Tu primer beso

C

Esta de moda poner estos post... y yo no voy a ser menos !

Mi primer beso fue jugando a la botella con las de mi clase en 1ºESO, por casualidades de la vida me tocó "10 Segundos (lo maximo) y tocando el culo" (vamos.. lo mejor que te podia salir jugando a la botella xD) con la tia que me gustaba por aquel entonces. Tendria ¿12 años?

"Con amor" (Sin botella de por medio) ya fue en el verano de 1ºESO a 2ºESO, acababa de cumplir los ¿13?o¿14? en Agosto y fue con mi primera novia en la "rejullaera" (los oriolanos saben de que hablo :D)

Un Saludo

R

Lo guardo celosamente en una caja con siete cerrojos, junto a mi virgo.

PD: ¿Hoy es el dia de "Tu primer..."?
Manda huevos.

George-Bush

a botella esta claro xD solo q eso no cuenta no ?

g0tO

En el colegio, con mi "novia" , mitico q en el recreo ibamos x el patio hablando y tal, siempre q no jugaba al fútbol...pos todos nos decían besala enga dale un beso....y na un par de picos...creo q un par de veces fue algo más q un pico....xDD

1º ESO tmb

O

Con 2 años, di el 1º beso.

a mi madre.

JoSeTTo

Mítica botella también xD

V

dios que recuerdos me acaban de venir a la cabeza.... snif, snif...'-'

a los 14 con una de Gandia (Valencia)... ohh dioosss mioooo :)

PD: Proximamente "Tu primer pedo en publico"

#5 que se le va a hacer si hasta los dos años tu madre no te queria xD

X

#5 cuanto tardaste, que mal hijo eres..

O

Eso es bueno.

B

En primaria, jugando a la botella (bendito sea éste juego xd)

Elot

yo con los de las verdades.. me lo dió la sex-symbol de mi clase de aquella época... que tiempos :')

S

he estado apunto de abrir un nuevo post de título "tu primer post estúpido" pero creo que con ponerlo por aqui bastará... xD

Elot

#12 xDDD

Mi primer post estúpido fué a raiz de que Heaton pegó a uno en una Lan y yo en el foro de Competiciones y Lan parties puse que iba a hacer una lan llamando a Heaton y comprando hamburguesas para que las usara a modo de he's

Estaba muy flipado en aquella época

Lo hice con mi cuenta fake obviamente

Tema cerrado

Usuarios habituales