La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

lafundo

Y a todo esto ¿Como va lo de la UDEF, DEA y el Anacleto confidente venezolano?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#901 ni esta, ni se les espera.

Maquina del Fango y a mirar a otro lado, como los títeres de Madrid, una semanita acaparando medios y pista, que esos "escándalos" (j3j3) no dan para mas recorrido mas allá del sensacionalismo.

1 respuesta
Lova

#902 jaja que vergüenza, aquí estamos todos los listos que metieron mierda ahora en la cueva esperando la siguiente xdd

1 respuesta
AlvaroFelipe

#903 y después el siguiente.

Y después el OK siguiente

Y después el a3 siguiente, and next and next and next

1 respuesta
Lova

#904 me estoy leyendo las primeras páginas, que ridículo de algunos jajajaja menudas risas

evilsol

ahora a leer los primeros comentarios que tengo ganas de reirme

M4v3rikj3j3

Sensatos haciendo el ridículo, nada nuevo bajo el sol, es la rutina post batacazo electoral ;)

Gorgoroth

Pero si interpuso manos limpias una querella, ¿no?.

He encontrado ésto:
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/02/01/manos-limpias-se-querella-contra-la-cupula-de-podemos-por-la-financiacion-ilegal-de-iran.shtml

Otra cosa es lo que se haga luego con la querella, yo desde luego no he leído nada sobre ella más allá de esto que pongo.

PD: ahora es cuando me enseñais algún enlace que hayan puesto antes donde se diga que en el Supremo se han pasado la querella por el culo (vamos, como si fuera papel higiénico) y me dejáis mal, carbones.

1 respuesta
hjesush

Espero que la gente de estos periodicuchos (que viven de hablar sobre Podemos y si no tienen nada se lo inventan) en su debido momento sean tratados con la misma seriedad que ellos lo hacen, ni más ni menos, la misma.

1 1 respuesta
S

#909

Son protegidos en Mv con la escusa de la libertad de expresión pueden venir a meter mierda sabiendo que es falso hasta el infinito.

1
Kaiserlau

#908 http://cadenaser.com/ser/2015/01/27/tribunales/1422377844_495327.html

pd: tu fuente "poco" fiable xd

2 respuestas
S

#911

Presento como prueba de que habían recibido 3,7 millones información publicada en El País, jajajaj, hostia pero que puta pandereta de país.

1
B

Para las próximas veces tendréis que ir con más cuidado a la hora de comentar en contra de Iglesias.

1 respuesta
B

Nosotros vemos claro toda la basura que meten contra podemos, pero entre mis familiares y amigos hay gente que se toma muy en serio todas las mierdas que publican, tanto que da miedo. Tengo un conocido que no deja de poner en redes sociales que a P.I. hay que fusilarlo, y eso es lo más bonito que le dice. En fin…

2
Lova

#913 que va, esperarán a la próxima inventada para meter mierda mientras dure y después desaparecerán como ahora xdd

a mi me daría vergüenza que siempre los mismos dándoselas de listos, y los 4 mongolos de siempre (como en este caso okdiario el súper inda) se la metan con Podemos otra vez más y ya van.... Menudo intelecto superior siendo manipulados por gente como don pantuflo pero luego ellos se van riendo del resto que si progres, que si izquierda y mazorcas en vinagre.

Jesús.

10 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#915 no te queda nada, recuerda el PP fue el partido mas votado, adivina que tipo de "genios" le votaron, este foro solo es un pequeño reflejo de la realidad.

2
Gorgoroth

#911 ¿Qué tiene que ver eso con la querella que presentó manos limpias?

http://www.manoslimpias.es/index.php/18-slider/1318-manos-limpias-presenta-querella-contra-podemos-por-financiacion-ilegal-entre-otros

Que ojo, a mi me la sopla y dentro de dos días archivarán ésta también. Pero de momento los hechos han sido denunciados.

1 respuesta
RusTu

#917 La querella del PSJ de Rodríguez Menéndez tiene más swag.

lafundo

Lo misterioso del caso es la desaparicion de la escena de la DEA y del confidente venezolano.

