#23 Es un efecto sonoro provocado por la resonancia que le provoca el terrible culamen que se gasta
me parece preocupante que después de ver semejante retraso lo que os quede sea 'el culo'... putos pavos :__
#33 En verdad el vídeo era solo para ver el culo.
Qué es retrasada mental? Pues claro, eso no quita que tenga un culazo.
#33 ¿Había algo mas que un culo? Es que los vídeos con señoras se tienen siempre en mute :/
tiene unos dientes horribles y una boca en pose pa pegarle una hostia XDD
madre mí le daba de lo lindo (hostias)
y los tíos donde haya un culo os da igual que sea retrasada, pues a mí me da ascazo y también me gustan las tías, pero no se como os puede atraer semejante cosa S:
¿Cuándo te vas a comer una croqueta o una tarta o un cacho de jamón ibérico pata negra reflexionas sobre si el cerdo, el cocinero, o el pastelero era gilipollas? ¿Sobre si te caía mal? ¿Sobre su inteligencia?
Pues esto es lo mismo, los hombres podemos percibir así a la mujer, como una pieza exquisita en lo terrenal, y nos da igual que está vacía en lo intelectual si lo único que queremos es probar un buen bocado.
Eso sí, es importante que no hable durante, para no fastidiar la degustación claro.
#53 En el caso de ésta chica lo veo complicado, yo necesitaría lo siguiente:
- Bote de cloroformo para no dar la mínima oportunidad de oírla hablar
- Bolsa del Mercadona en la cabeza para no verle la cara (incluyendo el pack dientes de mula)
- Ponerla de espaldas
Como tenga que entrarle y hablar con ella, mirarla,etc... rehuso directamente aunque tuviera el culo aún mejor XDDDD
#24 Ademas de eso, tambien parece tener algo de retraso...
Mas que nada lo digo porque como haya un sitio donde sean todas asi... ojito que infierno xD
#55 obviamente la tactica seria llegar por detras y joder ese culo. Despues abandonar el lugar sin mediar palabra, cosa que ya sugirio un usuario antes xD