Hace 3 meses puse por error que nací en 2016 y los de Twitter me bloquearon la cuenta, exigiéndome una prueba de verificar que yo era mayor de edad. Les envié una foto de mi DNI y me contestaron que "en breve recuperaré mi cuenta".
Pues bien, a 13 de mayo ni se han vuelto a contactar conmigo, mi cuenta aún sigue bloqueada y ya me estoy cabreando.
A ver hijos míos, ¿acaso no es evidente de que no tengo 3 años?
Me río por no llorar...
#2 esa cuenta la tenía desde 2010, con 5000 seguidores y mas de 10000 tweets. No me parece justo que pierda todo eso por la mala gestión de la plataforma. Si no me la devuelven, me aparto de Twitter definitivamente
Olvidaba a la buena gente que abunda en los foros. No era necesario ser tan maleducados. Gracias por nada
Armate de paciencia; aveces meten la pata. A mi me bloquearon la cuenta por un tema de seguridad segun ellos; estuve intentando desbloquearla casi un mes hasta que lo deje por imposible y casi un año despies me llego un mensaje a mi direccion de correo electronico donde me ponian un enlace para desbloearla, le di, y en 5 minuros estaba la cuenta debloqueada, configurada y lista para usar