Turismo segun un policia

1

Hoy Canada y el resto del mundo civilizado se estan riendo de un policia americano que escribio una carta al periodico de su pueblo, quejandose de no poder llevar su arma a cualquier sitio, por que en la ciudad de Calgary en Canada, dos jovenes les hablaron en un parque.
Segun el agente, en ese momento echo de menos su arma, ya que esos jovenes les hablaron sin su permiso.
http://www.20minutos.es/noticia/1561640/0/canada/policia-estadounidense/turismo-armado/

Es en America, pero vamos, el que se mete a policia suele ser gente de este calibre

drin0x

Tu en tu linea , repecto al thread siempre hay chalados y mas en America.

1 respuesta
kayak

No solo de ese calibre, sino que luego lo envia a un periodico. Seguramente no pierda su trabajo.

#2 Hombre, aunque sea en su linea, y omitiendo que le hablaron de "manera agresiva". La notica es curiosa aunque ocurra en Mozanbique, y en Rusia seguramente ni saliera en las noticias.

1 respuesta
B

A mi el otro día me preguntaron la hora y pensé exactamente lo mismo, tiro en la sien, la gente no debería hablar sin pedir permiso y hacer una reverencia, que parece que vivimos en la puta selva joder, pobre hombre.

6
JaViTo-

ya te digo macho, la gente que quiere ser policia son todos asesinos y abusones en potencia que quieren delinquir y así pues el peso de la ley no recae sobre ellos, porque ellos son la ley y quienes imparten justicia.

vaya gente sin escrupulos

DelArco

Es lo que tiene que no necesiten estudios :D

Pachy

eres un brasas.
te han metido dos collejas y tienes resquemor? ^^

1
B

es su cultura y tenemos que respetarla

Dralions

Pues menos mal que tiene pareja xq como entrase a una discoteca acababa a tiros xD

S

Cuando entran en la academia le hacen el test de subnormalidad Entiéndase que a más grado, más rango.

Atalex

vaya loco

B

Madre mía xD

evilsol

#3 que le van a echar del trabajo, como mucho su jefe le dira que ultimamente ha trabajado mucho y que se coja unos dias libres pagados.

y suerte si no se llevo medalla

Urien

De la noticia.

La ironía es que los dos jóvenes con los que el matrimonio Wawra se tropezó en el parque eran dos promotores de la Estampida que regalaban entradas al festival a los turistas

3 1 respuesta
NosFeR_

#14 y qué quieres decir resaltando eso? No lo pillo, igual estoy espeso xDD

1 respuesta
Bl3sS

#15 que no era gente violenta supongo.

un chalao más.

Fastuquet

Walt, la gente esta muy loca

Grift

Ostia tu, que paranoia tienen con las armas en EUA. Aquí donde una disputa se resuelve a gritos y a puños, alli te sacan una pistola.

Enkripted

Menudo tarado xDDDDD

Lo verdaderamente importante de todo el asunto, es que energúmenos idiotas y con medio dedo de frente como el tipo éste, tienen derecho a llevar un arma.

moep

Ahora saldrán retrasados como #1 , diciendo gilipolleces del mismo calibre >_<

1
B

para mi que ese policía se lo tiene muy creído xD...

Usuarios habituales