Y tú, ¿a quién votas? ¿con quién te identificas?

B

#146 ¿Ciertas ideas? Entre el test y las aberraciones casposas a las que nos tienes acostumbrados diría más bien que el PP se te queda corto a mano izquierda. Que has fichado otras elecciones aún sabiendo que eran una auténtica corruptela lo sabe hasta Espinete, otra cosa es que ahora enarboles la bandera naranja por pura vergüenza.

1 respuesta
Leonidasxx

Justo a quien tengo pensado votar, si es que lo tenia clarisimo.

MonkeyBoogie

Ciudadanos, puto amo que soy nano

-Orb-

#151
Chico, que hay 12 millones de españoles que votan a los conservadores no solo estoy yo, a ver si te entra ya dentro de la cabeza.

Que un partido lo haya hecho mal no significa que la gente vaya a cambiar de ideas porque la ideología va con el individuo, la gente en vez de votar al PP votará a C's o a lo que le salga de los huevos faltaría más.

Que alguien me quite a esta garrapata de encima no vaya a ser que me pegue algo por favor, que tipo más sectario diciendo lo que tenemos que votar si o no porque a él le de vergüenza.

Vergüenza es no respetar a los 4 gatos que pululamos por este foro cuando se sabe de sobra de que pie se cojea por aquí, no os deja en muy buen lugar.

7 1 respuesta
karlosin

#143 aprovecha y ves en avión que luego en la vuelta te toca ir en bote.

#142 y cuando salgan y endurezcan la LIVG o hagan otra aun peor que haras? luego decimos de los q votan al pp, entonces se puede votar al pp y si te quejas de la corrupcion tmb soy critico?

1 respuesta
R

A mí también me sale UPYD. Es lo que tiene ser andaluz y simpatizar con Podemos, de los que únicamente no trago el feminazismo, inmigración descontrolada y favoritismo de las "comunidades históricas" que llevan de serie.

vene-nemesis

#125 has hecho el test?

1 respuesta
supermario

ninguna sorpresa

B


Dato importante es que entre Podemos y Ciudadanos solo hay un 10% de diferencia. Vamos, que me ubica muy en el centro. De todos modos voto a C's, si profundizamos mas prefiero sus propuestas, las de Podemos son más generalizadas, la de los naranjas mas especificas. Sin ánimo de desprestigiar a nadie.

B

#154

Sí 12 millones donde según el CIS el 80% son abuelos que aún viven en la Guerra Civil y en la Dictadura. Y oye, entiendo la ignorancia de estos abuelos, primero porque vivieron épocas muy duras que les dejaron marcados a los de un lado (PSOE) y a los de otro (PP), segundo porque su nivel cultural tampoco es el mejor (consecuencia de lo primero). Lo que cuesta más entender son personas jóvenes que teóricamente no tendría que tener el coco comido, y digo teóricamente porque salta a la vista que no es así.

Cualquier persona con un mínimo de análisis crítico encontraría alternativas políticas a las grandes mafias que representan PP y PSOE.

#155

Si endurecen la LVG de género pero mejora la situación política del país estaré contento y protestaré en contra de la LVG. Cualquier partido que salga va a hacer cosas que no me gustan un pelo, se llame PP, Podemos o Cs. La corrupción por otra parte no es una parte de la ideología con la que decides comulgar/no comulgar, sino que es una tara tan grave que debería ser automáticamente eliminatorio para cualquier persona que crea en la Democracia.

1 respuesta
Polakoooo

#157 Sí. Podemos, IU, Bildu.

1 respuesta
Desper4doS

Hay algunas preguntas que no están muy bien planteadas, y me da la sensación de que puede estar un poco "manipulado" a la izquierda.....como por ejemplo las parejas del mismo sexo si pueden contraer matrimonio. Habrá gente que fijo que estarán a favor de que las parejas del mismo sexo puedan casarse, pero el acto no debe llamarse "matrimonio" al ser un sacramento de la iglesia, por ejemplo...

B

#160 Ciudadanos. O eso también es vergonzoso por lo de marca blanca, ibex 35 etc etc?

1 respuesta
B

Iu, podemos y bildu. 91% empatao y 85% el último.

Simpatía por el de bildu.

icetor

a mi me ha salido las JONS

1
vene-nemesis

#161 lo de bildu me place, pero lo decía porque las preguntas son muy genéricas me imagino que a las únicas personas cuya intención de voto podría afectar este test son quienes tienen 0 idea de política (y de mas cosas), y aun así dudo que nadie que tenga claro la respuesta a las preguntas del test no sepa ya a quien va a votar.

1 respuesta
Zegatron

Tengo una duda.

En el tema de sociedad del PP dice: 1. Proteger la seguridad familiar y personal de los cuerpos de seguridad sancionando el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de los mismos

Creía que esto ya estaba recogido en la ley de seguridad ciudadana.

Sea como fuere el mensaje es claro, proteger y blindar a los que mantienen el status quo a base de multas y palos.

Miedo y vergüenza da que a los mismos que hemos visto pegar a niños y ancianos estén cada vez mas protegidos por sus amos.

Leyendo esos puntos resumidos de los partidos piensa uno en como es posible que ha Podemos se le tilde de tantas cosas, Chavista, revolucionario, peligroso para la democracia, comunista etc si lo que proponen es socialdemocracia de libro, IU tiene unos puntos mas interesantes, mas útiles y mas diferenciados.

