#92 No afecta? Pensar que no me afecta a mi es simplificar como hacemos diciendo que no hay influencias sociales en conductas trans porque no haya salido un experimento en 2 niños. Nos afecta a todos todo, influimos en gente, nos influyen sin querer, etc.
Todo lo que escuche me afecta. Tampoco soy un violador maltratador y me afecta que haya una ley que prohiba ver niños a estos acusados.
Me afecta todo lo que tenga que ver con el mundo. Ojo, no estoy diciendo que no te respete ni que sea un Neandertal, no nos equivoquemos. Pero no puedo dejar de cuestionarme cosas.
No puedo entender como una feminista enarbola una bandera y luego discute contigo si quieres cambiarte de sexo. No puedo dejar de cuestionarme que te digan que porque quieres tener ventajas cambiandote si se jactan diariamente de decir que estan en constante desventaja. Hay cosas que me cuestiono.
Cuando alguien me de una respuesta sensata a lo que es "sentirse mujer" y "sentirse hombre" ire encontrando resputas a mis cuestionamientos. Pero es que sigo viendo mas facil eliminar el genero y solo decir persona, y para temas biologicos pues varon / hembra. Que tenga cierta utilidad ante una operacion o cualquier otro aspecto.
Veo demasiados intereses absurdos en darle importancia al genero y no decir simplemente persona. Y estamos picando en gilipolleses, y aqui no se podrá ni vivir en unos años con tanta gilipollez y sensibilidad. Y por otro lado, la salud mental cada día esta mas deteriorada y cobra menos importancia, cuando deberai ser asignatura nº1 en escuelas.
A mi personalmente me suda el nabo lo que tengas ahi debajo (mientras lo digas) porque biologicamente se espera algo. O igual no lo dices porque no quieres decirlo, pero luego si te dejan en la cama y se van pues tomatelo bien. Tolerancia con cada sentimiento.
Me da igual con cuatnos te acuestes en tinder, con quien y que forma. Pero cosas que leo en noticias y se hacen ley, claro que me afecta. Porque veo cada dia una sociedad mas gilipollas.
Y yo sere feminista, pero a la Irene montero esta no la puedo ni tragar. Claro que me afecta.