Tuenti regala tarjetas SIMŽs by the face.

angelorz

A mi me llegaron hace mil, pero mi móvil no está liberado, así que van a esperar a la activación xD

sutik

A mi me acaban de llegar :D

dagavi

A mi me han llegado hoy.

Tendré que llamar a movistar a ver si me liberan un teléfono que les pillamos hace años (y está más que superada su permanencia)

L

Yo estoy ya hasta los huevos de esperar... que pasa, que los de Navarra somos los ultimos, o que? xD

Rabbit17

mierda me perdi la promocion....

XaXorZ

A mi ya me llegaron :D 3 sims fresquitas! aun no las he activado pero bueno... ahi estan ^^

dagavi

Acabo de llamar a Movistar para pedir el código de liberación de un Alcatel S920 que pillamos hace años con los puntos y me lo han dado al momento. Así que ya tenemos móvil libre, voy a activar una de las SIM a ver.

1 respuesta
tgr_negro

#157 donde hay que llamar? yo tengo un s218 que quiero liberar

1 respuesta
dagavi

#158 1004, me dice "Si es para este número diga continuar" (como el teléfono que he liberado lo pedimos sobre el contrato de ese número yo he dicho "continuar" ), el motivo "liberar teléfono"

Después ya me lo han cogido y le he dicho, casi textual:

  • Hola buenas, hace unos años cogimos un teléfono con los puntos que dais con el teléfono y como ya ha pasado el tiempo del contrato llamo para solicitar el código de liberación.
  • Bien [solicitud de datos como número de teléfono (con el que he llamado) y DNI del titular, que no soy yo pero no pasa nada, obviamente tenía ya todos los datos xD]. Dígame el modelo
  • Alcatel S920
  • Un momento... Otro momento... Bien, disponemos del código de liberación, dígame el IMEI
    (aunque ya lo sabía y lo tenía apuntado, he preguntado para asegurarme)
  • ¿Es el número que está detrás del teléfono, no?
  • Si, el que hay debajo de la batería y empieza con ¿31?
  • tal tal tal tal tal
  • Muy bien, ¿puede utilizar el teléfono a liberar?
  • Si
  • Introduzca una tarjeta de otro operador y le pedirá el PIN
    (al menos con la de Tu sin activar no me lo ha pedido, tampoco lo tengo, igual que no tengo número, supongo que ahora me lo darán cuando me activen el servicio)
  • Me pide el código NCK
  • Es el código de desbloqueo, introduzca tal tal [ok] tal tal [ok] tal tal... pulse OK, (lo he ido apuntando también por si acaso)
  • Vale, se ha desbloqueado, muchas gracias
  • ¿Algo más?
  • No

Ahí tienes todo el proceso xD

1 respuesta
davidgsanpab

#159 Yo tengo una blackberry de Vodafone y se me acabo la permanencia hace un par de meses, si llamo tu crees que me daran gratis el desbloqueo?

1 respuesta
edvan

A mi no me han llegado todavía xD

1 respuesta
dagavi

#160 He leído en un comentario que Vodafone te puede cobrar 6/7€ por "trámites administrativos".

Edit: Por si alguien más le interesa: Si no se recarga tienes 6 meses de recepción de llamadas.
Se puede activar con el DNIe en un minuto.

HukymaN

#161 A mí tampoco pero me llegó un mail el 28 de Diciembre, solo que como el hotmail lo miro muy muy muy de vez en cuando no lo había visto:

¡Gracias por realizar tu pedido de SIMs GRATUITAS! Debido al enorme éxito de la promoción de SIMs gratis tenemos que realizar miles de envíos y teniendo en cuenta el período de fiestas en que nos encontramos, estimamos que las tuyas te llegarán en un plazo de 3-4 semanas.