El PP es: menos impuestos a los ricos, familia, familia, familia, toros, España es una, viva la guardia civil, menos gasto estatal, ayudas a los bancos y empresas, indemnizaciones millonarias a los mas ricos del país...y como resultado de estas políticas ganará las elecciones como ya hizo en su momento, engañando.

Trabajo, crecimiento, se acabó, la crisis, viva España y la guardia civil de nuevo, ETA aun es peligrosa....¡¡¡¡¡¡¡¡14 MILLONES DE VOTOS!!!!!!!!!! Bibha Hespama coño!!!

1
forcem

me ha salido 58% con casi todos los partidos. Viendo los resultados de por aquí claramente significa que no estoy representado por los mayoritarios. Ya lo sabía pero bueno.

Polakoooo

#166 Este tipo de tests son muy dirigidos, más que nada para ver si eres conservador o progresista y si eres más nacionalista/federalista o centralista. O dicho de otra forma, para ver si eres más de Podemos o de C´s. Las preguntas en sí ya son tendenciosas y marcan los criterios a seguir, pero hay muchas otras consideraciones que no salen reflejadas.

B

#163

A mi el test me ha salido Cs y no me sorprende, de hecho si hubiera un partido realmente liberal me saldría pero en España no existe. PP es lo más rancio que existe (aunque ellos se piensen liberales en lo económico), y Ciudadanos es un partido sin ideología, cambiantes desde sus inicios, primero tremendamente anti-independentistas, para más tarde pasar a una oposición más relajada, para finalmente terminar dando el salto a nivel nacional y arrimarse a quien más calienta enarbolando la bandera del "cambio sensato". Les faltó tiempo para pactar con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía.

Es un movimiento de contrapeso para Podemos y en general el voto descontento articulado por las élites del país. Acaso no te extraña cuando preguntan a grandes banqueros y peces gordos del IBEX35 les caiga tan sumamente bien Ciudadanos.

Y muy bien que lo han hecho, han hecho bajar muchísimo a Podemos y ahora PP y PSOE no tiene miedo absolutamente de nada, cuando la mayor parte de votos que han perdido han acabado en un partido que está encantado de pactar con ellos... ¿alguien se imaginaba un escenario mejor para el PPSOE hace unos meses?

Como guinda del pastel no tienes más que ver qué usuarios están que no cagan con C's se entiende el resto de la historia.

Y te aseguro que a mi es el primero al que me jode. Todos los que votáis con las mejores intenciones a C's vais a ver la decepción que van a ser (lo del doble pacto con el PP y el PSOE parecerá una fiesta de cumpleaños) van a ser un pastiche mezcla de PP y PSOE cuyo fin será servir de amortiguador en tiempos agitados, y que una vez absorbido el primer impacto de los "descontentos" irá pasando cada vez más a un segundo plano hasta su desaparición (como le ha pasado a UPyD).

1 respuesta
TrOkO

Me ha salido lo mismo que #27. De esperar.

emir

1 respuesta
Aguiluxo

#172 maldito convergente!

1 1 respuesta
B

#170 Que te hace creer que Podemos no seria una decepción también? el 50% de sus propuestas son simplemente irrealizables (rentitas basicas para ciudadanos y ciudadanas, bloquear desaucios etc), y el país no se levanta solo eliminando la corrupción (algo que es imprescindible, sin duda).
Y que problema hay en que no tengan ideología? las ideologías son un puto cancer que transforma la política en un partido de futbol.

Por cierto, yo voto en blanco, no me indentifico con ningún partido y el PP me da tanto asco como Podemos.

1 respuesta
Chewirl

Me salió UPyD , pero el test está raruso porque me pone abajo "coincides con blablabla" y vas a la pregunta exactamente y mi respuesta fue muy en contra (?) No tiene sentido como coincido si estoy muy en contra ...

emir

#173 Da igual lo que diga el test, en las generales siempre voto al p-lib.

Hispano

#124 Orb te ha salido igual que el mio solo que invertido... Jeje. Y eso que yo soy votante confeso del PP y no de ciudadanos (aunque no me disgustan su propuestas).

luciacoptero

1.Upyd
2.Ciudadanos
3.PSOE

G

#66 Eso fue lo que pensé anoche cuando lo hice... jajajaja

B

#174

La diferencia de apreciación entre Podemos y C's es que creo que independientemente de la ideología (te sorprenderías de lo poco que comulgo con muchas cosas de Podemos) es un partido que por sus características está tremendamente obligado a actuar de manera rápida, precisa y contundente.

Podemos no representa "el cambio sensato", Podemos representa el cambio urgente, el voto tremendamente descontento, el voto "esto hasta los putos cojones". Los votantes de Podemos sólo van a estar unas elecciones, si el voto descontento no encuentra confort en una supuesta primera legislatura...adiós.

Y es esta circustancia, la naturaleza del partido, lo que les pone entre las espada y la pared y les obliga a actuar de una manera que creo que C's, una vez con sus escaños asegurados no hará, puesto que sus puntos de vista son bastante más cercanos a PP y PSOE, y el motivo por el que han sido aupados hasta el 3er puesto ha sido para compensar el voto descontento.

6