Tuneando el PC

Missho

El otro dia vi en internet unos pcs que se salian kon todo tipo de trikiñuelas ya sean caseras o compradas pero la verdad es qeu se salian...pero lo k mas me gusto es al ver unso que iban forrados con tela de peluche imitando el pelaje de un tigre y tambien vi una vaca y un guepardo.....

Ahora mi pregunta es alguien sabe donde comprar ese tipo de tela xk e ido a cientos de tiendas y me han dicho que no vendian o ke no sabia de k hablaba(te lo juro) asi k si alguien sabe en k tipos de tiendas estan esas telas k me lo diga plis que yo kiero ke mi PC se parezca a uno de sos

PD::Sabeis si son muy caras?

:::::::::GRACIAS::::::::::::::

CaLaTa

me parece una horterada y un crimen hacerle eso al pc

Fenix15

ortera es con h? me he kedao cn la duda, vi mirar en el box xD (que porcierto es vox)

xDD

pos nose tio, en cualquier tienda de telas en tiempos de feria puedes preguntar.. a ver que te dicen.. o si no entra en alguna pag freak que hay x inet que hay muchas pixa..

saludos

CaLaTa

horterada [horterada]
f.

  1. Acción o cosa vulgar y de mal gusto.

[De hortera ]

RAE

Trafi

vete a la india y caza un tigre con tus manos, asi podras presumir ante tus amigotes y tienes una anecdota mas.

p.d no se, busca bien o sino manda un mail a una revista de esas de estilo y decoracion

L

NA eso keda bien pero en mi opinion, es una tonteria pk la tela la tendras ek kambiar mas de una vez y por ke si se ensucia es jodio limpiarla aunke para CYLIT BANG no ay fronteras ademas eso solo lo ace la peña para presumir y llevarlos a exposiciones si no es pa eso es mejor ke no lo agas, aun asi compra peluches de tigre y kitales la tela ke llevan.

SoLLuM

hay ke ser frikis y no hay manera.. xD, yo como mucho... tuneo mi pc con un par de neones... COMO MUCHO!! jajaj xD ... guepardo dice... jajja xDDDDDDDDDDDD

B

Pues mi ordena esta pintado de vaca... y a mi plin, a quien no le guste que no mire :D

RoAzZ

Pintala de color rosa.. no te jode... CUTRE

vinilester

joder, es q si t has ido a una tienda d informatica preguntando x telas, pos fijo q no sabran d q hablas.

T vas a una tienda d telas q es lo suyo, o si no a una d juguetes, trincas un peluche bien tocho y lo despellejas

gl ;)

SoLLuM

#10 xDDDDDD jaja wena esa xD

Sinobin

en esta web estan par de modding wapos www.canarias-modding.com

Drosses

yo tengo puesta una caja con centana lateral con un ventilador en medio con 3 colores, y una barra de neon, na mas.

PD: Si, es muy caro

SoLLuM

#13 el neon de k kolor? da detalles k asi copio algunos modelos ;) xD

RoAzZ

pilla un neon uv y pinta los chips i cosas de la placa base con rotuladores de colores fluorescentes ... xD eso no falla jaja

SoLLuM

xdd pintar los chips..ajajaj xd

Drosses

Color era "Azul frio"

C

HORTERAS!

Usuarios habituales

  • Drosses
  • SoLLuM
  • RoAzZ
  • vinilester
  • BuTTeRCuP
  • CaLaTa
  • Missho