Huele a racismo lalalalala, a los españoles en Alemania tambien se les trato mal, aunque ahora este de moda decir que no... pero bueno a vuestra bola... Y como dicen los franceses Africa termina en los pireneos...
#121 normal que por tu cultura y bases te veas más africano que europeo, pero no nos metas en el saco, que no tenemos la culpa de tu desdicha.
España es lo mas, estamos a la cabeza de Europa!!!
fium fium fium
Un dia destos Gran Bretaña nos pide un préstamo
#124 qué pasa, tú también te ves africano?
Cualquier cosa es posible, ya que Soldier se acaba de considerar español...
#126 Yo me veo ciudadano del mundo.
PD: ¿Tienes algún problema contra la raza humana, o es que aún no te has tomado tu paquete de regalices y estás muy tenso?
puff al payaso q hace 2 páginas me dice q el territorio de turkía debería ser de grecia.. yo creo q no lo ha pensao muxo xDDDDDDDDDDDDDDD
pero tio! gibraltar? ceuta? melilla? ¿?!?¿!¿!!? ESO PASA EN TODAS PARTES Y DA = XDDDD
a payasos q dicen cosas como sentirse africano.. yo supongo q los listos no contestan por agotamiento o por verguenza pq vamos aki da asko tanto fascista suelto
Si no dices que España es lo más, eres un separatista que va en contra de los valores de la constitución
te llamo fascista pq si hiciera como ramadearbol, el primero q me parece listo, así a simple vista, me cansaría de argumentar mil mierdas q cualkier persona con sentido común acepta, para q luego en 2 días toda esa mierda se haya perdido, y lo q es más , tampoco te podría convencer, q yo sepa hay poca gnt a la q en una discusión se la pueda convencer de algo y más si es en mv donde hay q parecer la ostia de duro etc
si hay un pueblo nose donde que AUN sigue en guerra con francia, por lo de napoleon, el pueblo ese no firmo noseke y oficialmente todavia estan en guerra con francia asta que no les devuelvan noseke k les robaron xDDD
136 no vale la pena argumentar yo hace tiempo que decidi dedicarme a decir chorradas y cosechar amor
@ 137 kn tanto noseke no menterao casi xD
es mi pueblo estamos tramando varios atentados terroristas contra francia, para más información lea a bauer
#136 bueno, pues siguiendo tu argumento, te llamo nazi de mierda y analfabeto porque sí, y me quedo tan ancho. Viva offtopic.