esa persona etc..
Otro defecto soy muy dejado con las relaciones personales, de amistad amorosas familiares etc...
no soy una persona que sea capaz de llamar incluso a veces ni contesto un sms o una llamada etc ,entonces suelo dar la impresion de que paso de la gente y claro eso mosquea, o causa una impresion de que no me interesa determinada persona etc..
Aunque no sea asi..
Otro defecto:
Cuando alguien de mi entorno no esta de acuerdo conmigo en determinado tema suelo llevarme al terreno personal esa discrepancia,luego lo pienso y veo que es absurdo,no es que crea estar en posesion de la verdad pero deberia aceptar otras opiniones,esto solo me pasa con gente allegada a mi.
Y el otro defecto es que me toco con mucha asiduidad.

SkOdY

caprichoso.

DeAthOnE1

#30

B

Uno puedo liarla al máximo o querer ir siempre de juerga, y ser tímido.

Para mí tímido != estar callado en un rincón toda tu vida. Puedes ir por la calle con los pantalones bajados y ser tímido. No hay un "todo" tímido.

A

#83 Entonces serias un timido loco!!!???

Miniego

Mi mayor defecto es ser el mejor en todo y tener mas polla q todos vosotros juntos :(

B

#84
Mi timidez (por ejemplo) es que si el otro no habla por los codos, me cuesta relacionarme con gente que no me interesa. Timidez o que no creo que me aporten nada (elitista o pedante, como ha dicho uno antes).

Pero si se va de juerga, y la gente quiere hacer el loco, yo me apunto.

Veo muchos tipos de timidez. Hay gente que le cuesta hablar con chicas, hay gente que le gustaría ponerse en gayumbos y darse un chapuzón en la fuente pero no lo hace por el "qué dirán", etc...

Miniego

#86 aqui en mv no hay timidez con las xicas todos fornicamos 5 veces al dia la tenemos a lo rocco estamos todos cuadraos, no se pq pones ese tipo d timidez si sabes q aqui no existe xD

A

Joder tabris pues esa forma de ser mola.
Entonces es que como que das una impresion de tio serio, algo timido pero luego si hay que meterse en pelotas en una fuente a las 2 de la mañana con todo tu pedo lo harias xddd

laZAr0

era una broma ;) #78 Tk.

#86 Me temo que se refiere a no decirle a "esa chica" lo que siente y arrepentirse despues, durante TODO el después.

B

Yo tengo la filosofía de que la timidez hay que tenerla en situaciones que valga la pena tenerlas. Si ves que a una tía no le van los flipados, pues sacas esa faceta (ahí sí tiene un uso).

Pero ser tímido y no salir a bailar o a hacer el mongui con tus colegas en el medio de la pista, o casos similares, sólo te aportarán aburrimiento por la noche (o en cualquier hora).

La timidez yo la veo "fragmentada". Y hay útiles, e inútiles. Veo bien la timidez de entrar a casa de un semi-conocido y preguntarle si puedes hacer ésto o aquello (más bien educación), y veo mal (o inútil) la timidez para no hacer lo que te venga en gana cuando te venga en gana ("locuras", que lo llama la gente que lo más arriesgado que ha hecho ha sido una Euromillón).

Usuarios habituales