La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

B

#119 Desvirtua el hilo con algo que no tiene nada que ver con financiacion ilegal de partidos.

Continua.

Kruul

#117 Pero entonces la financiación iraní es buena, o mala. Para lo que sea, resumelo en pocas palabras si es posible. Por favor.

1 respuesta
allday

Me hace gracia le bot Podemita obsesionado con actualizar #1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tomad de fuente de esas que os gusta

Así se establece en la reforma del Código Penal que el PP espera aprobar definitivamente en el Senado y que introduce por primera vez en democracia el delito de financiación ilegal: “Será castigado con una pena de multa del triplo al quíntuplo de su valor el que reciba donaciones o aportaciones destinadas a un partido político, federación, coalición o agrupación de electores con infracción de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley de Financiación de Partidos Políticos”. Dicho artículo establece que están prohibidas las donaciones anónimas, las superiores a 100.000 euros y las procedentes de contratistas del Estado.[

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/18/actualidad/1426705788_322628.html

#119 Leete la ley de financiacion de partidos, y sigues con el spambot luego, que te veo muy nervioso

2
Y

#117 Digo yo que una productora de contenidos audiovisuales que le vende ese trabajo a una empresa española financiada con las inversiones de un empresario de Irán, es básicamente lo mismo solo que a una escala mucho menor y 100% legítima, de crear riqueza en España.

Solo que en un caso es noticia positiva y en otro negativa.

Actualiza #1 con esto.

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/10/actualidad/1452437478_061074.html

B

#122 Que empresas españolas inviertan en el extranjero como va a ser malo, sea Iran sea donde sea.. Otra cosa es la moralidad de las empresas, etc..

Aqui de lo que se habla es que la ley española dice que no se puede financiar los partidos politicos con dinero de gobiernos del extranjero.

2 respuestas
Y

#125

¿Qué gobiernos del extranjero? Si el dinero proviene de una empresa Iraní, no de un gobierno.

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/06/55ec7085268e3e38658b4581.html

Actualizame #1 con algo de información que está soso.

3 respuestas
B

Esa bilis mañanera, si los que se echan encima de Podemos se hubiesen echado encima de PPSOE todo este tiempo, otro gallo cantaria, manteneros manipulados.

3
STAN

Qué manía con actualizar #1

Crea un thread defendiendo a Podemos a muerte, hagan lo que hagan, como hacen y han hecho muchos por aquí.

Yuih

#126 No cansinees en el hilo con lo de actualizar. Si tanto te interesa que #1 esté actualizado, utiliza los mps.

1
vinilester

Me lo llevo con Mano Izquierda, y con mano derecha te canto La Internacional.

1
Kruul

#125 Te iba a poner lo de la empresa de #126 también pero se me ha adelantado. No veo más que barullo para echar mierda a un partido enturbiando filtraciones sin (aún) veracidad legal o juridica o como te parezca. Tan turbio como la financiación de Ciudadanos por parte de contratistas de defensa estadounidenses.

Pero estoy con la mayoría que espera que esta investigación siga su curso legal y si se confirma como cierto se proceda con extrema dureza.

B

#126 Del gobierno irani para empresas españolas.

¿Que parte no entiendes muchacho?

Lo hace Alemania, lo hace Reino Unido, lo hace Francia..

Lee al menos lo que linkeas macho.

grivcon

#119 Te veo agobiado XDDD, aquí estamos hablando de que es financiación ILEGAL, del de cárcel y eso.

Dieter

yo lo que no acabo de ver es como perdeis el culo en defender a un partido politico. Esperad a que haya una resolucion, si la hay y a tirar millas. Que luego llegan los filesa, los gurtel ect ect.

1
Nerves

Yo veo los tuiters de los autores del artículo, los cuales se autodenominan periodistas de investigación, y es la repera.

Y

Esto parece el caso facturas falsas, el caso monedero, el caso errejón o el caso carmena.

Meter titulares y cabeceras para manchar un poco más la actualidad y luego cuando todo queda en nada, esos mismos medios de comunicación no van a rectificar en portada todas las mentiras anteriores.

De hecho el decir que una agencia de investigación investiga, debería ser noticia si obtuviese resultados, no si hacen simplemente, su trabajo que es investigar.

Es como si sale en portada que los aviones vuelan. Pues claro, la noticia estaría si los barcos volasen pero lo importante es meter ruido..

2 respuestas
Mariox93

#54 Te equivocas en algo según tengo entendido, lo que hacen con fort apache es subastar, no vender, en una subasta te importa bien poco quien lo compra (si es que lo sabes), produces y te desentiendes, a quien le interese lo compra, ojo según tengo entendido xD

Leoshito

#136 Estoy de acuerdo con la primera y segunda frase, pero no con la tercera y cuarta.

