Buenos dias , bueno pues tenía unas curiosidades , entrará Turquía en la Unión Europea al final? Si entrara que pasaría? Ayer lo comente con los colegas , y unos decían que no pasaria nada , todo normal , otros que si entra q esto se llenaría de turcos , sobretodo cuando ya hay 5 millones de turcos solo en Alemania ...
Bueno dejad vuestras opiniones y aclarad un poco el tema.
Pués no se , yo no he visto ninguno.
Edit: Pero igualmente quiero que me aclareis un poco de que creeis que pasaría.
va, no lo encuentro, seria en otro foro, q a veces me confundo. haced lo de siempre, ignorar mis respuestas. xDD
saludos y perdon
Un pais con un 97% de su territorio en Asia y un 3% en Europa, la verdad, no se que pinta en la Unión.
Aunque ya puestos, tampoco se que pinta Israel en el festival de Eurovisión :p
Está claro q no entrará mientras estén austria y grecia. como comprenderás no pueden estar dos países en la UE que estén en una tension tan grande desde hace tantos años y q nadie sabe cuando estallará la guerra, q fijo q estalla
joder es de entender viendo como esta asia y como esta europa... normal que quieran entrar en la ue no son tontos
turkia pertenece a europa, tiene gran parte en asia pero pertenece a eurpoa, tiene mejos nivel de vida y economico que portugal y que muchas partes de españa italia o grecia, Turkia no es tercer mundo, es uno de los paraisos donde la gente va de vacaciones y turkia no es un pais de gente radical... no veo ningun problema en su incorporaciona Europa salvo sus conflictos con algunos paises de la union.
#10 , yo que se . Si quieres que tiren la acropolis y pongan una mezquita en su lugar...
Edit: El que agredio al pasado papa Juan Pablo II , era turco
Mismo dia pero el a las 4 de la mañana y tu a las 2 de la tarde.Luego el antes,a todo esto,contestando a 12,que sepas que en turquia ha habido mas de un atentado y mas de dos de al qaeda,osea que no les apoya la mayoria de su poblacion ni muxo menos.De hecho el islamismo turco no es tan radical como creeis.