Twitter elimina 259 cuentas falsas ligadas al Partido Popular

E

#29 La ultraderecha es experta en difundir bulos incluso aunque se hayan desmentido. Aquí, en Suecia, Estados Unidos y en todos lados. Es una de sus especialidades.

A la extrema derecha actual no se le va a vencer ideológicamente desde la información veraz. Suena duro, pero es así.

3 respuestas
Kaiserlau

#27 xddd

Eres ridículo hasta para tirar de meme, fecidades.

RusTu

#27 tienes la entrevista al taxista en El Mundo, por si El País te parece demasiado manipulador:

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/26/59a08994468aebfc238b4690.html

2 respuestas
B
#31ekOO:

A la extrema derecha actual no se le va a vencer ideológicamente desde la información veraz. Suena duro, pero es así de real.

Ya, de hecho debatir con datos o argumentos es tontería, ellos te llevan al fango, que es donde se manejan y los esfuerzos en desmentir son mucho mas grandes que en lanzar bulos o spamear mierda. Esa estrategia fue clave para el auge de Trump por ejemplo y pillo a la izquierda sin capacidad de defensa.

La verdad es que la extrema derecha tiene algunas cosas que es para quitarse el sombrero, supongo que detrás de esas estrategias se encuentra gente que sabe, analistas y demás.

3 respuestas
personaje

#33 Eso te comenté en mi post.

1 respuesta
RusTu

#35 me quedé en OKDiario xD

Kreat

#31 Lo de soltar bulos no es exclusivo de la derecha, no hay mas que mirar al caracemento Sánchez y sus mentiras por poner un ejemplo. Y luego vas y sueltas que hay que sacar bulos sobre la ultraderecha para poder "vencerla", pues ya se ha hecho y no ha servido para nada.

ErChuache

Me parece correcto, y espero que esto no acabe aquí y continúen con las cuentas bots de el resto de partidos políticos.

Pero por si acaso, visto cómo se lo gasta Twitter, voy a esperar sentado.

#31 #34 Si, sólo hay que ver la reacción de la izquierda española a los resultados de las elecciones andaluzas para ver el nivel de argumentación que se gasta la izquierda en este país, que siendo VOX 5ª fuerza política saltaron en cuanto se supieron los resultados con el "que vienen los rojos" versión progre.

Por no mencionar que la "argumentación" de la izquierda se resume en tirar de sentimentalismo barato y en tildarte de monstruo sin corazón en cuanto intentar discutir algún tema serio.

1 respuesta
Lexor

#6 ojo que si no lo soy de puigde es pq no llego a mis honorarios

B

#38 Creo que no es lo mismo un "que vienen los fachas" o "que vienen los rojos" a lo que hemos comentado.

Pero vamos, que si, que no niego que la izquierda no tenga sus fakes, pero la extrema derecha es la reina, lo hace mejor y en más cantidad. Al final es más facil apelar al miedo y en eso normalmente juegan con ventaja, ya le hacen el trabajo los telediarios y la prensa.

1 respuesta
Ulmo

Cayetana se ha quedado sin retweets, ¡No te lo perdonaré jamás Twitter! ¡Jamás!

1 respuesta
Frave

Que penita me dan los que crean que su partido al que vota no hace estas cosas o que no le da bombo a fake-news cuando le interesa, en fin.

Orteku

#41 ¿Esa foto no es un tweet mencionando otro tweet?

1 respuesta
vuvefox

Para cuando la purga en MV? Cruzada inquisitorial contra los CM ya!

Ulmo

#43 Según La Vanguardia es el tweet que más retweets había recibido de cuentas fake que acaban de banear. Como de riguroso ha hecho la búsqueda La Vanguardia lo desconozco.

intelntl

Solo aquí en Mediavida hay unas 100 por lo menos. Yo en otro hilo tengo la sensación de estar hablando con un bot de PP/Cs

challenger

Lástima que los bots no pueden votar.

Por ahora.

B

Todos hacen lo mismo pero luego siempre es al pp al que pillan con el carrito del helao. O lo hacen mas o son muchisimo mas inutiles haciendolo.

1 respuesta
gogogo

#16 no eran cuantas ligadas a la derecha era gente de extrema derecha de forocoches que quería fastidiar sin más

StonyK

Ya empieza oficialmente la nueva campaña y aquí están los palmeros de turno abriendo hilos de política que si estos que si los otros.

Vaya mesecitos nos esperan

Soy_ZdRaVo

#23 gente que pretendía fastidiar sin más y tenía una pool de cientos de cuentas bot

Esa gente...

challenger

#23 gente que pretendía fastidiar sin más y tenía una pool de cientos de cuentas bot

Esa gente...

L
#34yaoming:

Ya, de hecho debatir con datos o argumentos es tontería,

Pues a mí nadie me ha debatido ciertas estadísticas sin salir con sentimentalismos o cosas no relacionadas.

#34yaoming:

Esa estrategia fue clave para el auge de Trump por ejemplo y pillo a la izquierda sin capacidad de defensa.

Precisamente lo que benefició a Trump fueron los ataques infundados constantes. En lugar de centrarse en las cosas por las que era totalmente lícito criticarle, empezaron una campaña de acoso tan jodidamente cantosa que al final no te podías creer nada de lo que dijesen. En condiciones normales es difícil que hubiese ganado las elecciones.

#34yaoming:

La verdad es que la extrema derecha tiene algunas cosas que es para quitarse el sombrero, supongo que detrás de esas estrategias se encuentra gente que sabe, analistas y demás.

No hace falta ser el puto amo para tener una botnet, hay empresas que te las manejan por un módico precio.

#48
Es lógico que en estos casos pillen al PP más que a otros partidos. La gente de izquierdas tiene 24/7 para rebuscar en el fango mientras cobran sus paguitas, la gente de bien estamos demasiado ocupados sacando este país adelante xD.

Y sobre la noticia principal, solo decir: ¿EN SERIO HAY BOTS EN TWITTER? ¿¡¡¡¿¿¡¡¿¿QUIÉN SE LO HUBIESE IMAGINADO?!?!?!?!?

DoRiTo

Lo de las botnet spammeando siempre lo he visto absurdo. En la vida me ha influido en nada que haya mucha gente pensando de una manera; votar para sumarse a una masa me parece un error grave.
El resultado más óptimo es que cada uno vote lo que considere mejor.

1 respuesta
Contractor

#54 además que es que se ven a la legua. Ahora en todos los tweets del PSOE o de Pedrosidente, hay mil respuestas de perfiles casi iguales y todos con el icono del corazón roto 💔, echando postes contra Sánchez y alabando a Podemos.

JoramRTR

#33 "El tuit, que para Zaher fue "muy positivo", se convirtió en algo turbio cuando cientos de bots vinculados a Podemos replicaron el mensaje como si fuera propio"

La extrema derecha difundiendo bulos.

1 respuesta
B

A mi lo que me llama la atención es que chapen solo las del PP, cuando todos los partidos tienen

🤔

B

Por si había dudas de que Twitter es un nido de rojos. Cómo si la izquierda no tuviese cuentas bot y pagase por fake likes, followers, etc.. 😂

1 respuesta
Manorothh

Bot wars

B

#58 Son peores, te reportan todes a une y te bloquean la cuenta en 0', sin supervisión previa por parte de Twittxr.

Algún youtuber famoso, como UTBH, tiene la cuenta bloqueada porque sí. Seguro que agradece ese tiempo de más, que sin duda le dará para andar perdiendo el tiempo en otras cosas más entretenidas o artísticas, pero aún así el asunto tiene tela.