Tuenti renueva su diseño para abrirse a mercados

JonaN

No entiendo por qué echáis la culpa a Tuenti de que vuestros contactos sean canis o retrasados

Yo cuando veo que alguien me manda un evento de afilamazas lo borro y au, y lo mismo si alguien me cansa con sus estados/fotos. Que yo sepa tuenti no obliga a nadie a agregar a nadie, y yo lo encuentro bastante útil para enterarme de cosas de la carrera en la pag. correspondiente, quedar con los amigos o simplemente hablar un rato.

Pero bueno, supongo que es más guay ir de alternativo :)

Y respecto al tema: nada nuevo, copy paste a otros y a ganar dinero, tontos no son.

quickkk

twitter >>>>>> facebook >>>>>>>>> piedra >>>>>>>>>>>>>> tuenti

GuaNaGe

Se sabe fecha exacta de cuando empezaran a ir actualizándose los perfiles ?

tute07011988

Peor no os piquéis los canis tuentiteros ; D

mnDl

Pues yo me he descargado la aplicación y no me entero de una mierda.

No entiendo ahora que digan "molamos más y hay más privacidad, habla con contactos y comparte con amigos", cuando todos los contactos que tienes en el Tuenti = Amigos.

No enchiendo, menudo engorro.
Pero bueno, que el Whats App no me lo quita nadie. Ya se han ganado el puesto de aplicación indiscutible.

E

Pues yo a Angela melafo

varuk

#57 En mi grupo somos 14 personas, que puede que unas veces quedemos unos y otras otros. De esos 14 solamente tienen Facebook la mitad. De esa mitad, 7, el Facebook lo usamos para estar suscritos a noticias de política, partidos minoritarios, conciertos y agenda de nuestra ciudad, nuestra entidad bancaria, grupos de música... y algunos para comentar fotos y esas cosas.

Jamás, te repito, jamás, hemos quedado vía Facebook... y jugamos 1 partido semanal al fútbol, nos juntamos todos los viernes y/o sábados por la noche, entre semana nos vemos algunos y celebramos nuestros cumpleaños, como cualquier persona. No usamos el chat de Facebook tampoco. Personalmente tengo 25 añadidos, porque no quiero ir metiendo a esa gente que por la calle los ves y le arqueas las cejas, pero eso ya es a gusto de cada uno. No me va el tener dependencia de la gente por el hecho de tenerla.

Yo no lo critico, pero se puede vivir sin usar Facebook y por no tenerlo no te aparta de la sociedad. Es más, de los amigos míos que no lo tienen son los que más gente conocen, no sé si será casualidad. Es que he escuchado por ahí que "los que no usan Facebook no sé como se sociabilizan"...

Yo no te he dicho el whatsapp, te he dicho el Facebook y Tuenti. Bueno, si Facebook lo tenemos la mitad creo que Tuenti lo tienen 2-3 personas. Y no me tengo que justificar, quien quiera que lo use, que yo no voy a ser mejor por no usarlo.

forcem

a pues yo me alegro por ellos, a ver si hay suerte y consiguen abrirse internacionalmente.

Devilpower

Hay que bajarse otra aplicacion distinta en los moviles, vamos que vamos a tener la normal y esta nueva :/

M

#40 Soy de Barcelona y no conozco a nadie de aquí que tenga o haya tenido tuenti, solo unos amigos que son de Madrid. Siempre leo que el tuenti es de canis (como la foto que has puesto) pero es así porque está lleno de ellos o es que es una red social enfocada a los canis? no me puedo imaginar como pueda una red social rollo FB pueda ser cani :S

1 respuesta
muanhiaru

#70 Yo he estado en Tuenti y hay de todo aunque por lo general, mucha gente huyó a FB y demás redes sociales y tuenti ha quedado para "los canis" (cosa que no significa que solo la usen canis sino ellos suelen ser los que más la usan ya que se "adapta" más a su perfil). Por lo menos es mi impresión.

B

Vale, he actualizado la app de blackberry y vaya, le queda mucho mucho para ser bonita visualmente... Pero pinta bien, y si la de ordenador la hacen como la de la foto, pues lo dicho, preciosa, pero criticáis y criticaréis, y después lo usaréis

NigthWolf

No se que tipo de gente tendreis vosotros en tuenti o a que tipo de gente conocereis, por que yo no tengo a ningun cani ni nada que se le parezca. Estais hablando gilipolleces una vez mas por hablar, pero que se va a esperar aqui...

1
dovitodkb

Que manipulador el cuadro comparativo con otras redes para que Tuenti siempre gane en todos los apartados. ¿Por qué no ponen a Facebook y sí a Facebook Messenger (que es el chat y ya)? ¿Y twitter?

En fin, muy rancio todo.

Sobre el debate que tenéis de que en tuenti solo hay canis y gitanos.... Eso es cierto, pero también en las demás redes sociales. Aunque el principio de una red social sea muy bonito todo al final se llena de analfabetos que no se esfuerzan en escribir bien y gente estúpida en general. Y eso está pasando ahora en facebook y en twitter también.

eviden

se puede activar ya el nuevo diseño?

1 respuesta
Maikel92

Me hace gracia que metan a Whatsapp para comparar con Tuenti teniendo en cuenta que NO es una red social.

Y por qué dice que no es multiplataforma cuando abajo salen más plataformas disponibles que para Instagram o Path por ejemplo? :S

sperial

xfiin unaa actualisasion de tueentih!

anikex

me parece absurda la discursion que siempre se forman con el mismo tema de siempre cuando se abre un hilo asi, cansais la ostia, tanto en tuenti hay gente normal, como en fb hay canis retrasados

V3NDETT4

yo ya me he follado a paul se ve que tu #2 aún no, pff...

1
reVorZ

Pues más triste es los que criticais Tuenti y teneis Facebook cuando es lo mismo

charlesmarri

Les hacía MUCHA falta.

Mr-Carradine

#40 G+ arriba del todo. Y digo yo, ¿eso todavía existe?

2 respuestas
muanhiaru

#82 Esa imagen la hicieron cuando salió G+. G+ yo la veo casi muerta.

I

#82 Hace tiempo que al teclear hacía eco.

zazgan

Tuenti caca desde que no puedes cotillear tuentis de perras (Por aquello de tener el perfil abierto)

1 respuesta
B

Un canvio no esta nada mal!

Whiteness

QuE ReShUlOoO0oNgOo0oO sHuRPriMiCoO0o0o0oO

Ni con tu móvil uso yo esa mierda.

#85 Las agregas con un "que pasa chochete" y te aceptan igual.

geronimo1

¿Como se llama la aplicación para el móvil? ¿Como puedo activar el nuevo diseño en el pc?

Si tuenti es la polla cojones, hoy en día llegas a la zorra de turno, le pides el tuenti y a ver tetas free!

5 respuestas
M

Hoy no duermo --> #88

1
B

#75 Aún no
#88 Para PC aún no, o a mí por lo menos, para móvil, solo para Android y Blackberry, yo tengo blackberry, y mi madre android, de momento lo he puesto en blackberry y es bonito de apariencia, pero le queda MUCHO MUCHO
DL: http://www.tuenti.com/?m=downloadmessenger
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger
Blackberry: http://corporate.tuenti.com/es/help/apps/blackberry

1