La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

ludo90

No sé si quedarme con el "todo sea por cambiar el país", con él "eso huele a montaje de C's", o con el "no veo nada ilegal en financiarse ilegalmente porque otros lo hacen"

1 1 respuesta
Leoshito

#32 ¿Quién es Escolanito? xD

Al contrario que ciertos foreros yo no tengo abierta en una pestaña un PDF con las consignas que debo vomitar hoy en los foros :P

B

#60

¿Pero cómo se puede ser tan mentiroso? ¿De esta forma intentas que la gente esté de tu parte?

Sí sí, mentiroso que he llamado, porque cualquiera puede leer los posts y ver que defienden que da igual de donde venga no es cierto.

Dudo que a la gente le de igual de dónde viene ese dinero. No les importará si es de amigos de Pablo con empresas por ejemplo, a fin de tener un mínimo de dinero para, repito, tener representación como partido.

Y por supuesto criticarían Podemos si no fuera porque por ahora están haciendo las cosas bien, tanto en Madrid como en Barcelona.

2 respuestas
Zaryei

#59 Hasta ahora creo que hay más imágenes que relacionan a diversos partidos españoles con los nazis que a Podemos con Venezuela y ETA pero ellos siguen erre que erre.

2 respuestas
STAN

#63 Te has retratado tú solo en #24. No me cites más que no necesito ver más por hoy, gracias.

1 respuesta
Kernel0Panic

#56 Claro, qué tonto soy, si la izquierda se financia con países como Irán o Venezuela, no está mal, no, es que tienen que competir también en corrupción con la derecha, plas plas plas.

3
Kruul

#64 Monedero paga!

A

#64 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

2 1 respuesta
C

#63

Todo un pragmático. El fin justifica los medios. Precisamente eso es bastante contrario a la idelología de podemos no?

1 respuesta
STAN

Los desviadores lo tienen casi casi, les falta poquito ya.

B

#65

Claro que te cito. Porque hablas de que da igual si matan homosexuales para financiarse, y eso es mentira. Aunque con ese avatar, ahora que me fijo, realmente no sé qué esperaba.

Arriba España, coño.

#69

Es que os estoy preguntando qué método hay para tener dinero y por ende representación en España con los millones que tienen PPSOE para chafarte, y ninguno de vosotros habéis sido capaces de dar una respuesta.

2 respuestas
Vitov

Sure, sure

Que juez lleva el caso?

Ev3rSmAn

Hacienda somos todos

1 respuesta
A

#73 Gobierno de España

1 1 respuesta
GoFoward

Yo no se para que pierde el tiempo la UDEF, si el juicio ya esta hecho con la primera filtracion.

Que mas quiere el cancer cerril de España que justificar su mongolez de años y años votando al PP que una pequeña filtracion de algo que, de momento, no sabemos a que va a conducir.

1 respuesta
B

#71 ¿Por tener la bandera de su pais?

Vas a Estados Unidos y te da un infarto entonces.

#75 Los juicios se realizan en las tertulias de la TV, Antena 3, Secta, Telecirco, etc.. pero eso de toda la vida.

1 2 respuestas
B

Lo bueno es que cuando se crea una empresa, muchas veces tienes que pedir dinero prestado, ya sea familiares, amigos, un banco...

¿Os pensáis que un banco va a dar dinero a Podemos para que tuviera el alcance que ha tenido? Si seguro que criticáis y metéis temas de drogas y gilipolleces así solo porque os ha jodido que no ganase el PP, que se os ve.

#76

Avatar + Historial. Que llevo más de una década aquí, tío. Pero no caí en ello en un primer post.

2 respuestas
STAN

#71 Coño, una bandera de España, jodido FACHAAAAAAAAAAA.

1 respuesta
Kruul

#74 Que es una pelea de oxímoron o como.

#78 No es la buena, le falta el pollo.

Mako666

#19 Si, vaya lapsus tonto.

1
A

#76 Mientras no sea la bandera de España no pasa nada, los nacionalismos de cualquier lugar menos español son validos y no es ser nazi, vease el nacionalismo catalan etc. Me aplico yo tambien la Ley de Godwin

Soy_ZdRaVo

#77 Pero pongamonos en el supuesto de que la noticia de #1 sea verdad. Te parecería bien que el dinero lo hubieran obtenido de un país extranjero? Te piensas que los paises prestan dinero porque son hermanitas de la caridad?

Que vamos, yo no sé si es verdad, pero la defensa que estás haciendo es de no haberle dado muchas vueltas.

3 1 respuesta
RazuK

#57 ¿Tengo pinta de trabajar en la UNED?
A partir de ahí se especula que podría haber financiación indirecta a través de segundas empresas, exactamente lo mismo que en el tema este de Irán. Pero no hay ninguna prueba, y de hecho es algo que sería muy complicado de demostrar.
Pero lo de que se puede relacionar los fundadores de podemos y el expresidente de Venezuela Chávez es un hecho innegable. Si prácticamente eran amigos! Y que eso de por sí no significa nada malo, ojo.
Pd. Dejo el tema porque desvío el hilo

B

#77 Que el PP y el PSOE es cancer lo sabemos todos, hasta Franco en su tumba.

Ahora de lo que se esta investigando es de si Podemos tambien lo es.

Nada mas, no se trata de justificar nada.

1 respuesta
B

Lo de #61 es muy muy serio.La sociedad esta mas que enferma.
Encima el otro diciendo que que maneras hay, pero si iban a los platos fardando de su manera de financiarse diferente al resto de partidos, ahora ya sabemos cual es.

2 respuestas
Dieter

es lo normal, los mas larvas no se acuerdan de las filtraciones de la AN al el pais.

B

#82

A tu pregunta, sí. ¿Acaso a España no le están dando dinero otros países?

Pero por favor, haced un intento y responded mi pregunta, porque no paráis de dar círculos.

¿Cómo Podemos se podría financiar para llegar a una cantidad de dinero, que le diera una repercusión en España como la que ha tenido?

#84

Pero que PPSOE no solo es financiación. Que hay mil casos de corrupción macho, que no es solo cómo tienen un dinero para pagar su campaña electoral. ¿Es que tan difícil es de entender?

Que a PODEMOS no se les investiga por tener cuentas fuera, por tener yates, putas, drogas, crimen organizado, púnica, gurtel... por Dios tío, ¿cómo puedes comparar?

1 respuesta
Hipnos

Me inquieta que Podemos haya recibido tantas denuncias y todavía no hayan condenado al partido por nada. Claro que al PP tampoco lo han condenado, el listón está varios metros debajo del suelo.

4 respuestas
A

#85 Te recomiendo este post XDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-sociedad-esta-enferma-551652/5#122

Polakoooo

#54 Como ves es cogérsela con papel de fumar.

Pasamos del "Arabia Saudí financia a Podemos" a "Pablo Iglesias hace un programa de entrevistas para una productora española, que es quien a su vez la vende a terceros, entre los que está Arabia Saudí".

De repente todo queda diluido como una pastilla de homeopatía y pasamos de una práctica ilegal de un partido político a unos reproches moralistas, que apenas se sostienen, a un tipo que hace un programa de entrevistas.

De todas maneras esto era lo de siempre, lo de la noticia parece que es "nuevo". O tal vez sea el popurrí con envoltorio nuevo del periodista de turno.

8 1 respuesta
Tema cerrado