¿turkia en la ue? si o no

Deckard_29

Por desgracia como siempre el hilo se va por derroteros racistas y como no, siempre sale la etnia gitana.
Que triste.

Se puede decir que no con otros argumentos por favor. Los que he dado yo por ejemplo valen igual para Japón que para Turquía. Simplemente no son Europa, no estamos hablando de cerrar las puertas a los "moros", las tienen abiertas, estabamos hablando de la "Unión Europea" como identidad, supongo, ya no sabe uno ni que pensar.

xxxVaDeRxxx

el rover es de costa de marfil :x

R

#58 Es lo que tendría que haber desde un principio, ausencia de fronteras. :D

#55 Me refería a que para que en turquía se estableciese un gobierno más democrático, tendrían que acabr primero con esa religión tan fanática. Los prejuicios sociales y religiosos son una barrera muy sólida en esos países. No hablaba de españa para nada XD

_

#53 Las civilizaciones occidentales , vease la hellenica o la romana por ejemplo(cito estas porque son las que mas han aportado en especial la hellenica(grecia) han progresado gracias a la mejora de su raza. Esta comprobado que los mestizajes son antinaturales y asi como ellos han ido progresando y tomando forma en una civilizacion las tribus barbaras se mestizaban con otras razas y se quedaban estancados en su mas miserable cultura. La gente se hace fuerte cuando mantienen su raza. Y no soy racista, no odio a las otras razas , solo digo que MI raza no quiero que sea mestizada , ami lo que hagan ellos con la suya me la trae floja. Creo que para limpiar el mundo tendriamos que hacer desapercer algunas etnias por el bien de todos.

RoBErTiTo

#63

Tp te pases.

B

#61 si piensas que mi nombramiento de los gitanos ha sido racista, yo definitivamente dejo este hilo para intentar no contagiarme de tanta estupidez.

#60 me habla de entender lo escrito el que me pone de intolerante, racista y criminalizador del inmigrante, por decir una realidad que es que en Alemania están hasta los cojones de los turcos?

bauer

el problema no es la etnia, es la cultura.

RoBErTiTo

o la falta xD

qaz

Turcos habra buenos pero son mas malos que buenos y se tocan los huevos

xxxVaDeRxxx

El #64 dice "Creo que para limpiar el mundo tendriamos que hacer desapercer algunas etnias por el bien de todos.", y previamente ha dicho que no es racista . Aqui algo falla :x

R

Bauer es el único que piensa como yo, por lo que veo...

#61 La verdad es que tienes razón XD

bauer

Hay moros y gitanos utiles, los que se integraron a nuestra cultura.A los k lleguen de fuera hay que decirles, o te integras y aceptas nuestra cultura y costumbres o fuera.

RoBErTiTo

#72

"integraron a nuestra cultura"

Pues yo creo que no estoy integrado en "vuestra" cultura, al menos en la tuya xD Y desde luego, debo tener mas costumbres en comun con un turco que contigo :o

R

#64 Ese comentario es una tremenda gilipollez, sin más. No te lo pienso discutir porque denota ignorancia. A nivel genético el mestizaje es LO MEJOR QUE EXISTE.

Y esto te lo dice cualquier biólogo asi que....

Esas civilizaciones clásicas también creían que la tierra era plana y tenían sistemas de esclavos impuestos en su sociedad, asi que.... no se que decirte : \

V

enfin esto si q es libertad de expresión, dices una cosa y a los 3 segundos tienes AL TIPICO SUBNORMAL PROFUNDO diciendote LA TIPICA FRASE DE RETRASADO "enhorabuena! tal tal y tal!"

turkía tiene un trozo en europa, forzándole a mejorar sus leyes y mejorando su calidad de vida estás haciendo bien a muxísima gnt en fin, mejor todo para nosotros q somos europeos joder somos la elite no como esos cerdos, seguro q son más tontos y no tienen criterio, seguroq les gusta vivir como viven y q son todos unos terroristas

R

#69 Eso es verdad.

#73 Acabas de dar un cambio radical, en eso si que no estoy de acuerdo. Eso es represión total.

RoBErTiTo

"son sus educaciones fanaticas y su poca falta de cultura lo ke falla"

Dios santo, :o

Creo que como Mordor, no entrare mas, no vaya a ser que se me pegue tu estupidez.

He dado un cambio radical? xD

Raist004

Cuando Europa sea una Europa completa, pues se puede intentar la entrada de Turquía, pero hasta q países como Bulgária no esten pues no

En Europa los únicos goviernos no laicos son El Vaticano (como no xD) y Mónaco q se declaró católico, todos los demás son láicos, otra cosa es la cultura del país..

Un saludo!!!

_

#74 A veces tienes que sacrificar a unos cuantos por el bien de muchos.

Por lo menos mostraban interes en saber como era la tierra , no como los demas que estaban dando vueltas en hogeras y tirando flechas. Ah y el mestizaje debilita las razas. Todos los superdotados no son mestizos , y si quieres busca en google y compruebalo tu mismo.

RoBErTiTo

#80

Pasen y vean, la mujer barbuda!

R

No es lo mismo integrarse, sin hacer DESAPARECER la cultura, que reprimirla y dejar que otra cultura de un pueblo "que supuestamente es mej0r" (a criterio de quién? :S) se implante.

Hola, racismo/nazismo?

Popy, eso por que gente iba en concreto? o_O

Sheraph

si turkia entra en la union europea, veremos que TODO DIOS sera turko, un magrebi sera turko, un somali sera turko... todos se aran nacionalidad turka, y venga, a viajar por europa, la union sin fronteras, a vivir de la seguridad social que nos pagan los demas, a recibir ayudas de to los laos mientras me toco de los tres el mas largo...

UN ROTUNDO NO

bauer

hablo de radicalismos islamicos, o de como los gitanos que quieren que nos adaptamos a ellos, es un ejemplo.

V

por uno de la página 1

R

#80 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

"Todos los superdotados N0 son mestizos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

"El mestizaje debilita a las razas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Su supieras algo de genética....

_

Rama de arbol , me das verguenza ajena...

Paspanuki

Putos moros radicales, sudando que entren en la UE para que se integren y democraticen, dejemoslos ke se jodan, eso si cuando los hijos de, puta de USA kieren atacar Irak bien k piden a Turquia ke les deje sus bases militares...
PD: #88 el ke da pena eres tu... nazi

R

#84 Entonces es mejor que ellos mismo desechen esos fanatismos, viendo con sus propios ojos que no son más que ideas que acaban con la calidad de vida, que quitárselas por la fuerza.

Usuarios habituales