Kead <- Podeis banear al subnormal este plis :S
lo flipo kien coño eres tu para corregir a alguien ps mirate a un espejo y corrije 1º tus fallos k seguro seran muxos y dejan vivir a la gente
a ver neng k sigais con el puto tema y nenaco deja de dar la buya k eres tonto asko de gente DIOS gente como tu hace ke cada dia esta comunidad vaya a peor
pues verguenza la verdad k pokas veces por k tengo poka xD pero situaciones o.O muxisimas xD
por ejemplo una vez tabamos mi padre y yo en el cuarto de baño mi viejo afeitandose y yo peinandome para ir a una fiesta mientras hablaba con un colega por el telefono ilanambrico k a donde kedabamos hora y eso lo tipico termino de hablar le digo enga k te jodan ytiro el telefono al water y sigo peinandome joeajoaejoae imaginaros el careto de mi viejo o.O impresive
o cojer y tirar la ropa sucia al la basura en vez de al cubo de la ropa sucia y mi vieja al verlo flipando
llegar de la calle to ciego sentarme a ver la tv levantarme ir a cojer una cocacola y dejarme el mando dentro de la nevera... y muxisimas mas
cuento una de un colega mio k me parti la polla:
del psychoz xDD
tabamos en el ciber to pikaos jugando un ofi de CB vs vK to concentraos xDD y de repente entra una gorda con un perro al ciber xD el psychoz la mira y dice asko gorda io asi en bajito con la risita de hdp xD y de repente le ponen el perro al psychoz en la cara o.O se levanta to moskeado y dice a voces !!! PERO K COÑO HACES GORDA DE MIERDAAAAAAAAAA!!! cuando mira pa tras se dio cuenta k habia sio un colega nuestro de coña y la gorda estaba enfrente ,sin careto k puso la gorda y sin verguenza k paso el socio joeajoeaJOaejo yo me parti poko
otro dia ibamos unos colegas por la calle despues de pegarnos la fumada en casa de un colega ibamos andando fumandonos un canuto de maria cuando mi primo dice levantando el porro - es k la mariuhana te deja flojo socio y se kemo el ojo OJAEJOAEJ
ya pondre mas k son muxas y no os kiero dar el coñazo
P dejaros de gilipolleces y segir con el post k me estaba partiendo si kereis pelearos kedais y os sakais los ojos o dais msn y exais el dia asi xD!