Yo las veces que mas vergüenza he pasado a sido:
Hace unos 4 o 5 años, en la Pobla de Farnals (que es donde veraneo) yo iva solo en julio, y mis amigas siempre me hacian una "despedida" porque ellas también se quedaban en agosto... Total que nos fuimos al bar del complejo, a comer juntas, y después de postre me dijeron "vamos a pedir el postre" y trajeron una tarta, empezamos a comer y empiezan: mmm q buena está... y suelto yo: "sabe a mierda" y se quedaron con una cara... y me dice una: "la hemos hecho nosotras..." la cara que se me quedó fue un poema, luego lo intenté apañar... XD
En 1º o 2º de la ESO lo típico que estamos corrigiendo y me dice la profesora: Lucía sal a la pizarra, y yo estaba en la última fila, y me levanto y voy por el pasillito de las mesas hacia la pizarra con tan mala suerte que me tropiezo con una moxila y m caigo de morros delante de toda la clase... ¬¬
Una vez iba por la calle y había una señora delante mia, y por detras un señor empieza: Lucía! Lucía! Lucía! y la señora que iva delante mia y yo nos giramos a la vez y decimos: que???, y el tio se queda loco y me dice: le decía a mi mujer... que vergüenza pasé, pero lo fuerte es que lo hicimos sincronizao XD