TuNning

ValdemarAK47

Yo creo que el que compra las pollas de goma es #1

mCaM

Tio pero ahora en serio, no me jodas que el padre de familia que tunee el coche... no será una persona muy madura... será el tipico niñato que dejo a la parienta con un bombo... porq mi padre no tunea el coche... el tunning es mas bien una afición juvenil... y si hay padres q tunean los coches seran bastante jovenes.

werty

Eso de que todos los padres de familia son inteligentes...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

E

#32 No hay personas mayores que disfrutan con las maquetas? O con los videojuegos?

Tu simplemente eres tonto y no hay mas tio, las cosas estan para disfrutarlas cuando te apetece, no cuando va conforme a tu grupo de edad....

mCaM

a ver #31 m parece muy bien q estes a favor del tunning, pero no m toques los webos...

ValdemarAK47

#33 , me he equivocado....tu padre al tenerte a tí no fue inteligente, xD

werty

#36 Si confundes tener un hijo por amor que tenerlo por ¿inteligencia? , creo q el tonto eres tu xDDD

mCaM

#34 todo lo q dices esta muy bien! pero dime cuantas veces has visto un coche tunning con un conductor entre 40 y 50 años, y si lo has visto el coche q lleva es de su hijo de 18 xDDDDDDDDDD

B

El que fabrica sillas de madera artesanales no es mas que un niñato que juega con plastilina en su casa neng y ya no hablemos de los jubilados que hacen maquetas de barcos, son tos unos empastillaos que se emten to el dia lonchas de coca.

javimad

cambiarle 1 par d piezas al coche en el taller no es tunnearlo xq x esa razon cambiarle la grafica y los altavoces al pc seria tener 1 pc tunning no?.tunearlo es hacer modificaciones "serias" al coche y q sean unicas y pensadas x ti.
pd:llevo cosas cambiadas xd

mCaM

Es evidente que cambiar un par de piezas no es tunear un coche, unas buenas llantas y poco mas es aceptable. Pero sí se le llama tunear a cargarlo de cosas innecesarias. Dime pa qué sirven los neones por debajo del coche o por dentro... ah ya! para ligarse a las chavalas de 15 años xDD

Yunik

jajja acabo de tunear el bote de jabon del lavabo se ma caido y le partio en 3 :D xDD

E

#42 Mucho NFSU has jugado tu. Los neones son ILEGALES, y yo he visto mas bien pokitos coxes con neones...

mCaM

#44 para empezar no he jugao a NFS porq ese juego les va mas a los tios, además he visto a flipaos con neones por debajo del coche, quizas sean ellos los q no sepan que son ilegales ^^

E

#45 Y yo he visto a un hombre de 60 años sacandonos una katana en nuestra cara, pero NO generalizo sobre las personas de 60 años y sus habilidades de ninja samurai del infierno...

Yunik

joder pues nose dnd viviras pero coches cn neones ay a patadas, y si saben que son ilegales pero ya se lo montan bien para q no los enganchen...

E

#47 Pues vivo en un barrio con bastante coche conducido por macarra y sigo sin ver neones a mansalva... Y tampoco generalizo sobre los tuneros...

Los mindundis de barrio que le ponen unas llantitas, unas pegatinitas y un peluche del Radical no son tuneros, son gilipollas.

EDIT : Me voy a mimirla, no contesto mas amigosss :)

Yunik

weno esq aqui la gente mu bien de la cabeza no esta, ay un colgao cn neones en la bici, otro cn neones en la silla de ruedas.... enserio

mCaM

Y los q le ponen mas pegatinitas y mas plastico al coche, no t resultan más gilipollas?

mCaM

Si la verdad es que la peña ultimamente lo tunean todo... no quiero pensar en lo proximo que podran llevar tuneao xDDDD

B

Recordad que esto del tuning no es creado en españa....

mCaM

Fijo q en EE.UU, más flipaos juntos... en ningún sitio xDD

javimad

x cambiarle las llantas y el ekipo d musica y alomejor ponerle unos bajos chulos al coche ya hay q ser pastillero o bakala o macarra? sois muy inteligentes.
= q las tias se dejan en maquillaje y potingues tira pelas pos otros se lo dejan en otras cosas...

M

Considero q unos cuantos deberian tunearse el cerebro antes q su coche

Gasolina

Lo respeto como hobby, pero me parece una forma más de fomentar el capitalismo y/o materialismo, porque la verdad es que la pasta que se dejan algunos en sus coches es una verdadera pasada, luego para nada, porque un coche sirve para circular y punto. Otros los venden por bastante y sacan provecho, listos ellos, eso ya me parece mejor.

GoiKo

carton-tuning manda!

RIPPERROWNZ

enfin ai muxa gente q esta ekivocada con lo del tuning... y "lo de las ninias de 15 años con pendientes de caracol" se llaman "trenzados" :D os confundis muxo con lo del tuning... pastilleros y etc...

Hantrax

#1 xk t empeñas en llamar flipaos a todo el k tunee un coche? eres tonta o k t pasa? yo t llamo ati flipa por generalizar y cualkiera esta en su derecho en tunearlo si le sale der nabo, kizas xk esta mas wapo y le gusta mas a el, a sus amigos, a su novia, ect.

Shanky

#28 Siempre será mejor gastartelo en droga y fumar porros delante de tus hijos, no?

Usuarios habituales