Esto me da que pensar... ¿Pensais que los servicios secretos de Iran han hecho un acuerdo con la DEA y han silenciado de manera sutil al confidente venzolano?

1 respuesta
Lova

#919 lo que es realmente misterioso es la desaparición de los crédulos derechistas de este thread xddddddd

Chavales eoooooo? dónde están los del nuevo hilo de mierda diaria a podemos? se puede leer ya la iniciativa de C's? por el momento se puede leer que Podemos no tiene nada que ver con financiación ilegal de iran

13 días después
B

http://www.20minutos.es/noticia/2679722/0/archivada-querella/productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/#xtor=AD-15&xts=467263

Archivada.

1 respuesta
Laserazul

#921 No resubí el hilo ayer porque este archivo es sobre la querella, y por lo tanto el enésimo ridiculos, de Manos Limpias y si lees la noticia es de Febrero de 2015, se supone que están hablando aquí de una investigación abierta por la UDEF en diciembre de 2015, me supongo que de oficio

2 respuestas
B

#922 Si no ves la maquina de Fango es que estas ciegote.

Archivo de la querella presentada por Manos Limpias contra la Junta Directiva de la asociación cultural Producciones CMI (con mano izquierda), productora del programa La Tuerka, a la que acusaba de llevar dinero a Podemos procedente de Irán y Venezuela.

El motivo es el mismo, pero cambia los denunciantes.

2 respuestas
Lova

#923 http://www.publico.es/culturas/justicia-confirma-archivo-querella-manos.html

ooops

La Justicia confirma el archivo de la querella de Manos Limpias contra la antigua productora de La Tuerka
Los magistrados entienden que no hay "apariencia delictiva que justifique incoar un procedimiento penal" y tumban la segunda querella del sindicato ultraderechista contra la productora del líder de Podemos.

elfito

#922 En el caso en el que la UDEF hubiese encontrado algo, ese documento se lo remitirían al juez para que si exista motivo para que la querella de ML fuese hacia adelante. Hay 3 posibilidades:

a) La investigación no existe
b) La investigación no ha acabado
c) La investigación ha dado negativa

Incluso siendo el motivo de reply la B), la UDEF podría aun así informar del corriente de la investigación al juez para que no cierre algo de manera preventiva o porque no se sostiene.

Dicho esto, de las 3 escoge la que más te guste.

1 respuesta
Leoshito

#923 No estoy de acuerdo.

Pueden existir varias denuncias por lo mismo, pero hechas por distintas personas/asociaciones en distintos momentos, y con pruebas distintas.

Y que se desestime una no hace que se desestime la otra. Sino todo el mundo correría a "auto-denunciarse" con pruebas falsas o sin ninguna para conseguir inmunidad xD

3 respuestas
B

#926 Se que no se ha desestimado la de la UDEF, pero yo creo que es mas fango que otra cosa.

elfito

#926 Es que una es una querella y otra una investigación que arroja documentos o luz a la primera.

Si no lo ha hecho ya es porque:

a) La investigación no existe
b) La investigación no ha acabado
c) La investigación ha dado negativa

Ten por seguro que si la UDEF hubiese tenido algún documento que sea determinante para inculpar, lo habría aportado ya a la querella presentada, o en su defecto se hubiese querellado también.

Por lo tanto: a, b o c. Hagan sus apuestAs

klarens

#926 de momento solo existia una denuncia, no? o es que me he perdido algo?

1 respuesta
Laserazul

#925 La supuesta investigación de la UDEF ya declaró el periodico Público que no existía luego es la opción a, pero no tiene nada que ver con lo de manos limpías y a su vez la de Rodriguez Menendez y su PSJ, un abogado que se supone que está en busca y captura
http://www.20minutos.es/noticia/2359311/0/archivada-causa/pablo-iglesias/blanqueo-dinero-venezuela/
http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/rodriguez-menendez-experto-sortear-legalidad-ley-mano_2014111400324.html
Para que veas que hay mucha gente que le tiene ganas a P's :clint:

1 respuesta
Tema cerrado