No hay problema en que digan que están investigando. Ya que el simple hecho de abrir la posibilidad -y además tan exhaustivamente como parece que lo han hecho, no es un "Me lo ha dicho Marhuenda", tienen indicios- ya es de interés público.

Otra cosa es que luego se vean obligados a sacar un informe de 2 folios diciendo "Nos equivocamos, no volverá a ocurrir" y los medios lo incluyan en letra 2 Arial en una página de la mitad del periódico o en el tamaño letra pequeña de las condiciones bancarias en la tele; y se quede para siempre como 'Pero la financiación ilegal con Iran qué?'.

2 respuestas
Y

#138 Es que eso es lo que va a pasar.

La estrategia es siempre la misma.
Difama que algo queda.

Si de verdad tuvieran algo, sacarían a PI con esposas ante las cámaras metiéndole en la parte de atrás de un coche azul marino.

B

#138 ¿Tu has visto a Puyol o alguno de sus hijos en la carcel o pagando lo devuelto?

Imaginate para demostrar algo en este pais, que encima el Sr, Puyol lo ha reconocido xD, de los pocos..

A mi me parece que la UDEF y la policia de este pais junto con la guardia civil hace una trabajo de puta madre, el problema es cuando llega a instancias mas arribas que es cuando empieza el pitorreo y el cachondeo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 con la excepción de que lo de Monedero era cierto, el mismo reconoció la ilegalidad y pagó los impuestos defraudados antes de que se iniciera el procedimiento, por eso no es delito, no porque su actuación fuera conforme a derecho.

2 1 respuesta
Leoshito

#140 Pues eso...

El tema es que Podemos no tienen el poder de PP, PSOE, Pujol, la Infanta... A estos se les engancha fast, con la tirria que se les tiene xD

Pero sí, no me extrañaría nada que pasase eso.

1 respuesta
B

#142 Poco a poco estan teniendo poder.

¿O te parece poco lo que han conseguido en estas generales?

1 respuesta
grivcon

Entonces en que quedamos, los Pujol, Cristina etc no tienen que ir a la cárcel o si? Si se prueba la financiación ilegal de Podemos como los otros no van estos tampoco y entonces todo bien? De acuerdo en que no vaya ni dios a la cárcel? Habeis llegado a la palestra metiendoos con la corrupción, no por otra cosa. A ver si nos aclaramos je je je

1 respuesta
Kruul

Pero el informe final de la investigación se va a poner aquí? por meter el hilo a favoritos. Me interesa sea cual sea el resultado. Incluso si luego resulta ser una cortina de humo lanzada por la caverna mediática "libertaria" o resulta que los Podemitas son unos sinvergüenzas.

Leoshito

#143 Su poder no emana de las esferas de poder que les sustenten, sino de haber convencido al pueblo (ahí ya si quieres discutimos si a base de mentiras, demagogia y palabras bonitas o con ideas buenas y de verdad).

El pueblo no tiene la fuerza para evitar que si se demuestra que ha hecho algo ilegal les trinquen. De hecho probablemente les azuzen desde arriba para que ayuden a derribarlo.

El tema es:

Al PP, Infanta, Pujol... no les puede tocar nadie, porque son los lacayos de los mercados, banqueros, eléctricas, etc.

Podemos son unos que vienen a pelear -al menos de cara a la galeria- con todos esos, así que no sólo no los van a salvar, sino que probablemente busquen cualquier excusa para hundirlos lo más pronto posible, para así aplastar cualquier 'esperanza' del pueblo y que se queden con el 'son todos iguales' y puedan seguir como hasta ahora.

1 respuesta
B

#144 Sinceramente a mi la carcel me parece el mejor de los castigos.

Lo suyo no es que pisen la carcel, lo suyo es que:

1º No puedan salir del pais.
2º Nomina y bienes embargados hasta que se devuelva la cantidad substraida.

2 1 respuesta
B

#95

Pues dime cómo puedes llegar a tener el dinero suficiente para una campaña electoral.

Sigo esperando una respuesta desde las 11 de la mañana, y nadie de aquí ha sido capaz de responderla.
Porque obviamente no tenéis (ni yo) ni puta idea de cómo hacerlo.

Es como si te piden coger el balón de un tejado saltando. ¿Necesitarás una escalera, no?

No es defender lo indefendible, es dejar en evidencia todos aquellos que no sabéis cómo poder tener repercusión en España, porque claro, es muy fácil criticar y no dar una respuesta cuando os preguntan.

1 2 respuestas
Kruul

#147 Pero todos.

1 respuesta
B

#149 Evidentemente.

Si, los metes en la carcel no generan ingresos al contrario, generan gastos (hay que mantenerlos dentro de la carcel).

#146 El poder lo da el pueblo . Si algun dia Pablo Iglesias es presidente tendra el mismo poder que lo ha tenido el PP o el PSOE, no te equivoques.

1 respuesta
Tema cerrado