Tuffy, el cachorro que sobrevivió al odio de su dueña

M

;(

pike_97

Me parece que se tiene que tener el alma muy negra para dejar a un ser vivo en horrible agonía y con un trauma de por vida de esa manera. Los maltratadores de animales, además de cumplir pena de cárcel, deberían figurar para el resto de su vida como tales, en un registro, igual que los agresores sexuales, para ser identificados como individuos no aptos para vivir en sociedad/ser contratados por empresas etc.

En cuanto al perrete, muy mono, una alegría que esté todo lo bien que puede estar :D

22
CrS-

Menuda hija de puta la dueña, ahí le hicieran lo mismo.

Aguiluxo

Sin comentarios. Santísima hija d puta

B

El problema no es que la tipa maltrate a un animal asi que tambien es cruel, es que basicamente lo puede hacer a otra persona.

Cuando he visto que es en Asia no me sorprende... alli se los zampan xD.

2 respuestas
B

Esque me cago en su putisima madre

Zero_G

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

menos mal que somos muchos los que amamos los animales. Menos mal.

A la dueña pues eso; ojalá el karma haga de las suyas

X

#5 Seguramente lo metió en una cazuela con agua hirviendo y consiguió escapar saltando por la ventana.

actionchip

No jodas... :(

B

Yo tengo demasiados amigos en protectoras, ultimamente no dejo de ver bichos maltratados y lo siento pero me imagino que no se me obliga a mirar si no tengo la opcion de adoptar un perro (valgame un gato!) :/

incorrecto

pfff

Galdor

Me alegra que haya caido en buenas manos y pueda tener una vida digna. Yo a mi perra la quiero vamos con locura, me tumbo al lado suyo en su cama y se apoya en mi brazo y el mundo se para, no se como alguien puede hacerle daño a unas criaturas tan indefensas que lo dan todo por nosotros.

4
Darkcurare

#5 nosotros los vemos mal porque comen perros y ellos nos ven mal porque comemos conejos. Simplemente son diferentes mascotas y me parece fenomenal que coman perros y nosotros conejos mientras a estos se les mate sin dolor.
Y en relacion al video si la verdad es que me gustaria verla a ella pasar por lo mismo

Kory

Al dueño muerte, sin cortar además.

LaChilvy

Que asco damos la raza humana...

Usuarios habituales