Twitter siendo twitter

RaymaN

#240 clic derecho, abrir en incógnito xD

De todas formas, tener el perfil privado es de primero de LinkedIn.

1
ShulginsCat

#239 o porque está preparando opos para maestra de informática en un insti.

Ese máster...

También es flipante cómo vacila de haber montado la startup esa que ya está liquidada porque no facturaron una mierda en todos los años que estuvo xddddddddd

1 1 respuesta
mecmec

#234 la verdad que los sojas y las pelirrosas se han comido un misdirection de manual apuntando a un enemigo imaginario para esconder sus tremendas inseguridades y tremenda envidia al marido.

Pd: supongo que es bait, pero Uzaastre -> Azaustre. Buena rajadita para calmar los ánimos en casa supongo xddd

1 1 respuesta
Seyriuu

Diré dos cosas:
De este hilo siento auténtico miedo, porque esa gente de ese hilo de twitter se consideran poseedores de la verdad absoluta, jueces, y verdugos, y son capaces si averiguan la identidad de algunos de nosotros de tratar de acabar con nuestra vida, empezando por generar mala publicidad en el trabajo para ver si pueden forzar un despido. Es una mentalidad de acosador brutal que aplican con una facilidad pasmosa. A todos los que se dedican a ejercer cancelaciones sin motivos de peso más allá de "LE VOY A SEÑALAR COMO MACHISTA Y ACABAR CON SU VIDA" les deseo que reciban de su propia medicina (que, casualmente, unos cuantos ya lo han hecho).

De esta mujer, la sensación que tengo es que quería casito, no le importó dañar a su propio marido (al que deja como machista que debería haberse negado a acceder a ese evento al que había sido invitado) y tiene un egocentrismo brutal que necesita alimentar y para ello está reviviendo este hilo con el único objetivo de que se siga magnificando el tema a ver si recibe más likes, más visitas, algún seguidor más, y a poder ser si alguna persona activista que ya tenga un grupo formado del que vivir de la sopa boba le invite a formar parte de ellos.

21 1 respuesta
Troyer

#242 lo de la startup es lo único decente que ha hecho, pese que sea un fracaso o lo que sea al menos lo intentó.

El resto es lamentable, estoy leyendo el twitter y las personas que comentan ahí les da lo justo para no cagarse encima, dicen cada soplapollez que me dan vergüenza ajena, una cosa es el cachondeo o gilipolleces que alguien pueda decir siendo consciente ellas pero es que esta gente las mierdas que twitean se las creen de verdad y generan una linea alternativa a la realidad que es cuanto menos de estudio.

Que van a por mi por ser mujer, que si hay machismo en el sector IT, que si valoran a mi marido más por ser hombre... Lamentable, quizás salir más al mundo real no les iría mal o desprenderse un poco del circulo de mentes fétidas.

Si me estas leyendo Paola, que has hecho aparte de generar revuelo estilo salvame? Cuales son tus logros? Se hablaría de ti si no fueses mujer de (que tampoco se quién es su marido xd)? No te da vergüenza que tu carrera profesional se esté enfocando a un problema que solo existe en narnia?

1 2 respuestas
SrFreak

#160 O porque su marido ha mandado emails.

WaRdIx

#239 Jajaja soy puto fan de la gente que llena con paja LinkedIn. Yo que soy del área de marketing veo auténticas joyas.

Me voy a empezar a poner mi nombre propio y cosas como CEO and founder, entrepeneur. O a inventarme nombre de empresas que se me ocurran, es más para que pensar se lo voy a decir a chatGPT.

#245 eso de machismo en el sector IT me encanta, siempre digo que se lo vayan a preguntar a mi mujer, ¿que ha hecho? pues currar y machacarse. Ni en Londres ni aquí problemas de machismo, es más siempre llamaba la atención por ser la única mujer, que por cierto ya no es la única.

Ha sido madre y 0 excusas hasta el último día antes de dar a luz currando ( tele trabajando eso si) con dolor de espalda por estar sentada. Y a los 4 meses a dar el callo, ni excedencia ni pollas, a meterse en un embolado de proyecto con el añadido de la cría.

