La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

GoFoward

#840 Era imposible haber ahorrado todo eso en un año con lo caro que sale un niño bien tiernito todas las mañanas para desayunar.

1 respuesta
vinilester

#841 Eso lo sabe Bescansa? La veo bastante confiada.

Lova

#839 siempre se la cuelan a los mismos pero.... algo es algo :palm: xdddddddd

Explicación detallada que dan para los cuñaos de twitter

http://www.hoy.es/nacional/201601/19/pablo-iglesias-ingreso-2014-20160119182341-rc.html

1
wineMan

#789 Es decir, que ahorrar 5 sueldos básicos todos los meses seguidos durante 2 años no es casta, verdad? Ok, ok... Y lo hace un tipo que anunciaban en su pre-programa electoral que iban a limitar el sueldo máximo. No es casta no... es un asalariado con suerte. Claro claro...

2 respuestas
Lova

#844 a ver oooootra vez lo mismo, vienes de un hilo y te metes en otro. Cual elefante en una cacharrería otra huída hacia el frente.

Esa cifra sube tanto por los meses que estaba de eurodiputado que si, cobraba 8k€ largos pero pq por ley no pueden cobrar menos ni bajarlo, eso si luego donaba el sueldo hasta quedarse con los 3 SMI.

En Barcelona se intentó hacer pero tanto pp como psoe como c's se negaron. Just saying.

No te cansas de salir siempre escaldado?

4
GoFoward

#844 Mientes diciendo que ha ahorrado 6000 euros al mes y ahora me vienes diciendo que cobrar sueldos de eurodiputado, profesor universitario y otros trabajos variados mas facturados (programas de television, etc...) es casta. Como os jode a los centristas de centro centro que la gente trabaje y cobre un dinero por ello.

¿De donde salen estos datos? De la web de Podemos. Lo tipico de la casta.

1
Ninja-Killer

Entonces ahora parece que para los podemitas está bien visto cobrar de tres fuentes distintas (pluriempleo y sueldazo sonrojante) y después donarse a su empresa cierta cantidad de dinero para parecer más honrado.

Si PI os dijera que la Tierra es plana también le creeriais

4 respuestas
Lova

#847 de hecho ha publicado su declaración, has visto algo que no hayan visto en hacienda y que sea irregular en sus papeles presentados?

1 respuesta
Ninja-Killer

#848 Quien ha hablado de irregularidad?

1 respuesta
Lova

#849 Si cobra de 3 fuentes y luego paga lo que debe, qué me va a parecer mal?

ojalá todo el mundo se sometiera y diera los mismos datos personales que cualquiera de podemos. Lo mismo os entraba hasta un ictus a muchos al ver las de vuestros personajes públicos predilectos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#850 Tampoco te parecerán mal las indemnizaciones millonarias de banqueros, ni los deshaucios, ni los privilegios de los políticos, ni las puertas giratorias. Todo perfectamente legal

4 respuestas
Leoshito

#851 Quitando que comparas peras con churras, no debe parecer mal, sino moralmente reprochable.

1 respuesta
Lova

#851 Osea me intentas colar una declaración de la renta de 60k € con indemnizaciones multimillonarias? Si hicieran públicos esos contratos en los que basan esas indemnizaciones/clausulas millonarias de un directivo en base a que trabajos no me lo parecería. Pero a que no has visto ninguna?¿ xdddddd

MiNmbreNoCab

#851 Osease, estas comparando el tener 3 trabajos perfectamente legales que su sudor le llevaran.

Con delitos demostrados de fraude fiscal entre otras cosas.

Todo correcto.

3 1 respuesta
Kaiserlau

mas papistas q el papa xD

Ninja-Killer

#852 Alguien que se entera un poco. Pero para mi algo moralmente reprochable es algo que está mal

#854 Qué delitos dices?

1
tholdrak

#851 Te estás superando día a día xD

1
J_Mourinho

#847
Ser de izquierdas no implica no cobrar por tu trabajo

Hemos pasado de tener que usarlo en ser comunista a usar la frase con la izquierda... :palm:

2 respuestas
tholdrak

#858 Es el discurso de patio de instituto. Cuando yo era chaval si eras comunista o anarquista no podías tener teléfono móvil, ni ordenador, ni internet, tenías que trabajar gratis y además irte a vivir a Cuba.

Ahora han cambiado teléfono móvil por Iphone y Cuba por Venezuela pero el discurso viene siendo el mismo.

1
Mako666

#858 A mi un colega del PP me vino antes de ayer a decirme que si me parecía bien que PI ganase más de 100.000€ al año, en plan "a mi me parece perfecto, pero a ti que eres comunista no se que te parece".

Lo que me parece es que la ignorancia es tan grande que no tengo ni que replicar a gente que dice cosas así, como #847, que suelta una tontería que claramente proviene de no saber de qué está hablando y se queda tan ancho.

1
lafundo

Actualizacion 21/01/2016 16:13 horas : Pablo Iglesias sigue libre por la calley nigun juez le ha citado a declarar.

4
klarens

#847 A ver a ver, que las cosas como son, el sueldo de profesor es de los primeros meses, antes de ser eurodiputado (unos 10.000€), luego paso a cobrar por ser eurodiputado, pero dejo de cobrar como profesor (80000 euros según los datos de lo que cobran los eurodiputados, pero que el donó la mayoría a su partido y a organizaciones benéficas). Los otros 50.000 son de trabajos sueltos como autónomo y presentador del programa ese que tiene que nos e como se llama (la tuerka o algo así, no?).

Ni trabajaba en tres sitios a la vez, ni cobraba de tres sitios a la vez. Todo declarado y legal.

A partir de aquí, metedle la mierda que querais, pero hablad todos con fundamento por favor

Ninja-Killer

La gente ya no sabe leer entre líneas? Os han nerfeado?

1 respuesta
elfito

#863 Claro que te leemos entre líneas. El problema eres tu que crees que hay algo malo detrás de ello porque crees que es lo mismo que el resto ha criticado. Piénsalo. No hay que leer nada oculto entre líneas de lo que tu has dicho.

Que tu sesgo quiera intentar burdamente hacer de algo legal y normal algo malo, es únicamente problema tuyo. Has comparado las puertas giratorias, los desahucios o los privilegios de los políticos con ser pluriempleado (por no decir que actualmente tendría solo el de diputado y sus actividades como autónomo) con tus cojones treinta y tres.

Si te crees que pese a ser legal las cosas que has dicho, son iguales de 'condenables o moralmente reprochables' que tener 2 o 3 trabajos... Como han dicho por ahí arriba, te superas día a día.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#864 no he dicho que todos esos casos sean iguales o comparables en magnitud. Lo que intento decir es que no porque algo sea legal es sinónimo de está bien. Me sorprende que llevéis la contraria en eso.

1 respuesta
elfito

#865 Ya pero lo que intentas decir es lo de siempre: con una pretensión de que es malo. Y el problema es que para ti, con tu sesgo, no es sinónimo de bien. Y para otros sí. Pero lo que si que es una falta de coherencia es por explicar algo y continuar con cierta pretensión poner cosas al mismo nivel, cuando ni por asomo.

Un simple matiz.

1 comentario moderado
Perdido

#840 Yo cobrando 1010 netos prorrateados, y pagando luz, agua, gas, coche, internet, comida,.... tengo 60000 eu ahorrados en 7 años. Pero nadie me quiere de presidente. Me tendre que dejar coleta?

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado