#421 he hablado con dos conductores de Cabify estos días y no corroboran nada de lo que dices.
#442 La ultima vez que cogi un taxi en España, en la estacion de autobuses se negaban a llevarnos por llevar a mi gata en transportin (muy amables y profesionales ), cuando uno accedio no paraba de decir que si era alergico a los gatos y que no le gustaban y blablabla... nos parecio una falta de respeto, se puede entender que un taxista tenga alergia (que a saber si es verdad) y no pueda llevarnos, pero si lo hace que se calle y deje de faltarnos el respeto, ya que no es ningun favor, que pagamos 20 euros o mas por el viajecito para que nos de la chapa durante 10 minutos.
Es que mi pareja y yo despues de esto nos deciamos lo mismo, la prox vez Uber.
#453 Que es el mejor trabajo de su vida, que cobran 15000€, que su pene ha crecido varios centímetros y que no hagas caso a la cámara y el micrófono, que no están grabando.
Hablais de que Uber y Cabify acabaran cobrando lo que quieran como algo malo.
CUANDO LOS TAXISTAS YA LO HACEN
#453 los dos con los que he hablado me han dicho lo mismo: lo peor son las horas que le echan, que suele estar entre las 55 y las 65 semanales.
El primero me decía que le daba igual (ecuatoriano, por cierto), porque antes de estar en Cabify había trabajado como jefe de cocina varios años en el sector de la restauración y que acababa siempre haciendo horas extras que o no le pagaban o le pagaban una miseria. Y sobre los 4.500€ me dijeron que una vez llegaban a esa cantidad de facturación todo lo que ganasen de ahí para arriba era suyo, haciéndose con un sueldo de 1.600-1.800€ netos.
Mi sospecha, y es algo que no tuve tiempo a preguntarles, es que es como en el caso de Glovo: la valoración que les tenga asignada la aplicación determina muchas cosas.
#428 las licencias son de la Junta de Andalucía, tengo los coches en Sevilla.
Los días festivos son días de inyección económica, hay que trabajarlos y si alguno lo quiere por el motivo que sea los compañeros tienen que cubrirlo. A día de hoy hago malabares para turnar en festivos porque todos los quieren de noche.
Los festivos más importantes que están pagados y no es obligatorio trabajar es noche buena y noche vieja, pero vaya si trabajan por decisión propia, se factura esos días una bestialidad, al que está de noche se le permite ir a su casa a cenar o tomar las uvas el tiempo que el crea necesario.
Sé que hay conductores mal, y luego pasan las cosas que pasan. Yo fui taxista y en su día me quedé con las ganas de comprarme uno, aprobé mis opos y con un dinero ahorrado más un préstamo me metí en esta aventura. Entre meses malos y meses buenos me dejan los dos coches una media de 800/900 por coche. Una inversión que voy a tardar en amortizar 8 años.
#432 Claro que vamos a seguir metiendo mierda ante unos tíos que dan un servicio de mierda, un servicio de mierda generalizado vivido en todas las partes de España. Yo quiero un buen servicio, si se enriquecen con mi dinero en paraísos fiscales me suda los cojones mientras que cuando vengan sepan hacer bien su trabajo y no la puta mafia de taxistas que aprovechan cualquier gilipollez para engañar a la gente.
#457 la valoración no determina nada importante, Cabify paga unos bonos semanales de 20€ si la valoración de la semana no baja de 4.9 y se hace un mínimo de 50 trayectos.
Ahora bien, si un conductor tiene una media de 4 o 5 estrellas y recibe 1 no pasa nada.
Si recibe muchas malas valoraciones en una misma semana y es algo muy continuando Cabify llama al jefe de flota para que estudie el caso.
Las valoraciones se reinician cada semana.
#376 " Finalmente, los Camuñas han podido entrar en su Renault Twingo familiar gracias al machete que la chica traía de recuerdo de su estancia en el país africano."
WAT