6
goLBeRLyyyn

#147 Ten cuidado tío, que tu nick es de color rojo y al lado pone Moderador, te vas a ganar una captura de pantalla diciéndote lo machista, misógino y violador que eres y una queja porque "es que los moderadores de mediavida no me dan la razón"

Esta pava vive en el mundo de yupi.

#167 Un bait de calidad, sin duda.

2
imnothing

Solo vengo a decir a Paola que, si me lees, te abras un canal de ASMR. Olvídate de la programación, la neurogenética y la comida. Lo tuyo es aprovechar esa voz tan linda que tienes mientras tecleas como que picas código.

Ya lo visualizo:
claclaclaclaclaclaclac
Paola (soft spoken): y ahora cierro aquí el if when...
claclaclaclaclaclaclac

¡Te juro que pago por ese contenido!

4
Larkos

Lo que mas me gusta son los aliados pidiendo tirar el foro por twitter solo por un berrinche...si es que son tontisimos.

14 1 respuesta
senzye

Esto no va a menos y es el principio de la Gestapo ciudadana. Quien lo subestime o no lo vea, lo verá en los próximos años o está ciego.

3 1 respuesta
1mP

#250 no son capaces de abrir el soylent, van a tirar un foro.

Como siempre, los más "concerned" con el feminismo son personas de mierda.

Kelem

#204 #196 tan de su bando no seréis si os ha cogido el comentario como ejemplo, yo si fuera vosotros me replantearía lo que escribo en el foro, tanto calificar a otros e ir de mosquita muerta para esto, me descojono del comando del triangulito xDD

3 2 respuestas
Fyn4r

#253 yo creo que están recibiendo una lección, muy importante a mi parecer

4
SupermaN_CK
4 respuestas
The_elovator

#255 síndrome de Estocolmo

1
M0E

Imagina intentar hacerte viral por todos los medios y que sólo en este rincón mohoso del internet te demos bola xD.

50
1mP

#255 la mayoría de los que ahí comentan son capaces de llevarse a su amiga borracha a casa y sobarles las peras media inconsciente. Se les ve en la cara y en sus actitudes abusivas de niño matón.

Una lastima, Carlos. Aquí te apoyabamos, pero has decidido ser un cuck.

12
TripyLSD

#255 obviamente este tipo no "ha visto de todo en internet" como dice.
No ha visto una mierda si esto le escandaliza

14
Nerviosillo

#245 Si es tan inútil que ni ha mandado el mail a Thrazz ella sola para que cierren el hilo, que ha tenido que hacerlo su maridito xDDD

Buen complejo que gasta la cantamañanas buscacasitos.

Y el Carlos Cuckustre pagando el check azul en Twitter encima xDDDD

4 1 respuesta
SrFreak

#255 Que Carlos es tontísimo nadie lo vio venir </sarcasmo>

Edit: que ya me están llegando la hostias de fuera y paso.

#260 Y avatar NFT, es que es el colmo de los tontos.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#261 Hostia no jodas xDDDDD
Es verdad que tiene el avatar hexagonal xDDDD

1 respuesta
SrFreak

#262 Claro, hexagonal significa NFT. Si pinchas en él, puedes ver la info sobre éste. Tiene su propia colección de avatares NFT con su cara o algo así.

1
Must

#253 perdona, pero yo soy del comando queer. No del triangulito.

3 respuestas
Wei-Yu

#264 ahora eres facha así que vete a la ventanilla 3 a por tu uniforme de legionaria.

21 1 respuesta
TonnyWanna

Uff, Dios los cría y ellos se juntan.
Que haga un NFT del tuit de su mujer echándole mierda laboralmente.

2 1 respuesta
B

#264 #265 si es tan queer como dice ese uniforme debería tenerlo ya

2
Nerviosillo

#266 Podríamos hacerlo nosotros y vendérselo.
A la tercera que le digamos que es el negocio del siglo compra fijo.

2 1 respuesta
JuankdooM

Un saludo a Paola García!!

mecmec

Respuesta de una de las que estuvo en la famosa ponencia. Me encanta el neolenguaje y la asertividad infinita para que la turba no la linche.

Usuarios habituales