Twinkies en ebay

m0i

#30 Ehmmmmm, ¿tu que crees? xDD

SnighT

Nadie le ha dicho a #1 que tiene un twinkie especial para ella?

#33 Esta reservado para otras feminas :$

P

#32 Dale el tuyo, valiente!

3
NerfMe

Parecen Círculo Rojo, pero rellenos de crema, no?

1
Krakken

Yo también los he probado desde que vi la peli de Zombieland y bueno... están ricos pero no es para tanto, en España hacen pastelitos parecidos y mejores que los twinkies.

B

#32 si hubieras visto la foto de #24, no te arriesgarías a jugarte el pastelito.

2
HNgoly

#36 Que habia en #24 ?

SnighT

jajaja no me dio tiempo :( quiero un MP con la foto xD me gusta arriesgar mi vida al maximo xD

B

Fotode#1conunchilloenormeponiendocaradepsicópata.jpg

Eveyx

joder me la perdí xD

B

Yo no me atrevería a pedirlos en ebay. Nadie ha visto Van Wilder? >_<

B

yo te presto mi twinkie

B

#42 DEP

MeSiDj

#41 no seas asi.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ya que estamos con comida americana.
Alguien sabe donde venden nachos?
Y no me digais que son como los doritos porque no saben igual,en eroski compre unos que estaban de puta madre pero casi 3 pavos la bolsa.
Pero conoceis algun sitio donde los haya?
Y sobre todo HACENDADO hace nachos?

B

#45 en algunas pizzerías suelen hacer. Para los pamplonicas, probad los del Level, son la polla :qq:

PERROCK

Jode, qe casual, ayer vi la de zombilan y hoy este post.
Putavidah

P

#45 La marca Old El Paso vende nachos, si mal no recuerdo : /

SnighT

#45 En el mercadona venden unos, la bolsa es rosada, si veo fotos, marcas y demas edito

P

#49 Pero esos no son estilo dippas? Acabo de estar en mercadona y casualmente buscaba nachos o dippas, y vi esos "triángulos de maíz".

A

Yo compro las cosas americanas en esta tienda: http://www.tasteofamerica.es/

Tienen tienda física en Madrid, no sé si en algún sitio más. Es caro, pero tiene cosas que valen la pena, como las magdalenas de chocolate rellenas de mantequilla de cacahuete "Reese's". También tienen chocolate Hersheys, Dr. Pepper y cosas por el estilo, así que no me extrañaría que tuviesen Twinkies.

B

magdalenas de chocolate rellenas de mantequilla de cacahuete

Has conseguido que me acaben de reventar las arterias, gracias.

SnighT

#50 Si son esas! son tipicas papas sin sabor ni sal xDD y despues hay unas salsas para ellas esta la de queso y una picante la de guacamole no la vi :(

P

#53 Sí, hay dos salsas, están en la sección de salsas. Hay de queso y "sabor mexico" o algo así.
Están malas? Menos mal que no las he comprado.

Nott

¿Os referís a estas?

Las compró mi madre por error, dan puto asco : /

MeSiDj

Pero eso son doritos marca hacendado, sin mas.
Corrigeme si me equivoco.

P

#55 Exacto! Tienen mala pinta :_

Snorky

#55 realmente sirven para aguantar la salsa. Yo los he probado y no es que sepan mal, es que directamente no saben a nada.

Por cierto, la imagen es así o le has dibujado un prepucio al dorito porque los odias?

Si yo a mi pene le pongo coletas, no deja de ser un pene... : /
\/

P

#58 Es el dibujo de la bolsa, no ves que es una niña bailando alegremente?

MeSiDj

Lo de que es una niña, lo deduciras por las coletas porque otra cosa no se ve para distinguir que sea eso y no lo otro.. xD

Usuarios habituales