Y tú, ¿a quién votas? ¿con quién te identificas?

vinilester

#209 Que no telafo. Y su encabronamiento con Rivera.
Pero quitando ese par de puntos, a mi me sigue gustando.

1
reci0

1º podemos.
2º IU
3º EH Bildu

Que le follen a podemos...

hjesush

#210 Principalmente eso, porque han sido los precursores de muchas leyes y denuncias de corrupción varias.

Les faltaba agresividad en el mensaje, buscar el tono requerido para el momento, el que gente dormida estaba demandando. Ese tono en cambio sí lo han sabido adoptar Podemos y C's.

TrOkO

Antes que UPyD, ya demandaba todo eso IU. Pero claro, quién va impulsar a unos comunistas.

3 respuestas
ivi14

#214 Los mismos que pactaban con el PSOE en andalucía y los de las tarjetas black.

Hay un sector en IU que echa para atrás a cualquiera

1 respuesta
gebimelo

#214 Además de comunistas(que solo con la extrema izquierda, no vas a gobernar España) el problema es que estaban chupando del bote igualmente que PP y PSOE en cuanto han podido, por mucho que demandes si luego haces lo mismo, pues tu me dirás...

Para mí están practicamente al mismo nivel de casposidad que PP y PSOE, con los pocos diputados, escaños y alcaldias que han sacado siempre, y sin embargo les han salpicado igualmente muchisimas tramas de corrupción.

1 respuesta
TrOkO

#215 Claro, es que Podemos no pacta con el PSOE :psyduck: :psyduck:
#216 Citame las tramas de corrupción al nivel de PPSOE, por favor. ¿Moral Santín? ya, acabaste?

2 respuestas
NdY78

#214 También es cierto en algunas cosas. La diferencia es que IU a lo largo de su historia ha tenido algunas ocasiones de ser decisiva en el Parlamento para llevarlas a cabo, con Anguita sobretodo, pero siempre ha puesto la prioridad pues en eso, en las cuestiones meramente sociales y laborales, no en las de regeneración democrática. Y para mi la igualdad social empieza por una regeneración democrática.

Se ha demostrado que la gente no quería un faro que le ilumine. Quieren manejar ellos el faro.

ivi14

#217 PSOE de Andalucía*, yo y lo digo de verdad prefiero que hagan como en Extremadura.

Partiendo de la base que son lo mismo en 90% de las cosas, al menos cambia el partido gobierno una vez cada 30 años que con (mucha) suerte se liquidan algunas redes clientelares

1 respuesta
kNG17

qué despropósito de test, simplemente lamentable

TrOkO

#219 2 años en Andalucía, carais. Cuelguenlos en la plaza.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

Bastante mierder el test, muchas preguntas necesitan claros matices, no todo es blanco o negro

E

¿A alguien más le da error la página web? ;(

EDIT: Por lo visto andan haciendo algo con la web. Visto en su Twitter.

gebimelo

#217 Obviando que estan metido en el caso de las tarjetas black, en el de los eres en Andalucia (el caso de corrupción mas gordo hasta ahora). Pues como no me apetece buscar uno por uno, te linkeo una página que recoge algunos corruptos y verás todos los que hay de IU, https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_imputados .

1 respuesta
TrOkO

#225 Uf, qué tramas de corrupción! Al mismo nivel que PPSOE oye. Será por mapas de corrupción, pero no lo queremos sacar, te entiendo.
Y el tema de los eres, no escupamos arriba que a lo mejor nos cae en la cara. Pero oye, si tienes plena confianza en lo que ha hecho Alaya, bien por ti.

1 respuesta
gebimelo

#226 La corrupción no es una competición.

dervil

.

cristofolmc

57% Cs y CDC y 50% PNV y PP.

Vamos, que ninguno va realmente con mis ideas. No hace falta hacer este test para saber quién lo ha hecho y lo sesgado que está xD. Dice que el PP es 100% política liberal (lo llama política liberal lol ya solo eso canta) y política fiscal restrictiva y 0 Estado del bienestar. AJAJAJA Me meo. Ya que están que les pongan ancaps.

M

Capitan Obvius

larkkkattack

Vitov

#207 PPSOE?

1 respuesta
nomechordas

Cuánta simpatía por Satanás en el foro...

1 1 respuesta
E

:wow:

Seyriuu

Mynkon

KeOx_Ncrs

RazuK

A mi me sale Donald Trump.
Por cierto: que al PP le pongan 100 en economia liberal o ese mismo 100 a Bildu en libertad civil y sociedad liberal... tiene tela.

1
Frave

#232 claro que hay mas emergente que eso

1 respuesta
Vitov

#239 c´s o podemos? es el hilo no yo