Ucrania se esta llenando de sexpats

ClaudeS

Con mujeres como Josephine Jackson, es de esperar que quieran probar suerte.

NSFW
2
P

Para qué quieres estar con una persona a la que no le interesas ?

2
macdenta

No es mala idea para alguien que quiera sentar la cabeza con algo que no sea una post muro mas usada que baño publico.

tute07011988

5
Lancexxx

buena forma de mandar reclutas xD

CAFE-OLE

Eso ya existe de antes de la guerra, me lo comento una ukraniana, alli de sienpre han ido muchos extranjeros a buscar mujer

Loler

#4 ademas de que en la constitucion no pone eso, curiosamente tampoco habria motivo para que ellas no fueran, ya que la media de hijos por pareja en este pais es irrisoria.

Asi que las españolas deberian ir, y si mueren, bueno, al menos podran procrear las moritas.

Salcort

#26 mamonazo casi escupo el cafe xDDDDDDDD

Don_Verde

Entre que el vídeo no tiene nada que ver con el título, la falta de información y los de siempre que vienen a meter la cuña política, menuda mierda de hilo.

13
LadyTenTen

Hace apenas un mes, las ucranianas eran lo peor porque estaban de fiesta en fiesta y haciendo reels de TikTok en el gimnasio mientras sus hombres morían; pero, como ahora pueden llevárselas al catre, son waifu material xD

Por cierto, el contenido del video poco tiene que ver con el título del hilo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#40 menuda cruzada que llevas contra las mujeres

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Entiendo que es verano y estais casados, pero vuestra comprensión lectora está dejando mucho que desear en los hilos. O eso o estais a la defensiva y saltais antes de leer lo que pone en los posts.

Mañana podría decir que hace calor y la respuesta sería: ¡¿Por qué odias a las mujeres?!
XD

mkkkl

#9 Deja mis muelas en paz.

1
J

El video ese no, pero en las comunities de passport bros hay cientos de hilos sobre viajar a Ucrania precisamente a eso.

1 respuesta
Tharsis

#14 Te mando un privado.
Besis.

1
VonRundstedt
#44JackRed:

passport bros

Que es esto? un nuevo trend? Me hago viejo

1 respuesta
PePiToGriLLo

Ir a un país en guerra para follar estamos locos o que jajaaj

1 respuesta
xingular

#47 Esto es lo que ha traído el feminismo.

J

#46 https://www.reddit.com/r/thepassportbros/comments/1e8bckc/dummies_that_suggest_going_to_ukraine_or_russia/ justo el ultimo tema.

Basicamente es esto:
https://www.foxnews.com/media/passport-bro-growing-number-men-ditching-american-women-overseas
Un movimiento profundamente Americano, en el que se promueve viajar para aprovechar el poder de una green card para conocer mujeres.

España es un destino que se ha llenado de passportbros despues del covid, sobretodo en Barcelona es una plaga.

2 1 respuesta
darkf1re

#1 yo iría con una pancarta que dijera en Ukraniano "Si haces Gac-Gac 9000 contacta conmigo aquimiwhatsapp"

1 1 respuesta
VonRundstedt

#49 Pues lo llevan claro para encontrar mujeres conservadoras y tradicionales en bcn :psyduck:

3 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

#23 ¿Por que sigue abierta esta puta mierda?

poisoneftis

#51 siendo americanos igual se piensan que han aterrizado en algún sitio de México

1
Nirfel

#51 Están las que no comen jamón.

2
Sheraph

#50 no estás al día:

"Si haces Hack Tua contacta conmigo aquimiwhatsapp"

2
Kaiserlau

#23 porque sigue abierto esto? es que os gusta no hacer nada cuando el que mete el spam es un ranunculo?

1 respuesta
J

#51 Honestamente, y tristemente tras hablar con muchos de mis compatriotas el sexpatting esta muy extendido en sus visitas a España, no las ven como madres de sus hijos pero si chicas a las que usar durante sus vacaciones Europeas.

Pero es que no puedo decir, que el movimiento de passport bros sean solo tios buscando una Esposa tradicional, realmente es mas bien un monton de tios buscando aprovecharse de que tienen un pasaporte americano, y los privilegios que les da ser de America(dinero, falta de frenos sociales) para conseguir carne facil.

1
Ralf1977

#7 Si se la ventilan dejaría de ser el enemigo.:smiling_imp:

granaino127

#57 pero si este debe tener récord de hilos en flames xd

——

Terrible, a ver si la moderación hace algo ya

1
Tema cerrado