A ver si alguien puede traducir el motivo ... pero es "gracioso" como acuden como moscas y los "algunqueotro" golpes a traicion ... hijos de puta ...
http://www.break.com/index/english-man-brutally-knocked-out-in-bangkok-bar.html
A ver si alguien puede traducir el motivo ... pero es "gracioso" como acuden como moscas y los "algunqueotro" golpes a traicion ... hijos de puta ...
http://www.break.com/index/english-man-brutally-knocked-out-in-bangkok-bar.html
Parece que se las merecia por la forma de reclamar algo que tiene. Si llegas a un sitio asi siendo de fuera y poniendote tan borde pues pasan estas cosas
menudo hojos de puta, como le atacan por detras, eso si no se que coño se le ha pasado por la cabeza al tio XD
A no ser ke hayan violado a su hija, se lo merece por tonto.
¿No sabe que allí todos saben Muay Thai?
Vaya lol. Aún así, atacar a un hombre (cualquier hombre) por la espalda es de cobardes, al igual que lo es atacar a alguien que ya esta fuera de combate por otra persona. No digamos ya si esta borracho como una cuba.
Aunque que se puede esperar de esos midgets...
#7 muy maquiavélico y sun-tzu-esco, pero los caballeros de verdad seguimos prefiriendo la cortesía seguida del típico guantazo en la cara antes de un duelo clásicos.
#6 No es cobardía. Es oportunidad táctica Si no conoces las habilidades de tu enemigo aprovecha sus debilidades.
#2 ni mas ni menos..
bienes de fuera,entras tajas en mi local,aun asi te sirvo otra copa,y enpiezas a liarla(estando solo);no hay nada mas que añadir.
Me parece de cobardes, hay mil formas mas de echar a un borracho del bar que dejandolo inconsciente.
le preguntaría por su hija al otro, como hay mucha pilingui... xD
de todas formas no se puede atacar así a alguien me parece muy sucio, primero se intenta hablar por las buenas, luego que no hace caso pues se llama a la poli, y si se pone muy tonto y es el guiri quien golpea primero, pues entonces ya veo normal que le zumben bien
Si en thailandia tratan a los turistas como oro en paño, que es de lo que viven. Creo que lo tuvo muy bien buscado para que le hicieran eso.
E visto un monton de gente borracha asi en los bares, y esas no son las formas de echarlo del bar, por favor a donde van?, no defiendo al guiri pero por dios no puedes darle esa somanta de ostias para quitartelo de encima. Pero bueno, incivilizados, incivilizados everywhere.
Si eso se hiciera en España por regla GENERAL (hay mucho portero zumbado) más de uno habría acabado peor que este pobre guiri.