Tuenti regala tarjetas SIMŽs by the face.

verseker

#210 Bueno eso de seria...no es por entrar en debate xDDD no pero... no quise darme de alta y mucho menos volver a hacerme un tuenti.

1 respuesta
L

#211

Ya, pienso igual... pero ya me entiendes lo que quiero decir... xDD

dagavi

#201 Durante 24 horas no. 4 SIM gratis, sin saldo pero con los nosecuantos minutos y SMS entre Tu gratuitos.

Ahora, que ya acabó la promo, si pides una si has de hacer la pre-recarga.

dagavi

A todos los que tengáis las tarjetas por ahí guardadas hoy han lanzado unas nuevas tarifas Prepago "rompedoras", por lo que tal vez a alguien le interese activar alguna o incluso portar de su operador.

1 GB de datos + llamadas a 3 c/m (0.15 establecimiento) por 6€ (sin iva) o con 3 GB por 15€

Tenéis más info en webs como BandaAncha, ADSLZone o Xataka/Xataka Móvil.

Todo esto es prepago, falta que saquen tarifas contrato, además han aprovechado para cambiar el nombre de "Tu" a "Tuenti móvil" (cosa que ya era lo que se solía usar, solo hay que ver que este post ya se llama Tuenti, no Tu)

1 respuesta
L

#214

y q hostias pasa ahora con la de los 3k sms, 3k llamadas etc? en fin

1 respuesta
MaPaCHe

Pues a mi aún no me ha llegado xD

B

las pedí, me llegaron 4 tarjetas y con las mismas fueron a la basura.

Amazon

#215 creo que tienen obligación de mantenerte la tarifa que tenías cuando te diste de alta, si se considera que la nueva es "peor". Por ejemplo, mi hermano tiene la tarifa vieja de Vodafone, no las @whatever

Aunque no estoy seguro... por cierto, me acabo de fijar de que esto es prepago, me da que te vas a fastidiar xDDD

1 respuesta
L

#218

Por??

Los extras aun siguen creo... en mi cuenta de tuenti me sale.

1 respuesta
Amazon

#219 Los 3k sms y los 3k llamadas siguen?

1 respuesta
L

#220

En mi cuenta de tuenti a mi me sale aun que me faltan 11 dias.... que desde que me di de alta, hará un mes, claro.

Yo me cago en todo como la quiten...

1 respuesta
Amazon

#221 Bueno, date 11 días y lo compruebas

1 respuesta
L

#222

11 dias ni leches tio, recuerdo que en su dia dijeron que lo de los extras iba a ser permanente... como no sea asi, verás. xD

Encima los muy cabrones cierran el chat online... para que no les spameen a preguntas.

1 respuesta
Amazon

#223 ten fe, si lo quitan reclamas a la oficina del consumidor y punto xd

1 respuesta
L

#224

bueno Amazon, a mi me ha dicho un usuario de tuenti, (no un operador), de que para los que estabamos en Tuenti, los extras se mantienen, y la nueva oferta de los 3centimos tambien... pero para los nuevos no hay extras...

2 respuestas
Amazon

#225 esta wapens entonces no? tengo mi SIM por ahí de cuando salió Tu en beta, creo que tiene 1.26€ xD

Básicamente es 3000 sms + 3000 minutos ENTRE USUARIOS DE TUENTI + 3c/m a demás operadoras + 1GB de transferencia al mes por 6 euros. No?

Me da que voy a darle aviento a mi tarjeta de Orange :/

1 respuesta
L

#226

Exactamente, y se te olvida tambien navegacion por las paginas de tuenti gratis.

Las tarjetas de la promocion no venian con nada de dinero... te vienen con 0€, pero con los extras de 10€.

dagavi

Vendo SIM de tuenti con extras* por 100€, lista para activar.

*No he comprobado si al activarla ahora se mantienen los extras, no me hago responsable de que no tenga extras.

1 respuesta
Amazon

#228 6. LIMITACIONES
El Servicio Móvil de Tuenti está destinado al Cliente en su calidad de destinatario o usuario final del citado servicio, quedando estrictamente prohibida la reventa o la comercialización por cualquier medio del Servicio Móvil de Tuenti, así como de los Móviles Tuenti adquiridos junto con y para utilizar el Servicio. El Cliente mantendrá indemne a TUENTI por cualquier daño o perjuicio que sufra como consecuencia del incumplimiento de la presente condición.

http://www.tuenti.com/#m=Tulegalterms&func=index

2 respuestas
L

#229

Estaría de coña, hombre xd

1 respuesta
Amazon

#230 Sí, como los que venden cuentas de WoW

Luego dirá

2 1 respuesta
dagavi

#229 #231 ver #72 (primera línea + autor más que nada) xD

PD: Ofertas por MP, la SIM la regalo, los 100€ son por gestiones de envío
PD2: Es broma -.- xD

Amazon

#225

1 respuesta
L

#233

Buenas noticias tio, se está convirtiendo en una OMV muy, pero que muy competente.

22 días después
davidgsanpab

Acaban de regalar 6€ de saldo a todas las líneas activas por una supuesta incidencia ayer xD
Mi TU lleva medio año tirado en una esquina y lo recupero ahora para gastar los 6 pavos!
#236 Perdona, no la vi!

1 respuesta
Amazon

#235 http://www.mediavida.com/foro/83/tuenti-movil-indemniza-todos-usuarios-443068

1 respuesta
27 días después
J

¿Alguien tendría una de estas SIMs de Tuenti que repartieron en diciembre de sobra?

Saludos,

C

a mi también me interesaría una tarjeta de esas, si alguien le queda alguna que me mande un privado por favor, gracias

1 mes después
charlesmarri

Tarjetas gratis again:

http://www.tuenti.com/#m=Tusimsforfree&func=index&utm_source=internal&utm_medium=carousel&utm_campaign=sim_gratis

Awoke

A mi nunca me llegaron.

1 respuesta