-Tenía 12 años
-Era un viciado al diablo 2 (justo en ese año deje el diablo 2 y me enganche al counter)
-Iba a 1º de la ESO (o eso creo)
-Tenía una conexión de mierda
-Un pentium 4
-Salia muy poco de casa
y así por encima... eso xD
-Tenía 12 años
-Era un viciado al diablo 2 (justo en ese año deje el diablo 2 y me enganche al counter)
-Iba a 1º de la ESO (o eso creo)
-Tenía una conexión de mierda
-Un pentium 4
-Salia muy poco de casa
y así por encima... eso xD
-Tenia 14 años
-Estudiaba 3º de ESO
-Estaba todo el dia subida en la moto
-Todavia no me preocupaba de nada
-Tenia dos perritas
-Estaba en todos los sitios menos en casa
Ains...quien pudiera volver a esos tiempos..
-Tenía 19 años.
-Hacía uno que salía de fiesta (empecé a finales de los 17, principios de los 18. Tarde). Encima no soportaba el gusto del alcohol, y aún no había descubierto ni el 4 roses ni el Jack Daniels. Sólo bebía Fanta Naranja (cuando aún estaba buena). Me llamaban "El Fantas".
-Me emocionaba cuando metía quinta con el coche
-Acababa segundo de bachillerato (por repetir), y pensaba que después de suspender por Catalán y mierdas diversas de lenguas; al salir sería el puto amo en lo que hicise (yo actual: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
-Creo que o me desvirgué con 18 o 19. Ni idea. Fue por esas épocas
-Pensaba que más allá de los 20 sería un puto viejo cascado que siempre iría con sueño, barbazo y pintas (yo actual: casi casi)
Y ya no me acuerdo.
¿Tienes 27 años puto viejo?
Este thread es deprimente... Objetivamente y desde fuera se diría mi vida apenas ha cambiado... :/ A nivel personal y de amigos sí, y a mejor (o eso creo).
-Tenia 19 años
-Tenia un pentium III a 700 donde me dedicaba a jugar al NFS y un portatil que iban a tirar de la oficina de mi padre y que rescate que no tenia ni internet y que usaba para pasar apuntes y jugar a juegos chorra muy antiguos.
-Empezaba la universidad por fin despues de hacer la selectividad en septiembre
-Lo acababa de dejar con mi primera novia y empezaba a tontear con la siguiente (craso error)
-Acababan de comprarme mi primer y hasta ahora unico coche
-Tenia un trauma porque acababa de mudarme del centro de madrid a un pueblo de las afueras
-No paraba en casa y vivia de fiesta en fiesta y en casa de un amigo que tenia la play.
-lo mas importante....era feliz en aquella epoca no un triste amargado en lo que me he convertido...
Retomo lo que, hace 6 años, puse en #35
Mi vida= Tragedia
Tenía 16 años
Estudiaba 3º de ESO (repetí)
Tenía Cable 300kbs
Viciaba al CS
No fumaba y no hacia deporte
Salia poco y llegue a pesar casi 120 kg
Tuve mi primer porrazo fuerte con la moto
-Tenía 15 años.
-Pesaba 40 kg más que ahora
-Bastante nolifer
-Había repetido una vez, este año sería la 2º y no iria a clase
-Viciadisimo al tibia
-Tenía un pentium IV a 3,2 con 2 gb de ram
Ni el 1% de lo bien y feliz que soy ahora
Se operó creo.
Joder qué infelices todos. Yo antes era más feliz que ahora. ¿Soy el único?
Jodidos cryers xd.
-Tenía 14 años.
-2º de la ESO.
-Pesaba un poco más de 100 kg
-Mi vida era instituto llegar a casa, comer comer comer comer comer comer comer comer e ir a dormir para el día siguiente.
-Sudaba de las chicas
-Apenas salia
-No tenía ordenador D:
#264 Supongo que pasarías un duro trance en ella, pero sí, no es momento ni lugar para contar algo así.
lo gracioso es que despues de 6 años de vida que tiene este thread, la gente que postea siguen poniendo que tenian de 14 a 15 años xddd
Tenia 15-16 años y acababa la ESO, me apunte a grado medio para tener algo ya que no estudiaba (ahora despues del superior entro a la uni con casi 21 años).
Fumaba bastantes porros pero no tabaco (sigo igual )
Hacia bastantes "travesuras" (aprendi que se acaban pagando)
Empezaba con la chica que duraria hasta hace 6 meses.