Y tú, ¿a quién votas? ¿con quién te identificas?

ludo90

#42 Me he quedado igual xD

B

Justo con quien yo pienso que votare.

B

1 upyd 2 ciudadanos

nomechordas

Balla no me lo hexperava

1
G

-- -- --.

Naith

Esta mierda la han hecho los de UPyD.

2 1 respuesta
S

Tengo que votar a Ciudadanos o al BNG, todo muy normal.

Nerviosillo

1-UPYD
2-Ciudadanos

¿Por qué ha desaparecido UPYD? Vamos, según esto deberían tener mayoria absoluta.
Ellos si que son verdadero centro.

Anubis_1

Todos muy de izquierdas en los tests, después el PP 1º fuerza política en todas las p*tas elecciones y nadie sabe ni entiende porqué.

PD: Yo votaré a Podemos.

nomechordas

#14 Cómo vas a por las paguitas eh

1 respuesta
vene-nemesis

#70 a vivir la vida hermano.

P

¿De verdad os sorprende que a muchos os salga UPyD? Qué lastima que pocas personas hayan leído su programa y no se les haya dado tanta bola como a C's y Podemos, ellos fueron los que iniciaron el camino de la regeneración democrática.

2 respuestas
OutMyAshes

Izquierda Unida seguido de Podemos según esto.

B

Mi podium es: C's -> UPYD -> Podemos

Nerves
  1. Podemos
  2. IU
  3. Bildu
beltez

1º España 3000, 2º Fuerza Vieja y 3º Falonje.

varuk

La gente de izquierdas que suele hacer esto le sale antes que vote a UPyD que al PSOE.

#72 Pues mira, en eso te doy la razón en parte. Además, personalmente preferiría que los votos de Ciudadanos y PSOE se fueran a UPyD.

Nerviosillo

#72 Su programa lo leí, y de hecho les voté en las anteriores generales.
Es su actitud respecto a Ciudadanos lo que ha hecho que les quite mi confianza y mi voto. Ellos prometieron cosas muy similares a Ciudadanos y no hicieron por buscar ningún tipo de unión con ellos.

2 respuestas
Fascaso

Diría que la mayoría de las preguntas tienen mucha mayor influencia hacia la izquierda del espectro y hay temas(ley y orden) que no hay muchas preguntas.

  1. IU
  2. C's
  3. Podemos
B

#78 Porque UPyD no es tan rancio como ciudadanos

2 respuestas
Drhaegar

En Cataluña, Galicia y País Vasco, las lenguas propias deben fomentarse en la escuela de forma prioritaria para compensar el dominio del español.

¿Y las Islas Baleares y el País Valencià? xD
¿Nos han conolonizado los catalanes y no me he enterado?

Gora Bildu!

2 3 respuestas
AlvaroFelipe

#81 a mi tb me sale Bildu xd

1 respuesta
Nerviosillo

#80 Pues a mi Rosa Diez me parece bastante más rancia, pero bueno, cada cual su opinión.

Todo es rancio si no está a la izquierda aquí, de todos modos. Rosa Diez era lo más rancio sobre la tierra para MV (después del PP y VOX, obvio) hasta que Ciudadanos cobró importancia y le quitó los votos.

Por ser, llegó hasta a ser más rancia que el PSOE para algunos users en las elecciones pasadas xD

1 respuesta
nomechordas

#81 #82 Simpatía por el de Bildu, simpatía por Satanás.

B

#83 Ella si, pero no su partido que es distinto

1 respuesta
Idang

Me ha salido UpyD :C

Anubis_1

#81 el Balear no es un idioma, es un dialecto del catalán, el valenciano sí que tiene reconocimiento de idioma oficial, aunque cogido bastante con pinzas xD

2 respuestas
Nerviosillo

#85 Y la mayor crítica que tenía UPYD era en el caracter personalista del mismo. Es lo que le hizo perder tantos votos hacia Cs.
UPYD era Rosa Diez. Dejé de seguirlo, asi que no se como será ahora después del golpe de Cs sobre la mesa.

ivi14

#80 Pues a mi UPyD me recuerda más a "una España y no 51" que Ciudadanos, de lejos eh, sobretodo en sus comienzos

1 respuesta
hjesush