En el instituto,con 15 años,vuelta despues de vacaciones de navidad,yo con mi chandal nike de 20.000 pesetas totalmente blanco,me sentia el pode del instituto.En el recreo,sale un colega de la cantina con un bocadillo y 2 regaliz,le pido uno y no me lo dá,al lado de él habia una cadena para no pasar a los aparcamientos,la cadena me quedaba por los tobillos,el me dice que no me da el regaliz y yo se lo intento quitar,a lo que el extiende la mano hacia su izkierda,yo voi hacia allá y tropiezo con la cadena de manera que me levanto 1 metro del suelo y caigo en plancha,a la salida de la cantina,minimo 50 personas mirandome...el suelo lleno de mierda,me levanto,y por si no se habian reido ya,tenia el chandal NEGRO con el regaliz pegado en el pecho y algunos trozos de bocadillo por toto el chandal...
Hace 3 años,con una ex...estabamos en su casa,todo el dia solos,el tipico dia que solo descansas de follar para comer,beber agua o ir al baño.En esto que estamos en el pasillo de su casa,justo al lado de la puerta de entrada,yo vestido y ella en tanga...haciendo el moñas...y suena la puerta.Corremos a la habitacion,y no se ocurre otro sitio que esconderme bajo la cama,donde está LLENO de trastos,una esquina de una caja me coje justo el centro de la espalda,ella se pone un vestido rapido y entra su madre.Su madre se apolla en la cama y empiezan a hablar ; mui bajo,tanto que ni escuchaba. de repente la madre se sienta en la cama,chikita morsa que era la cabrona,asi que me clava toda la caja en la espalda,pero ni me inmuto.Al fianl la madre miro por la rendija de la cama y me vió,y gracias a dios,yo ya estaba hasta la polla.La madre le dijo ahora yo voi al baño con tu padre,que salga ants de que le vea tu padre.Entonces cuando voi a salir de la habitacion se escucha GILLERMO NO! y sale el padre del baño en bolas...me mira,dice Hola! y se mete de nuevo en el baño.Yo me voi,hamas volvi a ver a su padre.
con 14 años,antes de un partido con mi equipo de futbol,en el vestuario.Entra el entrenador,dice que nos preparemos,que va a hablar con el arbitro,y dice la alineación.Por supuesto,yo estaba de titular y capitan como siempre.era el partido que decidia que equipo ganaria la temporada,si ganamos eramos lideres,si empatabamos no por el Gol average ese.Las gradas llenas de gente a pesar de ser un campo de tierra...todo perfecto,dirijo el calentamiento y tal,todo el mundo aplaude,y claro,todos los padres de mis compañeros me conocian,me llamaban "Pipo"...en esto que nos dispones a saltar al campo,yo voi a hacer lo tpico de tocar el suelo del campo al entrar,todos en fila...y grita alguien de la grada ESE PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo me asusto por que lo hace con megafono de esos de la polla,me resbalo,me como el talon de la bota de el de alante y toda la tierra...no pude jugar por que me hice una brecha en la barbilla,bochorno total,para colmo perdimos 2-1 .