#63 señor bajo ningun concepto se perdonan unos cuernos, ni menos se continua con esa persona.
hay que asumir que hay cosas que rompen una relacion de forma irreversible y unos cuernos por indistintamente la razon que ella tenga (desliz, ebria, no sabe que paso, le gusto, ella queria, le molo el tio, queria desahogarse , simplemente queria follar, le gustaba desde hace tiempo, solo fue esa noche, no le dabas suficiente, estaba insatisfecha y un largo etc) son una de esas razones entre otras.
Porque? sencillo
aunque tengas unos meses o sean varios años, estamos hablando de algo que se llama confianza.
el termino traicion no es de gratis, se deposita la confianza en esa persona, es como poner tu dinero en un banco y que este se lo lleve y te deje en la ruina.
es basicamente lo mismo pero en un plano sentimental.
la relacion se rompe, por que?
facil, si regresaras con ella mientras este a tu lado estaras feliz, pero cuando se aleje o se te pierda de vista comenzaras el infierno.
siempre le estaras mirando, cuando habla por el cel, cuando la llamen, cuando no te conteste, cuando salga por ahi, y caeras en el circulo de preguntarte si te esta mintiendo nuevamente o no.
en ese punto tu confianza hacia ella esta totalmente destruida y no hay conversacion ni cariño ni amor que pueda reparar eso, aunque le perdones siempre estara presente el hecho de que lo hizo.
para evitarte esa molestia y perder el sueño, rompes la relacion de una vez y matas la culebra por la cabeza, tu dignidad, autoestima y orgullo deben estar siempre primero.
jamas se depende sentimentalmente de otra persona, si se va se fue, es duro ok, pero todo es pasajero y nada es permanente.
no me ha pasado, pero he tenido rupturas muy dificiles y he aprendido de ello, he roto relaciones de años por menos, (mal genio por poner un ejemplo) por unos cuernos lo haria mucho mas rapido y sin miramientos.
y no es que no me importe o que no le haya amado, es que simplemente yo estoy primero.
paciencia y a continuar la vida.