A veces lo bueno se hace esperar... Recuerda que cuantos más seamos en Tu más disfrutarás de sus ventajas, y que cuando te lleguen tus SIMs, tú y tus amigos podréis disfrutar de más llamadas y SMS gratuitos, y de navegación y chat gratis en Tuenti.

¡Te agradecemos tu paciencia y que te unas a Tu!

El equipo de Tu

1 respuesta
LaChilvy

Yo he activado 2 sims, y las he puesto en 2 moviles viejunos que tenia. Un movil se lo he dado a mi padre y otro para mi. Ya tenemos nosecuantos minutos de llamadas free xD

1 respuesta
edvan

#163 A mí ese email no me llegó, pero vamos, que estaré en la cola también xD

L

a mi aun no me ha llegado nada, pero me llegó el e-mail ese de confirmacion xdd

angelorz

#164 Has recargado 10€ a cada sim, no?

10€ --> 3000 min gratis, 3000sms gratis y navegación por tuenti (esto me suda porque no tengo).
5€ ---> 3000sms gratis y navegación por tuenti.

3 respuestas
dagavi

#167 Las que enviaron llevan los 3000 min + 3000 sms + navegación por Tuenti gratis sin recargar (al menos cuando las activas).

1 respuesta
angelorz

#168 :O Qué caña :D

dagavi

Viendo la página de Simyo veo que tienen esta oferta hasta el día 18:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=2&INT-61

Llamadas gratis (¿infinitas?, los primeros 10 minutos) entre Simyos, y el precio de el resto son como las de Tu. No tiene ni consumo mínimo ni permanencia y dan saldo si portas un número.

Estoy por portar el número de Tu y que me den los 15€ de saldo (por ser portabilidad de compañía que no es Movistar, Orange o Vodafone) + la sim gratis (por lo que el pedido debería ser gratuito).

Los que uséis realmente las llamadas gratuitas entre Tu que habéis conseguido podríais portar todas las tarjetas y tener llamadas gratis con lo que parece no tener condiciones (por ejemplo los 3000 minutos, una vez caduquen, tienes que recargar los 10€ como ha indicado #167 aquí pone directamente: llamadas gratis).

Mañana me miraré las condiciones de Simyo y si no veo nada raro hago la portabilidad. 1 día habré durado en Tu xD

Edit: Gastos de envío 3.95 € -.-

LaChilvy

#167 no he recargado nada y me deja llamar a otra sim de las que me han enviado

tgr_negro

Ya he rellenado todo el proceso para activar la sim y les he mandado un correo con una foto de mi dni, cuanto tardan en activar la sim?

1 respuesta
dagavi

#172 Si lo hubieras realizado con DNIe sería inmediato.
Los que se enteraron y lo pidieron, podrían haber hecho uso del DNIe que pedimos hace años! http://www.mediavida.com/foro/83/estado-subvencionara-300000-lectores-dnie-366168

Enviando por correo (físico, email) supongo que será poco tiepmo desde que les llegue, tal vez hoy lo tengas.

Por otro lado, estoy mirando más tarifas para portarlo, creo que al final lo llevaré a Pepephone contrato que por 4 llamadas anuales (para que no den de baja la línea por inactividad) puedo conservar el número.

1
tgr_negro

No han tardado casi nada ya me lo han activado

charlesmarri

Abrí yo el post, las pedí de los primeros y no me ha llegado nada. Qué vergüenza. Que me devuelvan mi dinero.

3
M

Vaya, me he perdido la promo por lo que parece l3l

edvan
spoiler

Me ha llegado ese mensaje hoy al correo, pero aún no me han llegado las sims, supongo que ya me las habrán mandado a mi y me mandan ya el correo para que lo sepa, no? xD

HukymaN

Me han llegado hoy en un sobre muy hinchado, jaja.

Unonueve

A mi tb me han llegado hoy, lo de la portabilidad como va? Soy lerdito xd

1 respuesta
LaChilvy

Alguien puede responderme por qué no he metido saldo y puedo hacer llamadas?

1 respuesta