Turquía roba avión con material sanitario

T

#295 ¿No habían sido Navarra y Castilla-La Mancha? Pregunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Al final no lo habían robado. Era nuestro gobierno el que había faileado

1 respuesta
Tael

#299

Gracias por la carcajada

#301
Pues sí, fallo mío.

1 respuesta
Don_Verde

#302 Vaya novedad, por otra parte. En fín, que vuelvan los cruzados, otro siglo sin Constantinopla :(

1 respuesta
Lexor

#303 de nada hombre, si tuvieras algo mas de empatia por los muertos no te reirias tanto pero reconozco que son de chiste
#304 si te lo dije ayer con citas al articulo y su correspondiente fuente

2 respuestas
Loker

Spain is back, Spain is here to stay

Tael

#305
Hombre, otros se dedican a ganarse la vida metiendo mierda en redes en mitad de todo esto.

Lo mismo deberías plantearte cosas, aunque cada uno se gana las lentejas como buenamente puede

1 respuesta
Drakea

En mi entorno: gente que se pasa todo el tiempo diciendo que el gasto en Defensa es inútil llamando ahora a la guerra.

Pero que hostia de realidad.

12 2 respuestas
Don_Verde

#305 Estaba con el foro en la pantalla secundaria mientras le daba al Mount and Blade, sorry :(

1 respuesta
Lexor

#307 cierto, aqui.hay unos cuantos blanqueando al gobierno de tal manera que sus exabruptos son imposible de concienciar sin una retribucion economica previa
#309 que estabas posteando sin leer era esperable (por lo que decias) pero no pasa nada ☺☺

ErChuache

#308 Jajaja para ké kieres hejercito si nos hatakan nos defiende la HUE o la OTAN Jajajaja xd salu2

Yo no sé para qué tanta OTAN, tanta UE y tanta organización supranacional si a la mínima que hay un problema medio gordo los países entran en modo "Lo mio pa mi y lo del vecino también y si se descubre el pastel jajaja era bromis, toma, en diez años te lo devuelvo xd" o entran en plan "¿Esto cuanto cuesta? ¿X? Pues toma, X + 2 y me lo quedo yo. ¿Trato hecho?"

#226 Si esto es verdad, en vez de sólo quedar como inútiles y cucks han quedado como inútiles, cucks y encima mentirosos.

¿Pero quién cojones es el asesor de este gobierno? ¿El Risitas y Pozi?

ReEpER

#23 turquia != moros

2 respuestas
Rayfenx

#312 bueno si nos ponemos tiquismiquis, llegaron a ser moros en su momento

Lexor

#312 segun nuestra noble lengua moro tb se usa para musulman
esta aceptado por la rae

perez_chuck

Acabo de ver que tenemos misiles patriot desplegados en Turquía, y deberían haber sido retirados el año pasado junto al resto de países.

De verdad, encima de puta ponemos la cama... Defendiendo militarmente Turquía, lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
I

#315 de donde sacas que deberian de haber sido retirados si la mision OTAN sigue activa, es mas el a400 con material que llego de turquia esta semana es en gran parte por ese despliegue.
lo que aqui me parece que hay algo que no han contado o no lo han contado como es.

2 2 respuestas
Dubvision

Turquía no ha robado nada, ha actuado bajo la Ley.

Turquía, al igual que España y el resto de países de la UE, han impuesto la concesión previa de Licencias de Exportación para todo el tipo de material EPI/Sanitario que se utiliza para proteger, prevenir y curar a los enfermos del COVID19.

De hecho, España ha confiscado mercancía procedente de China, hace ya unas semanas que importaban legalmente algunas compañías y ha exigido la venta a nuestro propio Gobierno.

Saludos.

1 respuesta
I

#317 eso es a lo que me referia yo, en españa tambien se fabrican respiradores con piezas que provienen de otros paises y ahora mismo todo ese material es únicamente para uso estatal, lo mismo que ha hecho turquia y todos los paises en la misma situación.

perez_chuck

.

1 respuesta
I

#319 he estado dos veces alli, no te creas todo lo que lees que en estos casos no se suele ajustar a la realidad.

1 respuesta
rusillo_

#289 El nacionalismo de otra epoca precisamente lo tienes en Turquia xD, de la epoca en que la peña se subia a los barcos para ir a hacer la guerra santa y combatir por su dios.

#316 Yo creo que tanto lo que nos enviaron como lo que ahora se han quedado esta estrechamente relacionado y pactado xD.

1
aNNiBaL

Turquía ha autorizado la exportación de material sanitario a España concediendo las licencias de exportación de material ya adquirido, con excepción de las relativas a los respiradores, cuya compra ha sido acordada por Castilla-La Mancha y Navarra con un proveedor turco.

2 respuestas
Lexor

España agradece que las autoridades turcas hayan autorizado la mayoría de las licencias de exportación que estaban pendientes", ha destacado el Ministerio

sacado de #322
aqui hay una cadena de jajas sin limite, imaginaosla (como tendremos que hacer nosotros con los respiradores)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#323 es que los muy españolitos compraron productos que están prohibidos exportar en TURQUÍA.

No compraron en China como decían xd

4 respuestas
rusillo_

#324 Entonces se supone que esto ha sido culpa de las dos comunidades, ¿no? xD.

1 respuesta
I

#323 #324 cuando lees las cosas como mas o menos suceden ves de quien ha sido el problema que en este caso no es de turquia y no explicado como el culo como lo hicieron.

Lexor

#324 los fabricamos nosotros en turquia con cosas chinas
y si lo traia el gobierno no seria un particular por lo q el gobierno deberia haber conocido y negociado con los turcos
pero como en este gobierno TARDE Y MAL
#325 echarle la culpa a las ccaa es echarle la culpa al cafe para todos
estaria bien tb que acabaramos con el cuento de la descentralizacion mas negativa de la historia

2 respuestas
rusillo_

#327 Hombre xD, digo yo que si las compraron las comunidades directamente a un proveedor independientemente del gobierno central, como minimo son los principales culpables de esta compra xD.

1 respuesta
Lexor

#328 y eso a que se debe?
a la genialidad de centralizar compras y que las ccaa sigan tb comprando
una organizacion digna de la mejor piara de cerdos

1 respuesta
AikonCWD

#322 Pero nos devuelven los respiradores o no?

2 respuestas