Tuti tuti fliper

T

http://www.youtube.com/watch?v=cuJ8e6Eyy0k

Tyusi maj kun fliper, tuti fruti fliper...

El principio del video ya se come a todo lo que hayais visto de Tito MC, John Cobra y demas seres.

Poesia de la calle hermano, solo he aguantado hasta el 0:20 cuando dice lo del tio Pepe y ya me estaba descojonando xDD El resto pues bueno, amagos de negro tipicos, un gordo y uno que se pone la capucha a lo Rocky y sujeta un micro invisible, tristemente triste.

YEEEEEEEEEAH.

0nLy

what?

Gonchito

Pues el Yeah Yon tiene un tema con Alberto Gambino.

Pero estos vídeos me dan vergüenza y me hacen sonrojarme por gustarme el rap.

xBoSS

El tercero... ¿se come una polla o sólo lo parece?

Vaya mierda, por cierto.

hyteric

No teneis ni idea, no se quienes son los otros dos pollos.

Pero Yeahyon es grande.

http://www.youtube.com/watch?v=QUxqWr0PDgk

GaTToO

egotrip = rap R.I.P.

B

El principio del video ya se come a todo lo que hayais visto de Tito MC, John Cobra y demas seres.

K4S1

Esto fue lo máximo, es tan lamentable que es jodidamente bueno, grandisimo el Tito MC

Mas que nada lo digo por que el video de #1 no es que sea malo, es que es patetico.

milgram

Hombre, no me gustan y dejando de lado el vídeo, tampoco me parecen tan horribles. He escuchado gente peor dando conciertos.

2
T

Ya, pero tuti tuti fliper con el tio pepe en los recres.

Madre de Dios, pero habeis visto el 1:42 cuando aparece el tuti fruti de fondo diciendo YEEEEAH! Yo es que me desorino xDDDD

B

no se que le veis de raro, al margen de que os guste o no (no me molan ninguno de los tres), son tres notas rapeando en la calle y grabandose, seguramente pa fardar con los colegas, es lo mas normal del mundo y lo hacen, os guste o no, mucha mas gente de la que imaginais, y en todas vuestras ciudades

nada que ver, obviamente, con toda la fauna rollo tito mc, john cobra etc etc, que no son más que arrastraos con algun problema mental...

Ulquiorra

"espero perdurar como la caja...

...(coros) ¡¡TETRABRICK!!"

XDDDDDDD

1
fuNN

e visto gente peor dando conciertos...

nasdaq

nose como puedes comparar a jhon cobra o a tito mc con yeahyon, si te cae mal xq lo conoces o algo x el estilo lo dices, pero es una persona bastante conocido en valencia y hace bastantes conciertos, no como el tito mc q reparte pizzas y jhon cobra que solo es famoso gracias a vosotros que lo habeis mandado a eurovision

O

Medio minuto, he entendido tío Pepe, yeah, porro, pasta, me rallo.

wazzAp

Pues yo no lo veo tan chungo, es un freestyle te sale lo que sea y he visto peores en batallas de gallos u otros eventos, que quieres que te diga xD.Y Yeah Yon es un crack, sin mas.

Usuarios habituales