Tú también eres feminista

T-1000

#60 Si si si que el feminismo moderno se define igual que el que existia hace un siglo

Si si JAJAJAJAJA

2 respuestas
XarevoK

#60 A ver, vuelvo a decir lo que he dicho antes, o se cambia la definición de la palabra o el 99% de las personas que se hacen llamar feministas deberían llamarse de otra forma.

2 respuestas
gogogo

#62 #61 yo puedo decir que soy matemático pero si lo que estudié fue bellas artes y no sé ni lo que es una integral volumétrica no soy matemático por mucho que me empeñe.

Yo puedo decir que soy feminista pero si mis actos me desdicen seré otra cosa, pero lo que nunca puedes hacer es cambiar el significado de feminismo para que se ajuste a mis actos.

1 1 respuesta
Sairih

#61

El feminismo sigue significando lo mismo que ha significado siempre. Si surgen nuevos movimientos dentro del feminismo habrá que llamarlos de otra manera (feminismo radical, feminismo moderno, feminismo de género... yo que se) lo que no puedes hacer es cambiar el significado de la palabra feminismo.

El feminismo radical de algunas locas del coño existió siempre, se llamaba hembrismo.

1 3 respuestas
T-1000

#62 definición de feminismo moderno: Movimiento que luchaba por la igualdad hasta que se dio cuenta que tener todos los privilegios era mejor. O movimiento que quiere todos los derechos, ninguna responsabilidad, ningún deber y que le regalen todo por tener coño.

#64 #63 la primera ola de feminismo podría encajar con esa definición y tal vez parte de la segunda ola.

1
XarevoK

#64 Basicamente estamos diciendo lo mismo, si no se cambia el significado de feminismo, cualquier persona que esté a favor de la ley viogen ya no puede considerarse feminista al estar a favor de una ley que discrimina a un sexo del otro.

C

#64 El feminismo existía antes. Hoy las mujeres tienen más derechos que los hombres, y no veo gente que se denomine feminista y quiera quitar sus privilegios a las mujeres.

1 respuesta
Sairih
#67Cartagox:

El feminismo existía antes

¿Cuándo dejó de existir el feminismo?

#67Cartagox:

Hoy las mujeres tienen más derechos que los hombres

¿Qué derechos tenemos las mujeres que no tengas tú?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#68 Derecho a parir.

2
C
#68Sairih:

¿Cuándo dejó de existir el feminismo?

En el momento en el que alcanzaron los mismos derechos que los hombres, pidieron más y no se cambiaron el nombre. Hoy en día o ya no existen, o las feministas son otra cosa.

#68Sairih:

¿Qué derechos tenemos las mujeres que no tengas tú?

Presunción de inocencia.
Becas por la face.
Custodia de los hijos.
Pensiones de viudedad.
Pruebas más fáciles en algunas profesiones.
Notas más bajas en algunas carreras.
Pagas por poner denuncias.

Esto es lo que se me ocurre en un momento.

2 respuestas
XarevoK

#68 Así a bote pronto:

  • Puntos gratis en concurso - oposiciones.
  • Cuotas de genero en muchos trabajos buenos y bonitos.
  • Divorcios, todo lo que incluye.
  • LEY VIOGEN
2 respuestas
Sairih
#70Cartagox:

En el momento en el que alcanzaron los mismos derechos que los hombres

Las mujeres hemos alcanzado los mismos derechos que los hombres en el primer mundo, siguen quedando muchísimos países y muchísimas culturas donde la mujer sigue siendo inferior al hombre.

2 respuestas
XarevoK

#72 Y qué haceis las feministas que no saleis a la calle a protestar por los derechos de las musulmanas? o las tradiciones machistas de los gitanos?

2 respuestas
T-1000

#73 porque las mujeres que no sirven para sus fines políticos, no interesan, además que te llamarían racista, fascista e islamófobo por ir en contra del Islam.

C

#72 Sí, en esos países hay muchas feministas.

1 respuesta
Sairih

#71 Ninguna de esas cosas que has dicho son derechos.

