Al final de este vídeo, donde se detalla la cronología del caso Soria desde que su nombre saliese en los populares Papeles de Panamá, se puede escuchar a la perfección entre el sonido ambiente un sonoro '¡a tomar por culo!', dándole un cierre muy curioso a la información, algo que la realización de TVE perfectamente podría haber cortado pero por una u otra razón decidió no hacer.
y donde esta la importancia de esta noticia? algun becario podemita editaria asi el titulo a traicion!
me parece mucho mas escandaloso ver a los de antena 3 lamerle los cojones al PP de forma desesperada dia tras dia. y no se cansan eh
Yo pensaba que la presentadora diría abiertamente "a tomar por culo" pierde la gracia sabiendo que es sonido ambiente xDD
#10 Cuidado con lo que dices del gran futuro presidente de la España unida no plurinacional donde solo se habla un idioma y lo demás es chavismo bolivariano catalán podemita.
A mí me parece simplemente que han dejado el sonido ambiente y ya está, igual que cuando detienen a alguien y está el público mientras sale o entra al juzgado llamando chorizo, hijo de puta y demás lindezas al detenido y lo oyes en la noticia.
O los illuminati.
Pero vamos, personalmente voto por lo primero.