pero habrás tenido situaciones donde se ha dado cuenta/sospechado algo y ha habido rechazo, no consideras que hay un peligro ahí?
Sí, es un peligro.
Te puedo dar cifras: no sé con cuántos me he acostado, sinceramente... pero los 3 primeros meses lo contaba porque no sabía si la vagina era como otra cualquiera o no. Pregunté e indagué y vi que todo era normal así que decidí dejar de contarlo. En 1 año y medio se lo he contado a 3 personas después de haber mantenido relaciones: uno de ellos se lo tomó muy mal (quería tener hijos y me insistió hasta el infinito y más allá y por eso se lo tuve que contar), otro me dijo que había sido muy valiente con todo y quería algo más (este es muy buen chaval pero por desgracia no estoy preparada para relaciones serias/largas), y el último fue la semana pasada, que creía que haría como el primero y huiría despavorido... y fue una sorpresa porque me dijo que no cambiaba nada y que quería seguir quedando conmigo. De nuevo, no estoy preparada para nada serio y este chico me ha acabado bloqueando porque le dejaba en visto.
Podría haberme pasado algo en los tres casos... pues no creo, no se lo cuento a un chico cualquiera de una noche... son personas que ya me conocen un poco más, no me imagino a alguien que conozca mi círculo y a mi agrediéndome (y más si se tiene en cuenta para lo que me preparo, aunque lo dejemos de lado). Lo de sentirme rechazada... pues por suerte tengo la autoestima por las nubes, tampoco me afectaría mucho, si no es uno, es otro.