#73 ¿Por qué no sales tú a protestar por ello?

#75 Pues si, cada vez hay más.

3 respuestas
C
#76Sairih:

Ninguna de esas cosas que has dicho son derechos.

Ajam, el derecho a la presunción de inocencia no es un derecho. Es un plato gastronómico.

#76Sairih:

¿Por qué no sales tú a protestar por ello?

Yo por que me la pelan mucho las gitanas y musulmanas, así como el resto de mujeres que se junte con malotes violentos.

1 respuesta
XarevoK

#76 Defineme que es derecho entonces xD

Y no, no salgo a protestar por gente que ni me va ni me viene, los musulmanes que se queden tranquilos en su pais y a quien no le guste vivir allí, por mi parte siempre serán bien recibidos siempre y cuando se adapten y respeten nuestras costumbres y no intenten imponer su machismo real, por ejemplo.

1 respuesta
DiosUniverso

Presunción de inocencia.
Becas por la face.
Custodia de los hijos.
Pensiones de viudedad.
Pruebas más fáciles en algunas profesiones.
Notas más bajas en algunas carreras.
Pagas por poner denuncias.

Cuanto de ahi es cierto xDDD

W

Se están pisando entre CMs, ya repiten hasta contenido.

Sairih
#77Cartagox:

Ajam, el derecho a la presunción de inocencia no es un derecho

Por supuesto que es un derecho.

#78XarevoK:

Defineme que es derecho entonces

Los derechos están recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los de los españoles en concreto en la Constitución Española.

#78XarevoK:

Y no, no salgo a protestar por gente que ni me va ni me viene

Tú mismo te has contestado.

¿Por ser animalista tienes que salir a manifestarte por los derechos de los animales en Pakistán?

2 respuestas
C
#76Sairih:

Ninguna de esas cosas que has dicho son derechos.

#81Sairih:

Por supuesto que es un derecho.

:psyduck:

1 1 respuesta
XarevoK

#81 Eres tu la que no me has contestado precisamente y en vez de contestar escurres el bulto y solo quoteas las frases que te interesan.

A los privilegios que te han mencionado antes no les dices nada tampoco eh, podrías intentar desmontarlos pero sabes que no puedes porque son la pura realidad.

#81Sairih:

¿Por ser animalista tienes que salir a manifestarte por los derechos de los animales en Pakistán?

En el mundo hay muchas injusticias y cada uno tiene que luchar por lo suyo, pero a las feministas os han dado la mano para subir arriba y no solo habeis subido sino que quereis tirarnos a donde estabais antes.

1 respuesta
B

Prefiero morir

Ragest

Y siguen intentando engañar a la gente

Mientras tanto vox doce escaños. Enga, que estais perdiendo el tiempo que ya sono la alarma social

Sairih

#82 Él no dijo nada de presunción de inocencia en su comentario de #71

#83XarevoK:

A los privilegios que te han mencionado antes no les dices nada tampoco eh

Es que una cosa son los derechos y otra cosa los privilegios.

¿Hay discotecas donde las mujeres entramos gratis? Si
¿Es un derecho de las mujeres el entrar gratis a las discotecas? No

#83XarevoK:

pero a las feministas os han dado la mano para subir arriba y no solo habeis subido sino que quereis tirarnos a donde estabais antes.

Yo no quiero tirarte a ningún sitio. Habla por ti y no generalices.

1
gebimelo

#70 Se te olvida la importante remora de los puntos extra en las oposiciones

F

Un feminista se demuestra con hechos y no con palabras. (ni postureo)

1
T

antes muerto que cuckminista

1
NerfMe
#47DiosUniverso:

un privilegio que había que era tener más semanas de baja por maternidad

Ese privilegio que había hay que cogerlo con pinzas porque también es la causa que inclina la balanza hacia el hombre en caso de contratación o ascenso, así que hasta ahora era la mujer la que renunciaba a progresar en su carrera por tener hijos.

2 2 respuestas