Tu sueño de ayer

kamiQazy

Se trata de eso, de decir lo que soñaste la noche pasada nada mas. Yo diria el mio pero es que casualmente no me acuerdo o no soñe una mierda xD.

PD: no flameeis demasiado plz

Hantrax

yo soñe k posteaba en MV xdd
enserio:
anoche soñe k m tomaba dmasiado M en una fiesta y m dio un noseke k tuve en el hospital, vinieron mis viejos, m llamaron drogadicto no seke ...
Si, una paranoia. (PD a la hora k m acoste anoche no se ni como m dio tiempo a soñar)

E

pues soñe ke estaba soñando sueño en el ke salia yo soñando un sueño en el ke salia yo soñando un sueño en el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueñoen el ke salia yo soñando un sueño......

tomastres

A ti te lo voy a decir, pajero.

Colacado

soñé que UFO se cambiaba el avatar

provoco

Un dia soñando en un sueño soñe que no estaba dormido (8)

K

soñe que sacaba un 7 en historia u.U (si, estoi obsesionada con ese examen xD)

L4Ur1T4

Yo soñe ke me echaban del piso y no tenia donde dormir ._.

JaNDeR

Que me iba follar a una tia en un convento y a la hora de penetrar me desperte :(

Malditos sueños eróticos.

soy_betiko

Soñé que el Betis fallaba 2 penalties y que encima perdía JAJAJA.

LerToS

Curiosamente tuvo dos sueños de los mas raros que he tenido en mi vida xDD

En el primero, salia al pasillo de mi casa, y habia una gamba gigante trepando por la pared (gigante = mas de un palmo), y me puse a echarle insecticida a saco a la gamba... xDD

En el segundo, entraba a la cocina y estaba todo el suelo lleno de cartones de leche, y tenia que ir esquivándolos... abria el armario y pillaba un carton de leche y no me acuerdo de mas...

No suelo acordarme de mis sueños, pero estos me han marcado xDDD

kamiQazy

#13 será que es una tia xD

#12 lol

_SePHiRoTH_

#12 tendrías hambre, o tienes la gota por lo que parece xDDDD

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • kamiQazy
  • LerToS
  • provoco
  • Colacado
  • tomastres
  • Hantrax